Archivo 22/03/2015 - Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning ✈️ p28 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 22 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 73346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo veo bien organizado el planning y sin estar saturado, con lo cual te dara tiempo a realizar todas esas visitas sin prisas e incluyendo alguna cosa mas que vayas viendo sobre la marcha. Incluso te puedes dar una vuelta por Uskudar si es que te interesa o hacercarte hasta Ortakoy, aunque no se si han acabado con la obras de la mezquita...
Bajo mi punto de vista, para ir a Eyup es mejor en barco, ya que es una manera de hacer un pequeño crucero por el cuerno de oro, y así ver Estambul desde otra perspectiva. Tampoco te pierdas la mezquita de Rustem Pasha y la de Soleymaniye.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Yo veo bien organizado el planning y sin estar saturado, con lo cual te dara tiempo a realizar todas esas visitas sin prisas e incluyendo alguna cosa mas que vayas viendo sobre la marcha. Incluso te puedes dar una vuelta por Uskudar si es que te interesa o hacercarte hasta Ortakoy, aunque no se si han acabado con la obras de la mezquita...
Bajo mi punto de vista, para ir a Eyup es mejor en barco, ya que es una manera de hacer un pequeño crucero por el cuerno de oro, y así ver Estambul desde otra perspectiva. Tampoco te pierdas la mezquita de Rustem Pasha y la de Soleymaniye.

Muchas gracias, ¿qué día incluirías la visita a estas mezquitas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Soleimaniye te puedes acercar el día del gran bazaar, ya que se encuentra a escasos 10 minutos desde este. Por ejemplo el sabado.
La de Rustem Pasha esta en Eminonu, cerca del bazar de las especias y la mezquita nueva. Al lugar se accede desde una callejuela con utensilios de ojalata. Esas calles son curiosas y dignas de ver, es de las cosas que mas me gustaron, y también bajar andando por las cuestas desde el gran bazaar hasta Eminonu por el entramado de calles llenas de comercio. Es ahí donde se ve la vida de la autentica Estambul.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como se pude ir a la Mezquita de Ortaköy en transporte publico, partiendo de Sultanahmet.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CarmeRubio Escribió:
Como se pude ir a la Mezquita de Ortaköy en transporte publico, partiendo de Sultanahmet.

Gracias.
Tomando un tranvia hasta Kabatas y desde allí después tomar un bus o taxi hasta Ortakoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias rodei. Sabes que autobus hay que coger?
⬆️ Arriba

Willy Fog

CarmeRubio Escribió:
Gracias rodei. Sabes que autobus hay que coger?
Pasan bastante a menudo, pero ten en cuenta que poco mas te costara un taxi si sois dos personas porque el trayecto cuesta sobre 5TL y si vais dos en bus os sale 4Tl creo. Tenedlo en cuenta, porque creo que merece mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vi la Mezquita de Ortakoy desde el ferry, la verdad es que se veia preciosa, muy cerquita del Puente del Bosforo que por la noche estaba alumbrado de rojo, eso y Eyup fue lo que me falto para una vuelta a la ciudad turca.

La mezquita de Suleiman como bien dice el crack rodei, se encuentra a 10 min. De la Mezquita de Beyazit y la Universidad, justamente detras de esta ultima, lo que pasa que ahí que bordearla por el lateral, para mi imprescindible la Mezquita de Suleiman, con sus verdes jardines y sus vistas del Puente Galata y la otra parte europea, ademas es la mas limpia y blanca de todas las mezquitas que vi.

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias rodei.
Entonces lo mejor es ir hasta Katabas en tranvia y luego coger un taxis.
Ahora ya se el importe del taxis.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarmeRubio Escribió:
Gracias rodei.
Entonces lo mejor es ir hasta Katabas en tranvia y luego coger un taxis.
Ahora ya se el importe del taxis.

Saludos,
CarmeRubio
¿nos seria mejor llegar en barco desde kabata?
⬆️ Arriba

Willy Fog

De kabatas a Ortakoy?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon quise decir besiktas , de besiktas a ortakoy
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces creo que es bastante mejor la opción que le dije yo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos.
Voy tomando nota de todas las sugerencias.
Este va a ser un viaje de pensarlo y hacerlo (Agosto 2012) y ahora estoy recopilando información.
Ya os ire consultanto.

De nuevo, muchisimas gracias.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os cuentomi planing a ver que os parece. Tened en cuenta que vamos con dos niños y vamos a otro ritmo.

Miercoles 27: llegamos sobre las 17.30 asique ese día toma de contacto con la ciudad y cena por sultanhamet que es donde tenemos el hotel.

Jueves 28: Este día llegan dos amigas que no pueden salir el miercoles, por lo que queremos hacer algo un poco light para que ellas no se pierdan nada. Queremos visitar la mezquita de Ortaloy y la zona asiatica.

Viernes 29: Palacio Topkapi, Museo arqueologico (dependiendo de las ganas que tengamos), sta sofia, Mezquita azul, cisterna e Hipodromo.

Sabado 30: Zona de souleymaniye, universidad, gran bazar y las mezquitas que nos encontremos por el camino como la de veyazit y Gazi Atik Ali.

Domingo 1: Eyup, cafe pierre loti, Chora y Fathi camii.

Lunes 2: Crucero, visitar Yeni Camii,Rustem pasa camii, zona Eminou y Bazar de las especias

Martes 3 : Palacio Dolmebache, pz taksim. Paso por Istikal cadesi,

Miercoles 4: volvemos a las 13.30, asique desayuno y para el aeropuerto.

Que os parece?? Se aceptan sugerencias.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola peonia, si viajas con niños yo no me perdería el mercado de pescado que hay justo al otro lado del puente Galata, les encantará ver los peces vivos nadando.
Otra cosa que haría sería comprar la targeta muse card, con la que te ahorras unos eurillos y lo mas importanta nada de colas, que esto con niños es muy importante.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estabamos pensando con comprar la tarjeta, mas que por el ahorro de dinero por el de tiempo..jejeej..

Me apunto lo del mercdo de pescado.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peonia Escribió:
Estabamos pensando con comprar la tarjeta, mas que por el ahorro de dinero por el de tiempo..jejeej..

Me apunto lo del mercdo de pescado.

Gracias!!
Si es por cuestión de tiempo, la utilización del jeton no implica más tiempo. Tienes maquinas expendedoras en abundancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xenxo, creo que bretema se refiere a la tarjeta de los museos, o por lo menos eso he entendido yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros
Necesito un poco de ayuda llego el proximo domingo a la 12 de noche
Estaremos dos días enteros el 3 no sabemos a que hora salimos del hotel
Me gustaria aprovechar los dos días a maximo y ver todo lo prosible
Alguien me puede ayudar hacer un recorrido para que me de tiempo a ver lo maximo no nos importa madrugar ni trasnochar con tal de ver todo
Gracias viajeros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes