Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía ✈️ p40 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 78932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola bien venida. ¿En que zona compraste los bolsos bien de precio? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí Finito de Córdoba me pareció un estirado y un (editado moderación), pero "siempre a a nivel personal" pienso que tiene los mejores bolsos y los más bonitos.
Yo compré uno, super caro, pero no le ví en ningún otro sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

LOs bolsos, son todos iguales, los de imitación casi nunca estan a la vista,finito es sobrino de Pedro, son igualitos todo depende de lo que compres y como se les de el día, yo le compré 4 juntos y me los dejo bien, los carolina herrera a 100e, el mismo en el bazar menos e 130 no bajaban, y los LV al final me los dejó 45e, pero compre otro en el bazar por 25e y era igual pero el damero blanco. Hay que regatear mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por la de Pedro pasaba todos los días, la tenía al lado del hotel y desde luego, para mí, eran más bonitos los de Finito, que sí están a la vista, lógicamente hay que bajar al sótano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor lalicano, me has emocionado , yo que soy compulsiva, vamos a ir en breve a Estambul y me gustaría me dijeras donde estan las tiendas de Pedro y de Finito.
Los bolsos de CH ¿Son de piel? Y el bolso de LV es grande o pequeño.
En el Gran Bazar en que tienda compraste el bolso porque hay muchísimas y así vamos a tiro hecho.
También los precios de los anillos por favor y sino es mucho pedir danos un listado con precios para evitar regateos largos, ya que en nuestra visita a Roma, el trato de un bolso me lo tuvieron que hacer unas portuguesas.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola 3estrellas, pues no te puedo decir lo del bolso de gran bazar pues ni idea, pues aquello es una locura y precisamente esa tienda que estaba en un rincon de no se que calle... Del gran bazar no tenia nombre,el LV es el clasico de las asas de color cuero, marron, es pequeño, de esos compre 2 y 1 de colgar tipo bandolera que junto con elo CH los coji en casa Pedro, que está al lado de las cisternas, y finito también al lado, preguntas en cualquier bar restaurante que hay muchos al lado y te lo dicen sin problema, los anillos los compramos en otra muy pequeñita a 25e son de plata, y algun otro a 30e, pero tampoco te se decir yo me guiaba por la puerta entrada al gran bazar nº 7, pero el regateo es necesario no hay un precio fijo nunca para nadie, depende de pagar efectivo da igual liras o euros, y las cantidades que compres. Ah los CH son de piel totalmente, pero no pagues mas de 100e por un modelo grande tipo saco con 2 asas con la piel grabada por todo el bolso. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lalicano por toda la información me va a venir muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que habéis comprado en la tienda de Finito, ¿Sabéis si admite tarjetas de crédito.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compré en Finito y al menos a mí, me pidió en efectivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

karmela22 Escribió:
Yo compré en Finito y al menos a mí, me pidió en efectivo.

Perdona karmela22 compraste relojes, que tal te han salido y los bolsos que tal son pues por lo que veo son un poco caros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sólo compré un bolso, son caros, pero a mi me pareció que eran buenos y bonitos, vamos que hasta llegar allí no me había gustado ninguno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Donde esta y que es el FINITO ese?
Nado un poco perdido y me voy en una semana
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
donde esta y que es el FINITO ese?
Nado un poco perdido y me voy en una semana
Es una tienda de artículos de imitación y esta situada en la calle Yerebatan Caddesi 47/A en la zona de Sulthanamet cerca de la Cisterna.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marcas imitaciones en todos los lados, el Gran Bazar es siempre mas caro. Bolsos de imitación en el puerto de enfrente de la Mezquita Nueva estaban los mas baratos. Regatea siempre
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a lo mejor me hago una escapadita en un par de meses a Estambul y aunque ya lo conozco, no había oido hablar de "Casa Pedro", ajajaa... Plis, decidnos donde esta, jajaa!
N.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está al lado del rest. Enjoyer, cerca de la entrada de la cisterna.

A veces es más la fama que otra cosa, yo fui y no compré nada.

Si lo que quieres es un bolso o un reloj de marca (imitación claro) siempre pagarás menos que si compras el original. Pero por 150 € me compro aquí un bolso estupendo de piel aunque no sea un LV o un chanel de pega, que sinceramente ni me interesa.
Por cierto no se regatea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que no me equivoco y no está cerca de la Cisterna, sí del restaurante, en el mismo callejón, a 20 metros, subiendo por la calle del tranvía, en Sultanamet, acera de la derecha, me parece que había una especie de joyería, bisutería en la esquina por la que había que torcer, a estas alturas no me acuerdo bien, pero si no es ésa, puede ser la bocacalle anterior ó posterior. Como referencia puedes preguntar por el restaurante ó el hotel Tan.
Cerca de la Cisterna creo que estaba la de Finito de Córdoba, en ésta compré un bolso, caro, pero divino, para mi gusto tenía lo mejor de Estambul, ahora él un borde.
En la de Pedro, a mí no me gustaron las cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es el local justo al lado del Enjoyer, como si fuera un sótano. La cisterna es cmo referencia a la zona de Estambul
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

Finito de Córdoba es más grande, pero lo mismo que casa Pedro, barato para un bolso o un reloj no es, sí si se compara con el original, pero eso ya va en los gustos personales. A mí que las marcas me importan poco o nada, me resultaron caros y no compré nada
Finito está justo al lado del hotel Adamar
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Nosotros estaremos en una escala de crucero en Estambul,y una amiga nos pidió un bolso de Louis Vuitton,pero no el clásico de todos,ella dice que es uno color azulado con las asas marron, saben donde lo puedo conseguir y a que precio?
Grácias
⬆️ Arriba

Willy Fog

He recuperado tu mensaje, padua.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes