Ahorrar al Máximo en DUBAI ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 158967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Sandizamora, he retirado los mensajes iguales a este que habías dejado por hilos no apropiados.

El repetir el mismo mensaje lo único que se logra es que la información se disperse y no se sepa donde responder ni donde nos han respondido.

El hilo adecuado es este.
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que para una persona sola no hace falta el libro del que habláis, verdad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes i en la cola y hablar con alguno haber si le interesa,seguro que si,to así vendi un par de cupones
⬆️ Arriba
Asunto: 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Hola Carolina. Es un diario fantástico!! Se nos ha quedado una duda...hablas de unos cupones descuento...¿cuáles son? ¿dónde se consiguen?
Gracias!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valenciano85 paso tu duda al foro donde Carolina además de otros usuarios puedan ayudarte y servir la respuesta a futuros viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola valenciano85!

Pues los cupones los pedimos por internet, desde la página: theentertainerme.com y sólo tienes que pedirlos y te los enviarán a tu casa.
Espero que te haya servido la aclaración, un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias maja!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes

En mayo iremos tres amigos a Dubai 5 días y luego una semana a Mauricio. Queria saber si al ser 3 es recomendable comprar el libro de descuentos o no merece la pena ya que por las opiniones del foro todos los cupones son siempre 2x1

Un saludo. Muchas Gracias..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay 2x1 repetidos????
Es que nosotros somos 4, dos adultos y dos niños
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y por cierto, donde esta el hilo donde revenden los libros de descuento?? lo he leido por algun sitio, pero ahora no lo encuentro

Edito para decir que ya lo he encontrado, en el mercadillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda.
Teniendo el libro de cupones, ¿la forma de pagar es al contado o se puede con tarjeta?
Es que he visto que para la excursión al desierto se le paga al conductor que te recoje, pero para restaurantes y demás no se si se puede con tarjeta.
Gracias y salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

La forma de pagar depende de cada empresa, no suele verse afectada por los cupones.
Yo hice una excursión al desierto y se le paga al conductor en efectivo. Un consejo aquí en base a mi experiencia: preguntar siempre el precio antes por persona, y luego decís que tenéis el cupón.

Por cierto, tengo el libro (los libros, que son dos). Si alguien está intersado, lo vendo por 50 euros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes pagar con tarjeta en casi todos los lados
Normalmente hay 3 cupones de cada cosa,osea que si sois mas de 2 personas necesitais 2 cupones
Luego podeis revender allí los cupones que no necesiteis en las colas y así rentas mucho mas el libro
El libro es 100% recomendable,con 2 de las actividades caras de dubai esta rentabilizado de sobra y si vais mas de 2 personas pues solo con el safari por el desierto ya esta rentabilizado
Puedes comer en una infinidad de sitios y hacer mil cosas,para mi mas que recomendable es "obligatorio"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es facil encontrar un supermercado donde comprar galletas y batidos para los niños???? es que veo que los desayunos en los hoteles son carisimos, y ellos no comen nada, Así si se toman algo en la habitación podemos buscar un sitio barato para desayunas los adultos en la calle, con mas calma (hay cafeterias por la calle?? no me hago a la idea de como es Duabi!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto. Si se quiere ir al Ferrari world, hay que comprar otro libro adicional para abu dhabi, ¿verdad?
Vamos, que serían 2 libros a comprar o no tener descuentos en lo que se haga en abu dhabi.
SALu2.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JrssLu Escribió:
Por cierto. Si se quiere ir al Ferrari world, hay que comprar otro libro adicional para abu dhabi, ¿verdad?
Vamos, que serían 2 libros a comprar o no tener descuentos en lo que se haga en abu dhabi.
SALu2.
Dicen que este año sale en el libro de descuento de dubai,pero me parece raro
La entrada cuesta 60 euros por persona sin descuento,es una pasta!
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
dicen que este año sale en el libro de descuento de dubai,pero me parece raro
Yo creo que no, o al menos en la web no aparece. De cualquier forma como ya he pedido el del Dubai, ya lo veré. Y si al final decidimos pasar, nos lo plantearemos si interesa un libro aparte, pero es que tampoco estoy leyendo muchas cosas buenas que me animen a entrar.
Gracias y salu2.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
Es facil encontrar un supermercado donde comprar galletas y batidos para los niños???? es que veo que los desayunos en los hoteles son carisimos, y ellos no comen nada, Así si se toman algo en la habitación podemos buscar un sitio barato para desayunas los adultos en la calle, con mas calma (hay cafeterias por la calle?? no me hago a la idea de como es Duabi!!)
Supermercados tienes en los centros comerciales,o sino en gasolineras tmb hay comida
Alguna cafeteria y tienda si que vi por la calle,pero no es como aki que hay una en cada esquina
La cuidad es muy extensa y hay zonas "muertas" o de obras entre medio
Es facil,coger metro o taxi e ir al punto turistico,asi todo lo ke kieras ver o hacer.
No es una ciudad para patearla,solo hay alguna zona donde puedes dar un paseo,pero depende en que fechas porque en verano con 45 grados como ke patee RITA
Mira un mapa o en google maps ,el plano de la ciudad y vete echando un ojo a las cosas que hay,o sino mira los diarios de foreros que son muy completos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JrssLu Escribió:
aritz306 Escribió:
dicen que este año sale en el libro de descuento de dubai,pero me parece raro
Yo creo que no, o al menos en la web no aparece. De cualquier forma como ya he pedido el del Dubai, ya lo veré. Y si al final decidimos pasar, nos lo plantearemos si interesa un libro aparte, pero es que tampoco estoy leyendo muchas cosas buenas que me animen a entrar.
Gracias y salu2.
Yo no pagaria un libro de abu dhabi,que costara lo suyo,mas los 30 euros por 2 personas para entrar al parque ferrari,a no ser que te haga mucha mucha ilusion.
Yo fui a esa zona para ver el circuito yas marina que me coincidia sin quererlo con el mundial de F1 y luego me acerque al parque ferrari,puedes entrar dentro hasta las taquillas y dar una vuelta por el alrededor
Hay zonas del parque que se ven desde el exterior y desde la entrada sin pagar.
Lo que si es casi obligatorio,es ir a la mezquita,vete y ya veras porque la recomiendo tanto
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
lo que si es casi obligatorio,es ir a la mezquita,vete y ya veras porque la recomiendo tanto
No lo dudes. Estoy mirando para verla solo llegar y luego de noche antes de volver a Dubai ya que lo de Ferrari ya te digo que casi descartado (en gran parte por falta de tiempo).
Gracias y SALu2.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes