Touroperadores para Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 306291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Touroperadores para Turquía  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Varech, como ya te ha dicho Galyna, unos mensajes mas arriba y en este mismo hilo está tu mensaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Claro, qué tonta! Es que es la primera vez que me mueven un mensaje y no me aclaraba.
Pues gracias, y espero que alguien me conteste.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas con Letsbonus  Publicado:

Experto

varech Escribió:
He comprado un circuito por Turquía, pero esta empresa no me aclara bien algunas cosas: los hoteles, los autobuses, o la turoperadora con la que trabajan allí.
¿Sabéis algo al respecto? Lo he comprado para el 24 de abril.

Vamos a ver, obligatoriamente tienes que tener un programa del viaje donde te diga donde vas, como vas y donde te alojas, normalmente el turoperador con el que lo haces en destino no lo sabes hasta que llegas.
Si no tienes esta información, no contrates ni pages nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo el programa de viaje, pero me gustaría saber cómo son los autobuses, ya que hay dos días de bastantes kilómetros, me gustaría saber también dónde están los hoteles en los que vamos a alojarnos en Estambul, si el vuelo es directo o con escalas, y lo de la turoperadora, aunque ya me has dicho que hasta que no llegue allí no lo sabré.
Lo he cogido el viaje en Lestbonus y el circuito es:

1- Madrid _Capadocia (no sé si directo o con escala en Estambul)
2- Capadocia
3- Aquí hay ya kilómetros por un tubo. Capadocia, comida en Ankara y luego a Estambul.
4- Estambul
5- Estambul
6- Otro día de carretera, pero me compensa. Estambul, Bursa, Pamukkale.
7- Pamukkale, Éfeso y Esmirna
8- Esmirna y vuelta a Madrid.

Vamos a pensión completa excepto en Estambul, que solo tendremos alojamiento y desayuno, pero no me importa porque me gusta comer por donde me encuentre.
Ya lo he pagado, y espero con los dedos cruzados que el servicio sea bueno.
⬆️ Arriba

New Traveller

varech Escribió:
Tengo el programa de viaje, pero me gustaría saber cómo son los autobuses, ya que hay dos días de bastantes kilómetros, me gustaría saber también dónde están los hoteles en los que vamos a alojarnos en Estambul, si el vuelo es directo o con escalas, y lo de la turoperadora, aunque ya me has dicho que hasta que no llegue allí no lo sabré.
Lo he cogido el viaje en Lestbonus y el circuito es:

1- Madrid _Capadocia (no sé si directo o con escala en Estambul)
2- Capadocia
3- Aquí hay ya kilómetros por un tubo. Capadocia, comida en Ankara y luego a Estambul.
4- Estambul
5- Estambul
6- Otro día de carretera, pero me compensa. Estambul, Bursa, Pamukkale.
7- Pamukkale, Éfeso y Esmirna
8- Esmirna y vuelta a Madrid.

Vamos a pensión completa excepto en Estambul, que solo tendremos alojamiento y desayuno, pero no me importa porque me gusta comer por donde me encuentre.
Ya lo he pagado, y espero con los dedos cruzados que el servicio sea bueno.
Hola Varech

Esta mañana 26/03/2012 he regresado de Turquía y seguro que es el mismo que he echo yo, ya que haces exactamente lo mismo, solo que al revés, yo empecé en Esmirna y acabé en Capadocia. Te respondo a las preguntas y añado alguna cosa que te puede ser de interés.

Los hoteles seguramente no lo sabrás hasta uno o dos días antes durante el viaje. Los vuelos son directos.

El viaje me ha parecido fantástico. El guía que nos tocó (me parece que llama Paris) me ha parecido muy bueno y simpático, siempre estaba dando mucha información de todo. Muy atento y de trato muy amable. Eso si, como todos los guías en un viaje organizado intentará venderte las excursiones opcionales por Estambul, globo en capadocia y espectáculo nocturno.

Por Estambul yo recomiendo ir por tu cuenta e informarte en guías o en este foro. La excursión en globo es muy bonita aunque hay que madrugar mucho y es muy cara, nos costó 145 euros. El espectáculo nocturno no lo vi, aunque me dijeron que no estaba mal, 35 euros y barra libre (cerveza, raki, vodka y refrescos).

De los hoteles solo me pareció mal que en el que estuvimos en Esmirna, llegamos sobre las 18 y estaba muy apartado de la ciudad (y de cualquier cosa) y no tenías alternativas, el hotel muy grande y bonito eso si.

Los días de traslado entre Capadocia y Estambul y entre Estambul y Esmirna son durillos, muchas horas en el autocar y una parada entre medio para visitar una ciudad (Ankara o Bursa), aunque hace más paradas técnicas (lavabo etc)

Creo que es un viaje muy recomendable y económico, todos los compañeros de viaje hemos coincidido en esto y al final le dejamos propina al guía y conductor.

Un saludo y espero que te vaya bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Broken, me has devuelto el alma al cuerpo. Mil gracias por tus explicaciones.
Lo de Estambul lo tengo ya casi todo organizado por libre, porque es que yo me iba de crucero, pero como lo que me interesaba más era Turquía, al final nos hemos decidido por esto, ya que además nos parece barato.
Los espectáculos nocturnos no los veremos seguramente, ya que en Egipto tuve ocasión de ver los derviches, la danza del vientre y otras cosas. Además hemos vivido en países árabes y no es lo que más me atrae.
Lo del globo, sí. Sobre todo mi marido, que es un fotógrafo genial, y está ilusionado con ese amanecer.
Te voy a hacer algunas preguntas:
¿En qué hotel os alojasteis en Estambul?
¿Qué tal los autobuses? ¿Hay que llevar la clásica almohadilla para dormir?
¿Os reunisteis en el aeropuerto los del viaje, o ya en Turquía?
¿Qué tal la comida?
¿Qué temperaturas habéis tenido?
Perdona por la batería de preguntas, pero me resuelves muchas dudas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya estoy de vuelta y solo puedo decir que todo ha salido perfecto: el guía, los viajes, los hoteles, los sitio visitados, las excursiones....Si tuviera que calificar la relación calidad-precio, sin duda ninguna pondría un 10.
La touroperadora ha sido Mapa Tours, pero una vez en Turquía nos juntamos con los de Club 5***** y allí dependimos de Potencial Travel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos acabo de encontrar esta oferta de circuito de turquia en internet me gustaria saber si algunode de los del foro lo habeis hecho y que os ha parecido en el caso de que si. Las fechas del viaje serian saliendo el 28 de agosto.
DIA 1º CIUDAD DE ORIGEN-CAPADOCIA.
DIA 2º CAPADOCIA (valle goreme- ciudad subterranea Özkonak, y posibible visitar talleres de onix, bailes folklorikos y viaje en globo)
DIA 3º CAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE. (Kervansaray-viaje a Pamukkale)
DIA 4º PAMUKKALE-EFESO-ZONA DE ESMIRNA. (Pamukkale-Hierápolis-efeso, en este ultimo se pude visitar un centor de pieles)
DIA 5º ESMIRNA-BURSA-ESTAMBUL(bursa-viaje en ferry hacia estambul)
DIA 6º y 7º ESTAMBUL
DIA 8º ESTAMBUL -CIUDAD DE ORIGEN
Me ha parecido muy interesante ya que practicamente se ve muchas cosas, ya se que seguro que hay mucho mas que ver y para perderse, pero queremos algo basico para conocer paisajes y otra cultura.
Ademas mis padres han estado hace muy poco en turquia pero con otro circuito y me han hablado muy bien de ella (es uno de los motivos para irme de vacaciones ahi) eso si me han dicho que estambul le parecio una ciudad ha nivel de precios muy europea, que no es tan barata como nos creemos, ¿hasta que punto es cierto esto? por lo que he leido aquí es barata siempre y cuando no hablemos del gran bazar.
Si decido hacer el viaje podria encontrar en cualquier otro sitio de los que visito las cosas mas baratas, o en esos sitios no hay tanto comercio
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos acabo de encontrar esta oferta de circuito de turquia en internet me gustaria saber si algunode de los del foro lo habeis hecho y que os ha parecido en el caso de que si. Las fechas del viaje serian saliendo el 28 de agosto.
DIA 1º CIUDAD DE ORIGEN-CAPADOCIA.
DIA 2º CAPADOCIA (valle goreme- ciudad subterranea Özkonak, y posibible visitar talleres de onix, bailes folklorikos y viaje en globo)
DIA 3º CAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE. (Kervansaray-viaje a Pamukkale)
DIA 4º PAMUKKALE-EFESO-ZONA DE ESMIRNA. (Pamukkale-Hierápolis-efeso, en este ultimo se pude visitar un centor de pieles)
DIA 5º ESMIRNA-BURSA-ESTAMBUL(bursa-viaje en ferry hacia estambul)
DIA 6º y 7º ESTAMBUL
DIA 8º ESTAMBUL -CIUDAD DE ORIGEN
Me ha parecido muy interesante ya que practicamente se ve muchas cosas, ya se que seguro que hay mucho mas que ver y para perderse, pero queremos algo basico para conocer paisajes y otra cultura.
Ademas mis padres han estado hace muy poco en turquia pero con otro circuito y me han hablado muy bien de ella (es uno de los motivos para irme de vacaciones ahi) eso si me han dicho que estambul le parecio una ciudad ha nivel de precios muy europea, que no es tan barata como nos creemos, ¿hasta que punto es cierto esto? por lo que he leido aquí es barata siempre y cuando no hablemos del gran bazar.
Si decido hacer el viaje podria encontrar en cualquier otro sitio de los que visito las cosas mas baratas, o en esos sitios no hay tanto comercio
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor alguien me podeia responder a mis preguntas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo he hecho un circuito parecido al que tu dices y me ha gustado mucho. Lo de los precios no te puedo decir yo casi te diria que donde veas algo que te gusta si el precio no es demasiado caro regatea y compralo, puede que luego no encuentres ese producto en Estambul.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo
Bretema yo hago el circuito con transrutas
Tres primeros días alojamiento y desayuno en estambul
Después 4 día coger avión llegada a Esmirna para visitar Efeso, visita de Pammukkale y domir en Pammukkale
5 día Recorrido largo para llegar a la Capadoccia y ver en ruta un lugar de paso de las caravanas y dormir allí
6 día completo en la Capadocia y dormir allí
7 día por la mañana paseo por Capadocia y salida hacía Valencia
PD: Los cuatro días de circuito son de pensión completa

Según lo que me digas te pregunto cosas sobre el circuito
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice el circuito de viajes Papiro 9 días, los traslados todos en bus. El primer día se hizo largo luego a medida que el grupo nos hicimos amigos se nos pasaba mas rápido con la tertulia que montábamos en el bus.
Se que en un circuito así no se puede ver todo en profundidád, pero para mi todo lo que vi mereció la pena y yo no dispongo de un mes para conocer un pais.
Seguro que te gusta y lo pasas muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, acabo de ver un folleto de politours (turquia clasica) de 15 días aun precio creo que bastante bueno....necesito opiniones por favor de este touroperador y si es posible de este circuito.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo
Si has hecho el circuito, comentarte que te pareció, si lo hiciste, el viaje en globo en la capadocia y cuanto te costo.
Y el día que nos llevan a talleres artesanos que es ¿a ver si picamos y compramos mucho no?
Bueno ya me dices
Saludps
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El circuito me gustó mucho, si lo contratara ahora lo haria con algún desplazamiento en avión para pasar menos tiempo en el bus.
El precio fueron unos 487 euros mas o menos con los seguros de anulación etc unos 500 y poco.
El viaje en globo lo hice y me gustó mucho, es una experiencia única. Pagando en efectivo 150 euros, con targeta 160. Como comentaba un forero en el momento de pagar te duele tanto dinero, pero una vez en casa te acuerdas de las cosas tan bonitas que viste y no te acuerdas de lo que gastaste.
Nosotros fuimos a tres talleres, joyas, alfombras y piel. Yo no compré en ninguno. El que me pareció mas interesante fue el de alfombras, en el de piel nos hicieron un desfile de moda en el que incluso desfilaron 3 de los miembros del grupo, nos reimos un rato.
Espero que te ayude. Si tienes mas dudas ya sabes. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

momia38 Escribió:
Hola a todos de nuevo
Bretema yo hago el circuito con transrutas
Tres primeros días alojamiento y desayuno en estambul
Después 4 día coger avión llegada a Esmirna para visitar Efeso, visita de Pammukkale y domir en Pammukkale
5 día Recorrido largo para llegar a la Capadoccia y ver en ruta un lugar de paso de las caravanas y dormir allí
6 día completo en la Capadocia y dormir allí
7 día por la mañana paseo por Capadocia y salida hacía Valencia
PD: Los cuatro días de circuito son de pensión completa

Según lo que me digas te pregunto cosas sobre el circuito
Saludos
Hola
Lo primero, me parece que este no es el hilo apropiado, así que pido a mi compi moderadora que lo traslade al adecuado
Yo hice ese mismo circuito con el mismo mayorista, solo que justo al revés, empezando por Capadocia y acabando en Estambul. Todo salió muy bien, excepto el hotel de Pamukkale que era tirando a regularcillo, pero como era solo para una noche tampoco nos importó
En Estambul nos movimos por nuestra cuenta
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo apropiado.-

Gracias por el aviso Chami
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
Yo hice el circuito de viajes Papiro 9 días, los traslados todos en bus. El primer día se hizo largo luego a medida que el grupo nos hicimos amigos se nos pasaba mas rápido con la tertulia que montábamos en el bus.
Se que en un circuito así no se puede ver todo en profundidád, pero para mi todo lo que vi mereció la pena y yo no dispongo de un mes para conocer un pais.
Seguro que te gusta y lo pasas muy bien.

Hola bretema

Por casualidad hiciste el "Leyendas de Turquía"???

Lo hemos contratado para este verano y no he leído opiniones sobre él. Qué tal estaban los hoteles, en especial el de Estambul??
Teníais las comidas incluidas?? Porque nosotros solo tenemos las cenas, y no sabemos si podremos comer donde queramos o nos llevarán a un sitio específico y no hay más narices q comer allí, como nos pasó hace tiempo en otro cirucuito.
Qué tal los guías??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es el único cirquito de Turquia que te ofrecen. Yo tampoco encontré opiniones sobre este circuito, yo había contratado con Papiro para Egipto y como quedé contenta repetí y genial. Los hoteles del circuito son muy chulos en especial el de Pamukale nos encantó (la tertulia nocturna en la piscina climatizada sólo para nosotros no tiene precio). El peor de todos fue el de Estambul, no tienen ni idea de inglés, el desayuno muy justito. Nosotros la primera noche estubimos en una habitación que daba a la carretera y bien, pero al regresar del circuito nos tocó una que daba a un patio interior, el aire no funcionaba, y una noche que le funcinó a alguien el ruido fué insoportable. Si siguen dando este hotel no dejeis de visitar la mezquita que está justo en la parada del travia, es preciosa se llama Valide Sultán Cami. Cerca de las 12 de la noche en la calle que va del tranvia hacia el hotel se momta un mercadillo.
Nosotros también teniamos las cenas sólo incluidas. No forzaban a nadie a comer, paraban por la zona donde nos encontrábamos y algunos de los integrantes del grupo decidian llebar bocadillos o cuando había otro restaurante enfrente probaban y no pasaba nada.
Si podeis pedir que vuestro guia sea Erem, es magnifico como persona y como guia. No te fuerza a nada ni se empeña en venderte excursiones que no te apatecen.
Si tienes mas dudas, te cuento.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes