Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola a todos, me voy el 23 de julio una semana a estambul.
Vosotros dedicarias 4 días a estambul y 2 a la capadocia? o creeis que merece la pena pasar la semana entera en estambul?Gracias de antemano
Mi opinion es que para estar seis días, mejor dedicarselos integros a Estambul. Tiene mucho para ver y de la otra manera pierdes mucho tiempo en desplazamientos, con lo cual, no ves bien ni Estambul ni capadocia.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
Dani.Cartagenero Escribió:
Hola a todos, me voy el 23 de julio una semana a estambul.
Vosotros dedicarias 4 días a estambul y 2 a la capadocia? o creeis que merece la pena pasar la semana entera en estambul?Gracias de antemano
Coincido con rodei. 6 días tampoco es que sea un tiempo excesivo para Estambul.
Estambul es una ciudad para disfrutar, cada calle, cada rincón, no sólo los monumentos, yo estuve 8 noches y mínimamente necesaría otras tantas.
Completamente de acuerdo
Estambul es una ciudad fascinante. En cada rincón hay algo para ver, para descubrir. La primera vez pasé 10 días sin moverme de Estambul y me supo a poco. Luego volví otros 6 días. Y aún no he disfrutado del lado asiático!!!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
alzorc Escribió:
Joder, me estais deprimiendo jejeje, todos que si 6 días son pocos y yo voy 4 dias¡¡¡
No te preocupes siempre puedes volver. Estambul lleva más de 2000 años ahí
Yo estuve 3 días, reconozco que es poco y tengo la intención de volver a medio plazo
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
En 5 días, puedes ver bastante, ahora bien si vas 7 mejor, 9 mucho mejor, 11 excelente y así sucesivamente, esto es como todo. Lo bueno si dura, dos veces bueno.
En 5 días, puedes ver bastante, ahora bien si vas 7 mejor, 9 mucho mejor, 11 excelente y así sucesivamente, esto es como todo. Lo bueno si dura, dos veces bueno.
De acuerdo con tu opinion. Yo soy de los que prefiere estar muchos días y no me importa pasar por el mismo lugar dos o tres veces, cosa que a mucha gente le parece excesivo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
rodei Escribió:
liven Escribió:
De acuerdo con tu opinion. Yo soy de los que prefiere estar muchos días y no me importa pasar por el mismo lugar dos o tres veces, cosa que a mucha gente le parece excesivo.
Rodei: no hace falta que jure que en esto estoy totalmente de acuerdo contigo.
Rodei: no hace falta que jure que en esto estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo también estoy de acuerdo!
Y más en Estambul, que es una ciudad que enamora
Hay tantas cosas para ver, la comida es fabulosa y la gente es muy amable.