Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
conichi Escribió:
Hola, me gustaría que me recomendaseis una zona para alojarme en estambul (sultanahmet o Taskim) puers voy a viajar sola con mis dos hijos (chica y chico adolescentes). Gracias
La zona nueva (de Istiklal Caddesi a Plaza Taksim) tiene más ambiente (principalmente por la noche). Yo ahora mismo estoy en Estambul, estoy en un hotel situado en Beyacit (lo que podríamos considerar Sultanahmet) y, la verdad, creo que con dos adolescentes disfrutareis más del viaje en la zona nueva.
Hola amatacan.
Seguramente nosotros iremos también a Estambul en octubre para mi el mejor hotel es el president buena ubicación,calidad precio, atención etc.
Para nosotros sera la cuarta vez que vamos a esta preciosa ciudad y empezamos ahora a conocerla. Lo ideal es cojer solo A/D salir a la noche a cenar a los diferentes ambientes de la ciudad es precioso, si como volver paseando por la ciudad con su ambiente nocturno inigualable (noproblemdesecurity) y los diferentes restaurantes y precios bastante asequibles dentro de sus diferentes calidades.
Mira bien los precios pues el president el año pasado por una estancia de una semana te incluia el TRANSFER desde el aereopuerto
Ya estaremos en contacto si quieres y os contaremos cosas sobre transporte,visitas,lugares y cosas que hacer en la ciudad
Hola a todos,
Nos vamos de viaje a Turquia y dudamos entre dos hoteles, si alguien ha estado en alguno de ellos o me podéis decir cuál está mejor situado, os lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias!
Hola a todos,
Nos vamos de viaje a Turquia y dudamos entre dos hoteles, si alguien ha estado en alguno de ellos o me podéis decir cuál está mejor situado, os lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias!
Japonesita Escribió:
Hola a todos,
Un saludo y gracias!
www.booking.com/hotel/..._confemail
Los enlaces deben estar mal puestos pues no llevan a "ningún sitio". Por cierto existe un hilo dedicado a hoteles en Estambul que creo que sería más apropiado
Tenemos dudas entre 3 hoteles, a ver si alguien nos puede decir algo para, por fin, decidirnos:
May Istanbul
Eski Konak
Barin
Habeis estado?
Gracias por vuestra ayuda
Hola a todos!!
A ver si hay suerte en este apartado del foro!
Un saludo y gracias!
Japonesita Escribió:
Hola a todos!!
A ver si hay suerte en este apartado del foro!
Un saludo y gracias!
Esos dos enlaces a booking no enlazan a los hilos correspondientes a los hoteles. Por lo tanto nadie te puede orientar.
Yo no estuve en ninguno de ellos. Por situación uno está muy cerca del comienzo de Istiklal cd y el otro está al final (muy cerca de la plaza Taksim). O sea por ubicación quizás el hotel Balo pero únicamente por aquello de que tienes más cerca la zona vieja (sultanahmet). Coges el "tünel" y ya estás en una punta de puente galata.
Hola viajeros!
El otro día hice una reserva en booking (de cancelación gratuita por si acaso) en el hotel Ayasultan www.ayasultanhotel.com/ ...aleri.html
No lo he visto en el índice general y os escribo por si alguno de vosotros lo conoce...
Está en sultanhamet, muy bien situado, y las 7 noches, para mi marido, mi peque y yo, con desayuno incluido nos sale po 478€... Visto lo visto, me pareció un precio buenísimo para la pinta que tiene!!
Hola! el año pasado me fui de vacaciones inesperadas a Roma y siguiendo todos vuestros consejos todo fue perfecto, así que este año vuelvo a vosotros.
Mi duda es, voy a pasar con mis padres 10 días en Estambul, el hotel BlackBird situado en Sehzadebasi, de cuatro estrellas, reformado en 2005 ¿está bien? ¿alguien se ha hospedado allí que pueda darme su opinión?
Gracias por la ayuda que se aporta en esta comunidad
¡Hola buenas tardes! Podrís decirme que hotel creéis que es mejor:
-Hotel Barceló Saray.
-Hotel Senator Best Western.
-Hotel Titanic Center, cerca de la torre Galata.
Hola¡¡¡¡¡Ya he regresado de Turquia,y mi estancia en Estambul fue en el H.Oran4* y como pregunte antes de irme y nadie sabia nada aquí os dejo mi opinion para el que allí se aloje este tranquilo.
El hotel esta bastante bien y si se puede comparar con los 4* de aquí,la situación es bueno,10 min. A pie hasta Sta. Sofia,muy limpio con el imprescindible aparato de aire acondicionado y un aseo pequeño pero muyyyyy limpio.El desayuno es muy normalito pero también esta bastante bien y cerca de el hay un monton de tiendas y restaurantes donde comprar comida o comer.espero que os sirva,un saludo viajeros...
¡Hola a tod@s!
No me ha dado tiempo todavía a revisar páginas anteriores del foro, pero me guataría que alguien me dijera si conoce el Hotel Hettie y que opina del mismo.
Gracias anticipadas.
Dentro de unos días me voy a Estambul y me alojaré en el Hotel Royal o Istanbul Royal, según pone en su página web. Está en la zona de la ciudad vieja, cercano a Santa Sofia, Gran Bazar, etc.
He buscado por el foro algún comentario sobre él pero no he encontrado nada. Si alguien lo conoce y me puede contar más o menos que tal está lo agradecería mucho.
Saludos y que lo pasemos bien todos los que nos vamos en septiembre!!!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Nosotros regresamos el jueves de Estambul. Estuvimos alojados en el Barcelon Saray. Todo perfecto y todo el mundo mujy amable y servicial. Hablan casi todos el español.