Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 348
Votos: 0 👍
Nosotros encontramos algún tipo de crítica negativo en la inmensa mayoría de los hoteles que buscamos para ir a Israel. Si no te gastas una pasta en alojamientos modernos, tienes que asumir que casi todos los hoteles tienen alguna pega. Luego, una vez allí, te llevarás sorpresas positivas y seguro que alguna negativa. Pero es que la buena calidad hotelera en Israel no es compatible con un precio decente.
Sí, esque quiero ajustar el presupuesto al máximo para poder ir 15 días y los alojamientos "baratos" resultan ser decepcionantes! Bueno espero que la sorpresa no sea despertarnos con picaduras de pulgas como he leído x ahí, jeje
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Otro hotel, este en San Juán de Acre
El hotel boutique Effendi, apenas unos meses después de su apertura, ha sido reconocido por la revista Travel and Leisure como uno de los mejores nuevos hoteles de 2012.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Situado en la Ciudad Vieja de Akko (San Juan de Acre) combina en una única estructura dos casas antiguas del periodo otomano.
Cuenta con 12 habitaciones únicas, además de un spa, un original baño turco de 400 años de antigüedad y una bodega restaurada, que data de la época de los cruzados.
Akko es una visita obligada para el visitante. Patrimonio de la Unesco, es una fascinante mezcla de Oriente y Occidente, lugares auténticos del pasado, lugar de encuentro del arte y la religión junto a los restos de varias culturas. ¡Excelente trabajo! Mazal tov!
Hola! Los hoteles que hemos reservado son:
Tel aviv- residence suites
Jerusalén- tulip inn golden walls
Eilat- prima music
Arad- villa 1000 ( el que me recomendó jnambroa estaba lleno)
Todos ellos a una media de 100 eur noche habitación doble.
A mi vuelta os cuento!!!
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1303
Yo estuve en el Hospicio Austriaco tomando un café y merece la pena visitarlo.
Como hotel no se que tal estara www.austrianhospice.com/ ...usalem.htm
Esta en la ciudad vieja, en plena Via Dolorosa. Por la noche puede ser una zona demasiado tranquila.
Algún hotel recomendable en Jerusalen y Tel Aviv? Por lo que he visto de hoteles de Jerusalen, parecen viejos y algo destartalados.
Saludos.
Hola!
En Tel Aviv, Residence suites habitación con nevera y microndas. A un paso de la playa.
En Jerusalén, Golden Walls, no es nada del otro mundo pero es limpio y bien ubicado en el barrio musulmán al lado de la puerta de Damasco.
Depende de tu gusto y tu presupuesto, estos son normalitos, decentes y limpios.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Ok. Al final he visto en Jerusalén, el Jerusalen Little Hotel y en Tel Aviv (solo una noche) el Marina Tel Aviv Hotel. Vamos a ver que tal. Gracias a todos.
HOLA A TODOS,
Estoy organizando un viaje a Israel y estoy buscando hoteles.
Sólo me faltan por buscar los hoteles de Jerusalem y de Tel Avid.
La idea es buscar un hotel cerca de Tel Aviv pero que tenga piscina ya que vendremos de estar 15 días pateando el país y lo que queremos es descansar en plan playa y piscina. No tiene que ser en Tel Aviv mismo ya que también nos valen localidades cercanas.
Si me podeis ayudar os lo agradezco de antemano.
Graciassss
Nosotros en Jerusalem nos alojamos en el Shamai Suites. Son mini apartamentos con microondas y frigo. Limpios y relativamente nuevos. La ubicación es perfecta, entre la ciudad vieja y la ciudad nueva al lado de Ben Yehuda Street, hay restaurantes, supermercados… La única pega es que los apartamentos que dan a la calle se oye la calle.
En Tel Aviv nos alojamos en The Embassy Hotel, es una planta de un edificio de oficinas, por fuera el edifico es bastante feo, pero por dentro están fenomenal. Serán unas 25 habitaciones, la decoración está muy cuidada y tienen un salón para tomarte un café con pastas 24 horas gratuito. Están bastante céntricos enfrente de la embajada americana a dos minutos de la playa. La única pega es que al estar céntricos se oye el tráfico de la calle y no tienen piscina.
Los precios eran baratos, en comparación con la media de los hoteles en Israel.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Me voy a Jerusalen, del 4 al 8 de junio y he reservado en el Abraham Hostel, los precios en hotel son escandalosos.
¿alguien me puede contar alguna experiencia propia?
Pues en Jerusalen hemos reservado en el Abraham Hostel. Un hostel de mochileros, habitaciones individuales con baño, 650€, dos habitaciones 4 noches con desayuno incluido. Todo un riesgo, la primera vez que me voy a alojar en hostel. Ya os contaré.
Volvemos encantados de la experiencia. Cogimos una habitación doble superior para nosotros y otra doble para mis hijos pero sencilla.
Habitaciones amplias, con mesa escritorio, armario, nevera y fregadero. Lavabo y ducha en un lado y retrete y lavamanos en otro. Aire acondicionado en la habitación.
La habitación superior contaba, además con dos butacas y mesa y televisión supergrande y ketel con servicio de te y café.
La zona común es lo que mas me ha gustado, con bar, cocina comunitaria, varias zonas de estar diferentes, futbolin, diana, billar, juegos de mesa, ajedrez, guitarras, piano, una litera de urgencia, hamacas y una habitación separada para leer y ver televisión.
Muchas actividades de entretenimiento y excursiones a muy buen precio. A 15 minutos andando del centro y con bus y tranvia en la puerta. Junto a una zona comercial muy activa y con restaurantes cerca.
Y MUY LIMPIO, el más limpio de todo el viaje.
Y UN PERSONAL AMABILISIMO, desde luego que volveré a a lojarme aquí.
Buenas, estaré del 13 al 20 de septiembre en Israel, y tengo algunas dudas de transportes y alojamientos. Es un viaje digamos que de trabajo pero la noche del sábado 13 debo buscarme alojamiento en Haifa, ¿sabéis algún sitio medio decente y bien ubicado? El resto de días los pasaré en el Technion y creo que me alojan allí así que no debo preocuparme. La noche del 20 al 21 creo que debo dormir en Tel Aviv y me pasa lo mismo, no sé ningún sitio de referencia en el que quedarme, y que esté cerca de la estación de bus o tren que me lleve posteriormente al aeropuerto.
Gracias de antemano, estoy bastante perdido porque es un país del que no tengo muchas referencias.
¡qué pena que viajes justo en esos días! Mi hijo estudia en Haifa y su novia está haciendo el doctorado precisamente en el Tecnion, pero justo en esas fechas no están allí.
No puedo recomendarte alojamientos en Haifa pues nosotros no pasamos noche allí.