Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Hola yo he hecho un circuito parecido al que tu dices y me ha gustado mucho. Lo de los precios no te puedo decir yo casi te diria que donde veas algo que te gusta si el precio no es demasiado caro regatea y compralo, puede que luego no encuentres ese producto en Estambul.
Hola a todos de nuevo
Bretema yo hago el circuito con transrutas
Tres primeros días alojamiento y desayuno en estambul
Después 4 día coger avión llegada a Esmirna para visitar Efeso, visita de Pammukkale y domir en Pammukkale
5 día Recorrido largo para llegar a la Capadoccia y ver en ruta un lugar de paso de las caravanas y dormir allí
6 día completo en la Capadocia y dormir allí
7 día por la mañana paseo por Capadocia y salida hacía Valencia
PD: Los cuatro días de circuito son de pensión completa
Según lo que me digas te pregunto cosas sobre el circuito
Saludos
Yo hice el circuito de viajes Papiro 9 días, los traslados todos en bus. El primer día se hizo largo luego a medida que el grupo nos hicimos amigos se nos pasaba mas rápido con la tertulia que montábamos en el bus.
Se que en un circuito así no se puede ver todo en profundidád, pero para mi todo lo que vi mereció la pena y yo no dispongo de un mes para conocer un pais.
Seguro que te gusta y lo pasas muy bien.
Buenas noches, acabo de ver un folleto de politours (turquia clasica) de 15 días aun precio creo que bastante bueno....necesito opiniones por favor de este touroperador y si es posible de este circuito.
Hola de nuevo
Si has hecho el circuito, comentarte que te pareció, si lo hiciste, el viaje en globo en la capadocia y cuanto te costo.
Y el día que nos llevan a talleres artesanos que es ¿a ver si picamos y compramos mucho no?
Bueno ya me dices
Saludps
El circuito me gustó mucho, si lo contratara ahora lo haria con algún desplazamiento en avión para pasar menos tiempo en el bus.
El precio fueron unos 487 euros mas o menos con los seguros de anulación etc unos 500 y poco.
El viaje en globo lo hice y me gustó mucho, es una experiencia única. Pagando en efectivo 150 euros, con targeta 160. Como comentaba un forero en el momento de pagar te duele tanto dinero, pero una vez en casa te acuerdas de las cosas tan bonitas que viste y no te acuerdas de lo que gastaste.
Nosotros fuimos a tres talleres, joyas, alfombras y piel. Yo no compré en ninguno. El que me pareció mas interesante fue el de alfombras, en el de piel nos hicieron un desfile de moda en el que incluso desfilaron 3 de los miembros del grupo, nos reimos un rato.
Espero que te ayude. Si tienes mas dudas ya sabes. Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
momia38 Escribió:
Hola a todos de nuevo
Bretema yo hago el circuito con transrutas
Tres primeros días alojamiento y desayuno en estambul
Después 4 día coger avión llegada a Esmirna para visitar Efeso, visita de Pammukkale y domir en Pammukkale
5 día Recorrido largo para llegar a la Capadoccia y ver en ruta un lugar de paso de las caravanas y dormir allí
6 día completo en la Capadocia y dormir allí
7 día por la mañana paseo por Capadocia y salida hacía Valencia
PD: Los cuatro días de circuito son de pensión completa
Según lo que me digas te pregunto cosas sobre el circuito
Saludos
Hola
Lo primero, me parece que este no es el hilo apropiado, así que pido a mi compi moderadora que lo traslade al adecuado
Yo hice ese mismo circuito con el mismo mayorista, solo que justo al revés, empezando por Capadocia y acabando en Estambul. Todo salió muy bien, excepto el hotel de Pamukkale que era tirando a regularcillo, pero como era solo para una noche tampoco nos importó
En Estambul nos movimos por nuestra cuenta
Saludos
Yo hice el circuito de viajes Papiro 9 días, los traslados todos en bus. El primer día se hizo largo luego a medida que el grupo nos hicimos amigos se nos pasaba mas rápido con la tertulia que montábamos en el bus.
Se que en un circuito así no se puede ver todo en profundidád, pero para mi todo lo que vi mereció la pena y yo no dispongo de un mes para conocer un pais.
Seguro que te gusta y lo pasas muy bien.
Hola bretema
Por casualidad hiciste el "Leyendas de Turquía"???
Lo hemos contratado para este verano y no he leído opiniones sobre él. Qué tal estaban los hoteles, en especial el de Estambul??
Teníais las comidas incluidas?? Porque nosotros solo tenemos las cenas, y no sabemos si podremos comer donde queramos o nos llevarán a un sitio específico y no hay más narices q comer allí, como nos pasó hace tiempo en otro cirucuito.
Qué tal los guías??
Es el único cirquito de Turquia que te ofrecen. Yo tampoco encontré opiniones sobre este circuito, yo había contratado con Papiro para Egipto y como quedé contenta repetí y genial. Los hoteles del circuito son muy chulos en especial el de Pamukale nos encantó (la tertulia nocturna en la piscina climatizada sólo para nosotros no tiene precio). El peor de todos fue el de Estambul, no tienen ni idea de inglés, el desayuno muy justito. Nosotros la primera noche estubimos en una habitación que daba a la carretera y bien, pero al regresar del circuito nos tocó una que daba a un patio interior, el aire no funcionaba, y una noche que le funcinó a alguien el ruido fué insoportable. Si siguen dando este hotel no dejeis de visitar la mezquita que está justo en la parada del travia, es preciosa se llama Valide Sultán Cami. Cerca de las 12 de la noche en la calle que va del tranvia hacia el hotel se momta un mercadillo.
Nosotros también teniamos las cenas sólo incluidas. No forzaban a nadie a comer, paraban por la zona donde nos encontrábamos y algunos de los integrantes del grupo decidian llebar bocadillos o cuando había otro restaurante enfrente probaban y no pasaba nada.
Si podeis pedir que vuestro guia sea Erem, es magnifico como persona y como guia. No te fuerza a nada ni se empeña en venderte excursiones que no te apatecen.
Si tienes mas dudas, te cuento.
Si nuestro hotel era ese. Si te tocan las habitaciones que dan a la calle estarás bien no te preocupes. Nosotros fuimos varias veces andando y son unos 15 o 20 minutos, vas pero como vas pasando por un montón de mezquitas conocidas, por la puerta de la universidad, se hace muy ameno.
El hotel de Kusadasi tiene unas vistas preciosas, Era preciosa a primera hora de la mañana ver entrar los super barcos hacia el puerto. Telefonea a Papiro, pide hablar con Macu y pidele que te pongan de guia a Erem, el no ya lo tienes, y si te lo dan tienes asegurado que te encantará el circuito. Un saludo.
Mi pareja y yo nos queremos ir de vacaciones este año a Turquia.
El mes que disponemos es el de agosto.
Hemos estado mirando agencias y hemos encontrado un circuito que nos convence mucho y a buen precio.
El circuito es MARAVILLAS DE TURQUIA UNICA (6 Noches Circuito en P/C + 3 Noches Estambul ) con la agencia KARNAK TRAVELS.
Me gustaria saber si alguien ha viajado con esta agencia o tiene referencias sobre ella, así como si han hecho este circuito.
Si nuestro hotel era ese. Si te tocan las habitaciones que dan a la calle estarás bien no te preocupes. Nosotros fuimos varias veces andando y son unos 15 o 20 minutos, vas pero como vas pasando por un montón de mezquitas conocidas, por la puerta de la universidad, se hace muy ameno.
El hotel de Kusadasi tiene unas vistas preciosas, Era preciosa a primera hora de la mañana ver entrar los super barcos hacia el puerto. Telefonea a Papiro, pide hablar con Macu y pidele que te pongan de guia a Erem, el no ya lo tienes, y si te lo dan tienes asegurado que te encantará el circuito. Un saludo.
Hola a todos ,a ver si me podeis ayudar , he visto una oferta de maravillas de turquia con papiro tours, para el 21 de junio y me gustaria saber si alguien a hecho este programa y como le ha ido ,agradeceria toda la información posible ,vamos con un niño y no tengo mucha información de este programa. Muchas gracias
Yo he ido con viajes Papiro, que es lo mismo, pero algo mas barato. La opinion sobre el circuito la puse mas arriba. Sobre lo de ir con niños tu conaces a tu hijo mejor que nadie, pero yo creo que los mios que tienen 10 años se agobiarian con tantas horas de autobus. Un saludo.
Gracias bretema !!
He mirado con viajes Papiro y me sale mejor de precio,ya veo que te fue todo bien.Me podrias decir cuantas horas de autobus haciais diariamente y si te acuerdas de los nombre de los hoteles en PumaKale y Kusadasi. Muchas gracias
Un saludo