Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 1 👍
Hola foreros, un saludo desde capadocia. Todo aquel que viaje a Turquia no se lo debe perder. No se me quita la sonrisa de la cara pensando en todo lo que he visto: el vuelo en globo, la ciudad subterranea, el museo al aire libre, las chimeneas de las hadas. Es todo tan diferente que quedareis impresionados. Un saludo.
Hola a todos!!!
Tengo pensado ir este verano a Turquía y me gustaria dedicarle unos días a la Capadocia.
La primera pregunta que me surge es.. Cuantos días???
La siguiente es que siempre viajo por libre y me gustaría hacerlo también esta vez. He leido en algunos mensajes el tema de alquilar un coche o una moto para visitar la Capadocia. Me gustaria saber que es preferible, si coche o moto y también si todo lo que hay que visitar está más o menos indicado para poder llegar sin demasiadas dificultades...
Hola yo también voy a turquia este verano, me puedes decir que hotel tienes en la capadocia, porque no se donde alojarme, gracias
hectorbon Escribió:
1-DIA 26 DE JULIO ESTAMBUL-CAPADOCIA (AVION+COCHE DE ALQUILER)
De 08:40 a 10:00 Entre recoger maletas, el coche de alquiler, llegar al hotel y comer se hacen las 14:00
-El Museo al aire libre de Zelve
-Pasabag o Valle de los Monjes
-Valle de las Chimeneas de Hadas o Valle de la Imaginación o Valle de Denvret
2-DIA 27 DE JULIO CAPADOCIA
-Vuelo en globo
-Museo al Aire Libre de Göreme
-Castillo de Üçhisar
-Valle de las Palomas o Guvercinlik Vadisi o Pidgeon Valley
-Valles Rojo (Kizil Çucur) y Rosa (Güllü Dere) (Red, Rose Valley)
-Valle Blanco
-Valle Zemi
-Valle de las Espadas o Kiclar valley
3-DIA 28 DE JULIO CAPADOCIA
-Valle de Ihira Madrugar y pasar toda la mañana allí combinando un poco de caminata y yendo a sus 4 entradas en el coche hasta la hora de comer más o menos. Comer allí o en el siguiente destino
-Lago Narli, va de camino, dependiendo de la hora nos acercamos a verlo o no…
-Ciudad Subterránea de Derinkuyu
-Mustafapasa
-Ürgüp
-Ortahisar y su castillo
-
4-DIA 29 DE JULIO CAPADOCIA-IZMIR-SELÇUK (AVION+ COCHE DE ALQUILER)
-Si nos hemos dejado algo por ver, si no descansar en la piscina del hotel hasta las 13:00 que saldríamos hacia Kayseri. Si hay ganas, salir antes para ver un poco la ciudad.
-A las 14:00 tendríamos que estar en el aeropuerto dejando el coche, pues el vuelo es de 15:45 a 17:15
¿veis factible el planning?
Tened en cuenta que no vamos a hacer trekking, pues iremos con dos niños de 2 y 6 años (acostumbrados a viajar, eso si)
Abaquo, acabo de leer tu experiencia y recomendaciones de Capadocia y me has ahorrado varios días de búsqueda y 90€ de excursión organizada que casi cojo. Muuuuchas gracias.
Hola, salimos para Estambul y Capadocia terminando en Antalya en un cto de MuchoViaje el sabado 30 de Junio, alguien mas sale en esa fecha? y ya que vamos en cto, algún consejo para este tipo de viaje?
Hola garcaran. Yo tengo el mismo viaje (o parecido) pero en octubre. Y nosotros estamos con la duda de contratar las excursiones. Que habeis pensado vosotros??
Hola Manmen! nosotros haremos ese circuito en agosto, pero acabaremos en Capadocia.
Estambul lo hacemos por libre. Durante el circuito, creo que sólo cojeremos el viaje en globo.
Ya postearé qué tal! y si hacemos alguna excursión más, te lo cuento.
Salut y a disfrutar!
Haber os cuento,como la mayoria tengo circuito estambul(por libre 3 noches)+ capadocia(3noches) y Pamukkale(1 noche),ha y Esmirna(Otra noche).
Segun el itinerario visito;Mezquita Verde,Gran Mezquita,Castillo de algodon,Heriapolis,Cascada Blanca,Monasterio de Derviches Danzantes,valle de Goreme,vaññes Avcilar y Guvercinlik,ciudad subterranea Ozkonak y Kaymakli.
Después de todo esto la pregunta es:¿que mas me recomendarias que viera,vamos que en que excursion me gasto las perras?GRACIAS.
Hola a todos! Este año tenemos previsto ir a Turquia. La idea es volar desde Estambul a Capadocia y allí coger un coche de alquiler para el resto de viaje por Turquia. Me podriais recomendar en que ciudad de Capadocia hacer la "base" para visitar la zona y cuántos días dedicarle? Hemos empezado a planear ahora e viaje y aun estoy en esa fase en la que te suenan muy pocas cosas, jeje! Gracias anticipadas!!
Hola a todos! Este año tenemos previsto ir a Turquia. La idea es volar desde Estambul a Capadocia y allí coger un coche de alquiler para el resto de viaje por Turquia. Me podriais recomendar en que ciudad de Capadocia hacer la "base" para visitar la zona y cuántos días dedicarle? Hemos empezado a planear ahora e viaje y aun estoy en esa fase en la que te suenan muy pocas cosas, jeje! Gracias anticipadas!!
Hay varios sitios donde alojarse como Uchisar, Goreme, Kayseri, Urgup ....
Lo de los días le dedicaría mínimo 3.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Votos: 0 👍
lalbert Escribió:
Hola,
Goreme puede ser un buen lugar de base...tienes de todo al alcance.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Buenas!
Vamos a Estambul en septiembre y estaremos una semana allí. La idea es aprovechar un día para hacer excursión a la Capadocia. ¿Será facil encontrar excursiones organizadas de un día? ¿Son muy largas las distancias? Lo comento porque ya tenemos reservado el hotel en Estambul, y me gustaría saber si es posible hacer excursiones en el mismo día aunque tengamos que madrugar mucho y llegar tarde. ¿Alguna agencia de confianza?
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Yennefer Escribió:
Hola alza, si vas una semana casi mejor que la dediques a Estambul integramente.
Ir y volver a Capadocia en el día es, mas o menos, hacer un viaje de ida y vuelta sin más.
Estambul da para una semana. En el foro tienes muchos itinerarios de viajeros que te pueden orientar a confeccionar el tuyo.
Un saludo
Gracias Yennefer, tendré en cuenta tu comentario. Me hacía ilusión haber visitado algo de Capadocia, incluso me planteaba cambiar la reserva de hotel para dedicarle un día, pero claro, tendría que informarme del transporte hasta allí (no me gustaría tener que alquilar vehículo) y coger un hotel que esté bien situado.