Ahorrar al Máximo en DUBAI ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 158961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas, si te lo mandan a casa, nosotros vamos en verano a dubai, lo solicitamos y ya nos ha llegado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con el fin de facilitar la compra/venta del Libro de cupones Entertainer Family" hemos trasladado todos los mensajes que trataban del tema a este hilo que se encuentra en el Foro Mercadillo de Viajeros.

www.losviajeros.com/ ...p?t=193096

Se entiende que nos referimos al libro usado que venden los viajeros que regresan de Dubai.-

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Libro de Descuentos para Dubai  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos,

Este verano vamos a hacer un viaje a Tailandia, pero paramos 3 días en Duabi, he leído que hay un libro de descuentos, para excursiones y actividades y cenas etc,

Me podríais decir alguno si merece la pena y que tal está?

Le he echado un vistazo theentertainerme.com/ ...c-69/p-105

Pero no me termino de enterar muy bien pq tienen varios libros y no se exactamente lo que ofrecen.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Libro de Descuentos para Dubai  Publicado:

Super Expert

El libro que has visto es el de los descuentos que yo conozco.
Los descuentos buenos son para ir al parque acuático (creo recordar que te sale a mitad de precio con los bonos, o que una persona entra gratis) y muchos descuentos para restaurantes. Igual si vas sólo tres días (y sois dos personas) no te merece mucho la pena.
En Dubai, en grandes librerías de centros comerciales, tienes el libro; al llegar puedes ver los descuentos y compruebas si te merece la pena.
Los descuentos en restaurantes son en restaurantes buenos del tipo de cadenas americanas (tb había descuento en el Barasti Beach para cenar/comer).
Si te gusta mucho ir a ese tipo de sitios, y si vas al parque acuático, te puede compensar; de lo contrario, al ser pocos días tu visita, no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Libro de Descuentos para Dubai  Publicado:

Willy Fog

Hola chexx

Traslado tu mensaje al foro e hilo apropiados

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

sandy_su81 Escribió:
javiylorna Escribió:
Sandy_Su81, para el crucero con cena que compañia utilizasteis?....es lo unico que no tengo decidido todavia.
Saludos

Nosotros al final no hicimos la cena con el crucero por falta de tiempo pero unos amigos nuestro lo hicieron el año pasado con tour dubai y dicen que muy bien.

Yo tenía cupones para esas cenas en barco, pero no había manera de encontrar los barcos. Una noche, a la aventura le dijimos al taxista que nos dejara en "Dubai Creek".

La verdad, no sé dónde nos dejó, pero fuimos andando, nos hizimos la siguiente foto dejando la cámara quieta encima de "algo":

farm8.staticflickr.com/ ...1127_b.jpg

Seguimos andando, vimos un barco y ale, para dentro, xD. La verdad es que estuvo chulo, la comida no fue excepcional ni tampoco el paseo, pero ese aire relajante y romántico es muy agradable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Silver Traveller

Ya me ha llegado el libro de los descuentos de Dubai, son dos libros y vienen un monton de descuentos. Vienen 3 descuento iguales por empresa(2x1) excepto para Aquaventura de Atlantis que solo viene un 2x1 para mayores
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jastorgac traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo el libro de cupones de descuento que se lo compre a un forero de segundamano
Para hacer la cena en el cruzero, el safari por el desierto y las demas cosas,hay que reservarlas desde aquí desde su pagina web,o se hacen directamente desde allí al momento?
Alguien a echo una excursion de 1 día a Oman?
A que precio?
Gracias y salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien sabe como funcionan los tickets descuento en ski dubai..? me explico, por la compra de una pase de dos horas te regalan otro..? osea que para dos personas pagas 50 dolares y te dan dos pases de dos horas o dos pases de dos horas para la misma persona..? osea 4
Horas para una persona... Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vas 2 personas y pagas solo una
Al final se queda bien de precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias aritz306, eso es lo que entendia yo pero otras personas me habian hecho dudar... Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera saber si el libro Entertainer Book tiene cupones de descuento en vuelos y en hoteles.

En caso de hoteles ¿En qué hoteles?

En caso de vuelos, ¿Con qué compañías?

Un saludo,

Sandy
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Sandizamora, he retirado los mensajes iguales a este que habías dejado por hilos no apropiados.

El repetir el mismo mensaje lo único que se logra es que la información se disperse y no se sepa donde responder ni donde nos han respondido.

El hilo adecuado es este.
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que para una persona sola no hace falta el libro del que habláis, verdad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes i en la cola y hablar con alguno haber si le interesa,seguro que si,to así vendi un par de cupones
⬆️ Arriba
Asunto: 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Hola Carolina. Es un diario fantástico!! Se nos ha quedado una duda...hablas de unos cupones descuento...¿cuáles son? ¿dónde se consiguen?
Gracias!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valenciano85 paso tu duda al foro donde Carolina además de otros usuarios puedan ayudarte y servir la respuesta a futuros viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola valenciano85!

Pues los cupones los pedimos por internet, desde la página: theentertainerme.com y sólo tienes que pedirlos y te los enviarán a tu casa.
Espero que te haya servido la aclaración, un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias maja!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes