Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
El libro que has visto es el de los descuentos que yo conozco.
Los descuentos buenos son para ir al parque acuático (creo recordar que te sale a mitad de precio con los bonos, o que una persona entra gratis) y muchos descuentos para restaurantes. Igual si vas sólo tres días (y sois dos personas) no te merece mucho la pena.
En Dubai, en grandes librerías de centros comerciales, tienes el libro; al llegar puedes ver los descuentos y compruebas si te merece la pena.
Los descuentos en restaurantes son en restaurantes buenos del tipo de cadenas americanas (tb había descuento en el Barasti Beach para cenar/comer).
Si te gusta mucho ir a ese tipo de sitios, y si vas al parque acuático, te puede compensar; de lo contrario, al ser pocos días tu visita, no.
Sandy_Su81, para el crucero con cena que compañia utilizasteis?....es lo unico que no tengo decidido todavia.
Saludos
Nosotros al final no hicimos la cena con el crucero por falta de tiempo pero unos amigos nuestro lo hicieron el año pasado con tour dubai y dicen que muy bien.
Yo tenía cupones para esas cenas en barco, pero no había manera de encontrar los barcos. Una noche, a la aventura le dijimos al taxista que nos dejara en "Dubai Creek".
La verdad, no sé dónde nos dejó, pero fuimos andando, nos hizimos la siguiente foto dejando la cámara quieta encima de "algo":
Seguimos andando, vimos un barco y ale, para dentro, xD. La verdad es que estuvo chulo, la comida no fue excepcional ni tampoco el paseo, pero ese aire relajante y romántico es muy agradable.
Ya me ha llegado el libro de los descuentos de Dubai, son dos libros y vienen un monton de descuentos. Vienen 3 descuento iguales por empresa(2x1) excepto para Aquaventura de Atlantis que solo viene un 2x1 para mayores
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Tengo el libro de cupones de descuento que se lo compre a un forero de segundamano
Para hacer la cena en el cruzero, el safari por el desierto y las demas cosas,hay que reservarlas desde aquí desde su pagina web,o se hacen directamente desde allí al momento?
Alguien a echo una excursion de 1 día a Oman?
A que precio?
Gracias y salu2
Hola a todos, alguien sabe como funcionan los tickets descuento en ski dubai..? me explico, por la compra de una pase de dos horas te regalan otro..? osea que para dos personas pagas 50 dolares y te dan dos pases de dos horas o dos pases de dos horas para la misma persona..? osea 4
Horas para una persona... Muchas gracias.
Pues los cupones los pedimos por internet, desde la página: theentertainerme.com y sólo tienes que pedirlos y te los enviarán a tu casa.
Espero que te haya servido la aclaración, un saludo!
En mayo iremos tres amigos a Dubai 5 días y luego una semana a Mauricio. Queria saber si al ser 3 es recomendable comprar el libro de descuentos o no merece la pena ya que por las opiniones del foro todos los cupones son siempre 2x1