Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
hola Pato L recien pude entrar en el foro y me interesa tus comentarios sobre Dubai. Somos cinco personas y viajamos el 21 de marzo. Leo que ya tienes el Entertainer Family,y que ademas hay otros,te agradezco si me podes informar
Hola Colo
Todavía no he viajado a Dubai, pero puedo ayudarte en lo que he leído hasta el momento, que necesitas saber?
El family trae 2 libros debido a la cantidad de cupones. 1 de los libros es solo de restaurantes y el otro se divide en cafes, excursiones y comidas informales.
Saludos
Hola Pato.Te comento que ya a pocos días de viajar, gracias a este foro
Logre informarme bastante .Muchas gracias a tosdos
Te paso un itinerario, por si te sirve, es lo que pensamos hacer nosotros. 1) Emirate Mall.Palmera Jumeirah 2)Medinat JUmeirah Burg Al Arab (vamos a tomar el te).3) Dubai mall Burg Kalifa ( subimos a la torre) 4)City Tours ( viene con el paquete del viaje y es en español) Excursion al desierto 5)Mesquitq Jumeirah Playas etc. 6)Abu Dhabi. 7)Excursion a Oman 8)Hipodromo de Dubai Cop Wolrd ( comentarios que es muy bueno)9) lo dejamos para ultimar detalles. Ya que tienes los libros de los descuentos, te parece que sirven para lo que pensamos hacer? Saludos y nuevamente gracias
Colo46, de tu itinerario solo te entraria cupon para el city tour y para el desert safari,si subierais al monorrail también.
De todos modos¿la ruta esta dividida en días? Si es así os va a sobrar mucho tiempo. Yo voy 4 días y hare lo mismo que vosotros ademas de ir al aquaventure,ferrari world y Yas zmarina Circuit.
El family trae 2 libros debido a la cantidad de cupones. 1 de los libros es solo de restaurantes y el otro se divide en cafes, excursiones y comidas informales.
Saludos
Hola Pato.Te comento que ya a pocos días de viajar, gracias a este foro
Logre informarme bastante .Muchas gracias a tosdos
Te paso un itinerario, por si te sirve, es lo que pensamos hacer nosotros. 1) Emirate Mall.Palmera Jumeirah 2)Medinat JUmeirah Burg Al Arab (vamos a tomar el te).3) Dubai mall Burg Kalifa ( subimos a la torre) 4)City Tours ( viene con el paquete del viaje y es en español) Excursion al desierto 5)Mesquitq Jumeirah Playas etc. 6)Abu Dhabi. 7)Excursion a Oman 8)Hipodromo de Dubai Cop Wolrd ( comentarios que es muy bueno)9) lo dejamos para ultimar detalles. Ya que tienes los libros de los descuentos, te parece que sirven para lo que pensamos hacer? Saludos y nuevamente gracias
Hola Color46
Yo tembién estoy a días de partir para Dubai!! La mayoría de los lugares que vas a visitar estan en mi itinerario.
El libro tiene un índice muy bueno que se divide pos zonas y por nombres de los lugares, de tal forma que es fácil ubicar cupones para usar. Al contar con ellos con tanto tiempo de anticipación he podido marcar los cupones para comer en los lugares que tienen buenas calificaciones por los foreros de aquí y de Tripavdisor.
Con la visita al Atlantis y la excursión al Desierto el libro queda amortizado por lo tanto todos los cupones siguientes que uses son puro ahorro. Tenes cenas en el dhow de la marina y en el Creek además de muchos lugares para almorzar o cenar. De igual modo yo pienso no enloquecerme con los descuentos y visitar los lugares que elegí independientemente de si tengo o no el cupón.
Te deseo un FELIZ VIAJE y espero que la pases de 10!!!
Saludos
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1817
Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos en el aeropuerto de dubai esperando el embarque para volver a casa. A la vuelta, comentare con detalle como nos ha ido todo pero quería decir que lo del libro es todo un acierto, se ahorra mucho dinero y si encima lo compráis de segunda mano mucho mejor( yo también pongo en venta mis libros). De comida, os recomiendo usar los cupones del restaurante bufet kaleidoscope del hotel Atlantis. Comimos de maravilla y el bufet de postres era una pasada. Nunca vi nada igual con tanta variedad y calidad( y eso que viajamos con mucha frecuencia a muchos hoteles del mundo).
La excursión al desierto, también con 2x1 merece mucho la pena y el crucero con cena por el creek.
Nosotros, de los 6 días que hemos estado todas las comidas y cenas las hemos hecho con tíquets del libro y es que vayas donde vayas, siempre hay un montón de sitios que aceptan los tíquets.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1817
javiylorna Escribió:
Sandy_Su81, para el crucero con cena que compañia utilizasteis?....es lo unico que no tengo decidido todavia.
Saludos
Nosotros al final no hicimos la cena con el crucero por falta de tiempo pero unos amigos nuestro lo hicieron el año pasado con tour dubai y dicen que muy bien.
Voy a Dubai en Mayo y me gustaria saber si el libro "The entertainer Family" te lo envian a casa. Aún no sé en que hotel me voy a alojar y prefiero recibirlo antes para poder ver los descuentos e ir reservando cosas.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Con el fin de facilitar la compra/venta del Libro de cupones Entertainer Family" hemos trasladado todos los mensajes que trataban del tema a este hilo que se encuentra en el Foro Mercadillo de Viajeros.
Este verano vamos a hacer un viaje a Tailandia, pero paramos 3 días en Duabi, he leído que hay un libro de descuentos, para excursiones y actividades y cenas etc,
Me podríais decir alguno si merece la pena y que tal está?
El libro que has visto es el de los descuentos que yo conozco.
Los descuentos buenos son para ir al parque acuático (creo recordar que te sale a mitad de precio con los bonos, o que una persona entra gratis) y muchos descuentos para restaurantes. Igual si vas sólo tres días (y sois dos personas) no te merece mucho la pena.
En Dubai, en grandes librerías de centros comerciales, tienes el libro; al llegar puedes ver los descuentos y compruebas si te merece la pena.
Los descuentos en restaurantes son en restaurantes buenos del tipo de cadenas americanas (tb había descuento en el Barasti Beach para cenar/comer).
Si te gusta mucho ir a ese tipo de sitios, y si vas al parque acuático, te puede compensar; de lo contrario, al ser pocos días tu visita, no.
Sandy_Su81, para el crucero con cena que compañia utilizasteis?....es lo unico que no tengo decidido todavia.
Saludos
Nosotros al final no hicimos la cena con el crucero por falta de tiempo pero unos amigos nuestro lo hicieron el año pasado con tour dubai y dicen que muy bien.
Yo tenía cupones para esas cenas en barco, pero no había manera de encontrar los barcos. Una noche, a la aventura le dijimos al taxista que nos dejara en "Dubai Creek".
La verdad, no sé dónde nos dejó, pero fuimos andando, nos hizimos la siguiente foto dejando la cámara quieta encima de "algo":
Seguimos andando, vimos un barco y ale, para dentro, xD. La verdad es que estuvo chulo, la comida no fue excepcional ni tampoco el paseo, pero ese aire relajante y romántico es muy agradable.
Ya me ha llegado el libro de los descuentos de Dubai, son dos libros y vienen un monton de descuentos. Vienen 3 descuento iguales por empresa(2x1) excepto para Aquaventura de Atlantis que solo viene un 2x1 para mayores
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Tengo el libro de cupones de descuento que se lo compre a un forero de segundamano
Para hacer la cena en el cruzero, el safari por el desierto y las demas cosas,hay que reservarlas desde aquí desde su pagina web,o se hacen directamente desde allí al momento?
Alguien a echo una excursion de 1 día a Oman?
A que precio?
Gracias y salu2
Hola a todos, alguien sabe como funcionan los tickets descuento en ski dubai..? me explico, por la compra de una pase de dos horas te regalan otro..? osea que para dos personas pagas 50 dolares y te dan dos pases de dos horas o dos pases de dos horas para la misma persona..? osea 4
Horas para una persona... Muchas gracias.