Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I) ✈️ p06 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 414241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Maruchi??? Tu viaje ha sido con el circulo de lectores??? , porque en la documentación que tengo la primera salida es el 18 de Octubre???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, el mio no era con Circulo de Lectores, yo fui con Club 5 estrellas, pero supongo que las excursiones comidas y demas es parecido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi:

¿qué ciudades has visitado?

Sobre el tema comidas: ¿es peor la comida de los hoteles que la de fuera?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuvimos en La Capadocia que me gusto mucho, en un día y medio esta visto, Pamukkale, Efeso y una ciudad entre capadocia y pamukkale que no recuerdo como se llama, que esta el museo de los derviches.
Luego estuvimos tres días completos en EStambul.
Me ha gustado mucho, tanto el circuito como Estambul.
Sobre las comidas, durante el circuito ibamos en Pensión Completa, desayuno y cena en los hoteles de buffet, no eran para tirar cohetes pero estaban bien. Y las comidas en restaurantes de paso, tengo que decir que comimos muy bien (para mi como circuito de los mejores y he hecho unos cuantos).
En Estambul se como muchisimo mejor en restaurantes de la calle que en los hoteles, ya que suele ser menu y por la gente que iba así te digo que no les gusto mucho, en cambio nosotros ibamos por libre, tanto visitas como comidas y de maravilla.
Ademas para mi hay algo que tiene Estambul, es perderse por sus calles, recorrer las callejuelas, sentarte a tomar un te a media tarde en el Gran Bazar, esto son cosas que puedes hacer solo si vas por tu cuenta. Respecto a las comidas fuimos a restaurantes en los que comimos autentica comida turca y otomana y nos encantó.

Si necesitais algo mas.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi, nosotros vamos exclusivamente a Capadoccia. No iremos a Estambul y las comidas serán en su mayor parte en restaurantes de paso, mientras que el desayuno y cena serán en hotel.

Sobre las excursiones no sé si tendremos muchas alternativas aparte de las que nos propongan en el circuito.

Al final me temo que tanto los que cojan la opción de pensión completa como los que elijan ir por libre, tendremos que parar a comer en el mismo restaurante y hacer las mismas visitas.

Muchas gracias por tu información,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos!!!

Yo creo que si que saldrá bien lo de las comidas entonces no?? Todos los días y las excursiones están programadas, es verdad, yo creo que estaremos de un lado para otro todos y mínimo 20 euros la comida más la entrada a los diferentes sitios, ya lo amortizas no? ya será más de 129 euros (pienso no sé), de todas formas eso ya se decide allí.

Había alguien que iba el 18 de octubre?? La semana que viene ya nos podrán contar entonces o si no a la siguiente, qué emoción jeje.

Besicos a todos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ alguien tiene idea de la compañia aérea con la que viajamos ? y de los horarios de salida?? si viajamos por la mañana o por la tarde??
Salimos el 15-11- ¿ alguién del foro para esa fecha??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Miriam,
Soy Susana, mi amiga MariaJosé y yo también viajamos del 8 al 15 de noviembre desde Barcelona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, He estado leyendo vuestros mensajes. Voy con Susana el 8 de noviembre, así que coincidimos con Miriam.
Con respecto a si vale o no la pena comer allí o pagar pensión completa, os cuento mi experiéncia.
Yo he estado en Turquía y sale bastante barato comer, si no te importa por ejemplo comer en los puestos que suelen utilizar los mismos turcos.
Hay muchos puestos de kebabs etc que son muy baratos.
Nosotras llevamos ese planteamiento.

Hasta luegoooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!!!

Anda que estoy yo buena con lo del 18 de octubre jeje, me he adelantado un més.

También salis de Barcelona? sois de allí o tb vais desde algún sitio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hey, Miriam, si que somos de Barcelona, bueno, Susana vive en un pueblo de los alrededores, pero salimos desde el Prat.
Que bien que nos conozcamos aunque sea a través del foro.
Espero que nos lo pasemos fenomanal.
¿tu viajas sola?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!!!

Q nosotras salimos el 1 de noviembre... Q biennnnn

Nos da igual la pensión completa pero si, el viajeeee, speramos q los q vais primero nos conteis vuestra experiencia, nosotras también la contaremos con pelos y señales para q sirva a tod@s los q vaya despuessss.

Ya iremos hablando peña besossssssssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola soy de valencia y saldre a la capadocia con el circulo el día 18 de octubre desde el prat. Me gustaria saber si hay algo q deba tener en cuenta. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mirite3. Una amiga y yo, salimos contigo desde el prat el día 18, somos de valencia y me han dicho q hay fletados 2 aviones, uno a las 22.45 y otro a las 23.30. Q hasta primeros de octubre no nos diran en q vuelo salimos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susana y Mª José, pues sí, que bien, así ya conocemos gente. Yo voy con mi novio, se llama Alex, y nada, a ver si sabemos pronto horarios y demás pq tenemos que mirar el bus y luego lo de movernos por Barcelona....

Tarama, vosotros viajais el 18 de octubre? creo que no coincidimos, yo el 8 de noviembre.

Pos nada, seguimos en contacto.
Besicos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Miriam,
¿Vosotros venís de fuera de Barcelona?.

Si como dice Tamara los aviones estan previstos para esas horas vamos a llegar a Turquía a horas intempestivas por que me han dicho que hay unas 3h y media de vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien ha ido ya por la zona a la que el circulo de lectores nos lleva, q nos diga donde comer, cambiar moneda, lo mas interesante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! He llegado a esta página buscando información del viaje a Capadocia, porque la verdad es que no tengo mucha, sólo vuestros comentarios. Nosotros nos vamos en el puente de diciembre, y estoy deseando que salgais los primeros para que nos conteis vuestra experiencia y vuestros consejos a cerca de las comidas, cambio de moneda etc. Disfrutar y hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno hola a todos,

Hace tiempo que no escribía por aki pero aprovhechando que estaba buscando información para un articulo sobre capadocia he encontrado este hilo en el cual seguramente os va a interesar/gustar la redacción que he preparado para mi sitio web

En el cual podreis ver un pequeño resumen y una estupenda vista virtual la cual tendreis la sensación de estar en el mismo lugar!

No os lo perdais eso si os pido que ayudeis y colaboreis mediante los comentarios para mejorar la información y que cuando regreseis de vuestro viaje deis algun punto de vista o algo a tener en cuenta para los que quieran ir!

Os dejo con el articulo a capadocia

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as,

He estado leyendo toda la información que hay en este foro y por lo menos ya sé algo más sobre este viaje algo huérfano de información por parte de los organizadores. Debe ser una estrategia para ahorrar costes, los folletos mínimos y escuetos.
Si todo va bien mi pareja y yo vamos el 1 de Noviembre desde Barcelona.
He visto que hay gente que ya habrá viajado por esas fechas. Ya nos contarán.
Cuando volvamos nosotros ya os daremos información.

Saludos

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes