Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ p97 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 11 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 309900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, ya está decidido.La mayoria de los componentes del grupo han preferido dividir los días de estancia entre Estambul y Capadocia; así que les dedicaremos 5 y 3 respectivamente.
Ahora necesitaria saber desde y hasta que hora funciona el transporte publico entre los aeropuertos.
De regreso a Epaña el avion sale sobre las 9 de la mañana desde attaturk. Imagino que para esa hora, en agosto ya funcionará el trsnsporte publico ¿no?.Estaremos en Sulthanameth ( en el Ilkay concretamente).

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

txeli Escribió:
Bueno, ya está decidido.La mayoria de los componentes del grupo han preferido dividir los días de estancia entre Estambul y Capadocia; así que les dedicaremos 5 y 3 respectivamente.
Ahora necesitaria saber desde y hasta que hora funciona el transporte publico entre los aeropuertos.
De regreso a Epaña el avion sale sobre las 9 de la mañana desde attaturk. Imagino que para esa hora, en agosto ya funcionará el trsnsporte publico ¿no?.Estaremos en Sulthanameth ( en el Ilkay concretamente).

Gracias!!

El transporte funciona de 06:00 a 00:00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Estoy preparando un viaje para junio a Estambul y Capadocia, y tengo una duda sobre el metro. Desde el aeropuerto de Atatürk tenemos pensado coger el metro y en Aksaray cambiar al tranvía, pero me había hecho la idea de que era un tipo de estación intermodal, y en un plano he visto que están separados. Es así? Como se va del metro al tranvía?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola y bienvenida Dragonina, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Experto

Dragonina Escribió:
Hola a todos!
Estoy preparando un viaje para junio a Estambul y Capadocia, y tengo una duda sobre el metro. Desde el aeropuerto de Atatürk tenemos pensado coger el metro y en Aksaray cambiar al tranvía, pero me había hecho la idea de que era un tipo de estación intermodal, y en un plano he visto que están separados. Es así? Como se va del metro al tranvía?
Muchas gracias.

La mejor conexión es en Zeytinburnu, perfectamente indicada, creo que para el cambio en Aksaray hay que coger un autobús.
⬆️ Arriba

New Traveller

algramo Escribió:
Dragonina Escribió:
Hola a todos!
Muchas gracias.

La mejor conexión es en Zeytinburnu, perfectamente indicada, creo que para el cambio en Aksaray hay que coger un autobús.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntita, no se si tiene que ver aquí, yo hare lo del metro y después el tranvia, el metro que esta fuera de la terminal??? esta bien indicado?? lejos o cerca??

Y otra cosilla, cuantos controles hacen en el aeropuerto?? por que llevaremos equipaje de mano y llevamos embutido de aquí para comer... Normalmente jamon serrano y chorizo.. Tendremos algun problema para pasarlo allí?? en ningun lado he tenido problema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

alzorc Escribió:
Una preguntita, no se si tiene que ver aquí, yo hare lo del metro y después el tranvia, el metro que esta fuera de la terminal??? esta bien indicado?? lejos o cerca??

Y otra cosilla, cuantos controles hacen en el aeropuerto?? por que llevaremos equipaje de mano y llevamos embutido de aquí para comer... Normalmente jamon serrano y chorizo.. Tendremos algun problema para pasarlo allí?? en ningun lado he tenido problema.

Saludos.
La estación de metro se situa en los bajos del parking que hay justo enfrente de la salida de la terminal a la que llegas, esta perfectamente indicado.

Respecto a los controles a la salida, el unico que hay es del los pasaportes y visado, luego coges tus maletas y a conocer la ciudad.

Pasalo bien y disfruta de la ciudad, pate las calles y mezclate con la gente, te traeras muy buenos recuerdos.
⬆️ Arriba

Experto

Queria preguntaros si a la vuelta de estambul a españa, en el aeropuerto de ataturk,debes pasar algun nuevo control.no tenemos que facturar ya que llevamos equipaje de mano. Esto es muy importante, ya que segun eso, saldriamos a una hora u otra del hotel.en principio, la idea es llegar 1 hora antes del cierre de la puerta.¿os parece que no tendre problemas así? .gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te dará tiempo suficiente, pero yo desde luego pasé, antes de facturar uno, luefo facturar, después el de pasaportes y luego otro con el equipaje de mano para pasar a la sala de espera de salida de mi vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

scifo_v Escribió:
queria preguntaros si a la vuelta de estambul a españa, en el aeropuerto de ataturk,debes pasar algun nuevo control.no tenemos que facturar ya que llevamos equipaje de mano. Esto es muy importante, ya que segun eso, saldriamos a una hora u otra del hotel.en principio, la idea es llegar 1 hora antes del cierre de la puerta.¿os parece que no tendre problemas así? .gracias

Hay que pasar un control a la entrada del aeropuerto y otro justo en la puerta de embarque.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado:

Indiana Jones

Gracias¡¡ veo que no tendre problemas para cambiar dinero en el aeropuerto, jejeje.

Por cierto, ¿alguien que haya estado hace poco? ¿cuanto se tarda en salir a la calle desde que aterrizas?? Se que ahí que pagar visado, enseñar pasaporte, y algo mas??

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alzorc Escribió:
Gracias¡¡ veo que no tendre problemas para cambiar dinero en el aeropuerto, jejeje.

Por cierto, ¿alguien que haya estado hace poco? ¿cuanto se tarda en salir a la calle desde que aterrizas?? Se que ahí que pagar visado, enseñar pasaporte, y algo mas??

Saludos¡¡¡
Desde que saliste del avión: Tienes que pagar el visado (15€ pagué en enero y espero pagar a final de mes). Cuando llegas a la sala grande donde están las cabinas de la policía para el visado, al comienzo de la sala -ya verás los rótulos- se encuentran las ventanillas para pagar. Una vez pagado se va a las cabinas de la policía, suele haber mucha gente pero se mueve relativamente rápido Por experiencia se que unos policías son más "ágiles" que otros y por lo tanto su fila se mueve con más rapidez. Lo normal es que que una vez pasado los tramites y llegues a la zona de recogida de equipajes encuentres las maletas "paseando" por las cintas. Por poner tiempo pues no se diría entre 30 y 45 minutos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que en Ataturk ira mas rapido porque yo en Sabiha tarde un buen rato hasta pasar el control...supongo que también dependera si llegas junto con otros aviones a la vez...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Supongo que en Ataturk ira mas rapido porque yo en Sabiha tarde un buen rato hasta pasar el control...supongo que también dependera si llegas junto con otros aviones a la vez...
La pregunta, sinceramente no es fácil de contestar. Las veces que fui me encontré con un montón de gente. Por eso ya le digo desde la salida del avión. Pues desde que sale el primero hasta el último pasan sus buenos minutos. Yo lo hice en 30 minutos en enero. Pero lo tengo bastante "controlado". Yo creo que 45 minutos es muy factible. Pero si te duermes o te "equivocas de cola" pues la hora te la pasas tranquilamente. Estuve a punto de no decir nada: es la típica pregunta que puedes encontrar de todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, todo depende de lo que te encuentres al llegar. Si tienes suerte y vas en la parte delantera del avion o sales de los primeros del autobus, seguro que lo pasas antes.
También vi que mucha gente iba a la cola directamente si comprar antes la visa, y después de esperar media hora, tenian que volver hacia atras, comprarla y de nuevo cola...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uy! perdon Yennefer, ahora he visto en que hilo estamos...
Si es que nos ponemos a hablar y no paramos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo apropiado.-

Solucionado rodei.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Nosotros vamos 3 adultos y dos niños pequeños. LLevamos carro gemelar, que por supuesto se plega, a parte de las tres maletas. ¿Tendremos problemas en el taxi??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes