Equipaje para Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p46 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 46949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJE PARA TURQUÍA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo me voy el viernes y la predicción del tiempo no es muy esperanzadora... No hablo por experiencia pero creo que es pronto para sandalias
⬆️ Arriba
Asunto: Ropa para octubre y enchufes en hoteles  Publicado:

Experto

Hola me gustaría hacer dos preguntas marcho dentro de dos semanas y me gustaría saber que ropa me aconsejan, también comentan que para cargar móviles y cámara de fotos se necesita clavija de tres conexiones. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa para octubre y enchufes en hoteles  Publicado:

Super Expert

¿A dónde vas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manuhe traslado tu mensaje a este hilo. Por lo que yo recuerdo los enchufes son los mismos. No vas a necesitar adaptador.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa para octubre y enchufes en hoteles  Publicado:

Experto

manuhe Escribió:
Hola me gustaría hacer dos preguntas marcho dentro de dos semanas y me gustaría saber que ropa me aconsejan, también comentan que para cargar móviles y cámara de fotos se necesita clavija de tres conexiones. Muchas gracias

Hola

Yo te recomendaría llevar par de prendas. Yo me arrepentí de llevar tanta ropa por poner un ejemplo. Un polo ralph lauren a 5€, imagínate!. Y la corriente eléctrica en toda Turquía es 220v igual que España. Yo cargaba móvil y cámara sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Zahi84: en este hilo tienes sugerencias de qe ropa llevar.
Yo siempre opto por prendas amplias y de algodon de manga larga.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me voy este sábado para Turquía y Grecia. Me gustaría no llevar demasiado peso ya que vamos con mochila y tienda de campaña, así que estoy dándole vueltas al tema del calzado. Me surgen algunas dudas que quizá sean muy obvias pero prefiero preguntar a ver si así me hago una idea.

¿Para la capadoccia con unas bambas es suficiente o es mejor botas de trekking?

En pleno agosto imagino que hará muuucho calor por el día, pero aún así ¿recomendáis algo de abrigo tipo rebeca o chaqueta vaquera fina para la noche o ni eso?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.
A Estambul se puede llevar comida? Es que estamos pensando en llevar embutido y me ha surgido la duda. Como por ejemplo a eeuu me suena de que no se puede llevar nada de comida, a Estambul me ha surgido la duda.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje para Turquía  Publicado:

Super Expert

Buenos días foreros:
Para no llevar mucha ropa, ¿¿qué tal va el tema de las lavanderías o lavar ropa en hotel?
¿alguien que lo haya hecho???
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Seguridad En Turquía - Anatolia - Cruceros En Turquía - Marmara - Estambul - Istanbul - Pamukkale - Tarjetas De Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes