Viajar a Israel: consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 12 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 437237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Israel  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien conoce este pase para Israel? Alguien lo ha usado? Parece una buena opción para ahorrar: www.parks.org.il
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado:

Willy Fog

Marius79, traslado tu mensaje al hilo apropiado y actualizado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Hola,
Alguien conoce este pase para Israel? Alguien lo ha usado? Parece una buena opción para ahorrar: www.parks.org.il
La verdad es que no la conocia pero creo que tampoco es que mucha gente vaya a los parques naturales en Israel.
Yo unicamente estuve en el de Ein Gedi y no me parecio nada del otro mundo.
Me imagino que dependera de si en tus planes esta visitar varios de estos parques. Mirar lo que te valen individualmente. Hacer la suma y lo que mejor te salga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txelito Escribió:
Marius79 Escribió:
Hola,
La verdad es que no la conocia pero creo que tampoco es que mucha gente vaya a los parques naturales en Israel.
Yo unicamente estuve en el de Ein Gedi y no me parecio nada del otro mundo.
Me imagino que dependera de si en tus planes esta visitar varios de estos parques. Mirar lo que te valen individualmente. Hacer la suma y lo que mejor te salga.

A mí siempre me gusta hacer algo de senderismo alguién me recomiendo algún parque para practicarlo.
Por cierto, en la Green Card me parece que además de entradas a Reservas Naturales también hay entradas a atracciones turísticas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jerusalem puede recorrerse a pie? o es necesario utilizar taxi o bus?

Es fácil encontrar aparcamiento en generals en Israel: Tel Aviv, Mar Muerto, etc.? Son gratuitos?

Mi acompañante es celíaca. Se pueden entrar alimentos a Israel? Es fácil encontrar productos sin gluten o de soja?

He leido que la conducción en Israel es bastante agresiva. Es para tanto? En la Lonely Planet dice que las autopistas tienen peajes electrónicos y que las compañías de alquiler te cobran unos 11 euros como previsión de gastos en peaje. Cómo funcionan éstos exactamente? No se pueden pagar en metálico o con tarjeta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Marius79 te dejo unos enlaces a las webs oficiales de Israel y una nueva de Jerusalén con mucha información

www.goisrael.es/ ...fault.aspx

www.itraveljerusalem.com/

Espero que te ayuden a resolver tus dudas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya tengo el viaje completo a Jerusalen. Volamos a Tel-Aviv y nos llevan a Jerusalen, donde pasaremos 7 noches/6 días.
A que precio está ahora el cambio de moneda ??
Sabemos si el tren urbano se consolidó, qué ruta hace ??
Se pueden ver los tuneles del muro de las lamentaciones ?
Podemos entrar en La Roca ??
Hace tiempo que escribió Romipeli que habia un tour gratuito que salia de la puerta de Jaffa. Es así? sigue existiendo?
Gracias !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el recorrido por los túneles se puede hacer, entras al lado del muro y sales a una de las puertas de la cuidad vieja.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estaba pensando en hacer un tour por israel y jordania y lo qu me ofrecen respecto a israel es 2 noches en jerusalen con el siguiente recorrido:

DIA 1: Viaje a Isarel - Belen
DIA 2: Jerusalen (Muro lamentaciones, Via dolorosa, Santo sepulcro, Golgota, Monte Sion, Tumba Rey David, Cenáculo, Abadia Dormición, Monte Scopus, Monte de los Olivos, Getsemaní, Basilica de la Agonía)

Creeis que esta muy cargado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy intentando sacar unos billetes a Tel Aviv con Arkia. No puedo, me pide que me dé de alta y no me deja. Me da un error de usuario y password.
Alguien ha coseguido sacar billetes en la página web? Que me exlique cómo.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

sosas Escribió:
Hola,

Estaba pensando en hacer un tour por israel y jordania y lo qu me ofrecen respecto a israel es 2 noches en jerusalen con el siguiente recorrido:

DIA 1: Viaje a Isarel - Belen
DIA 2: Jerusalen (Muro lamentaciones, Via dolorosa, Santo sepulcro, Golgota, Monte Sion, Tumba Rey David, Cenáculo, Abadia Dormición, Monte Scopus, Monte de los Olivos, Getsemaní, Basilica de la Agonía)

Creeis que esta muy cargado?

No es que este muy cargado, es q es Imposible. Lo ideal sería ir a primerisima hora de la mañana, empezando por lo que está en la ciudad vieja, antes de que abran los comercios, en el santo sepulcro, hay colas tremendas. Sabrás que precticamente toda la ciudad vieja, es un zoco....La tumba del rey david, ademas de ser un timo, esta en obras y no ves nada, pues solo es simbolica, allí no esta el rey david. En cuanto a lo demas, esta en 3 montes diferentes a los que hay que ir en coche, bus, bici.....Y otra cosa, Belen, pese a haber colas kilometricas, solo te supone una parte del día, puedes aprovechar tmb la mañana para ver lo que no puedas el otro día.
⬆️ Arriba
Asunto: Celiacos problemas con comida  Publicado:

Silver Traveller

En el Hotel Golan en Tiberiades en su comedor impera ley judia kosher, eso signfica que de noche te impiden que introducas queso ya que hay carnes y no se pueden mezclar lacteos y carnes. El sabado esta tapada la tostadora y la leche esta solo templada , si usas cafe soluble lo tomas frio. El domingo la tostadora tapada. Ademas la chica que nos impidió comer el queso se reía en la distancia al estar hablando con el encargado. La ley Kosher impera en la mayoría de sitios judíos tenerlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año proximo quiero ir a Jordania e Israel de vacaciones....empezaré a estudiarme el viaje en el foro...pero mis primeras dudas...¿cuantos días aconsejais para ver cada país (mi idea es unos 10 en total).... Y segunda quincena de octubre el tiempo allí es bueno no?
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi1975zgz Escribió:
El año proximo quiero ir a Jordania e Israel de vacaciones....empezaré a estudiarme el viaje en el foro...pero mis primeras dudas...¿cuantos días aconsejais para ver cada país (mi idea es unos 10 en total).... Y segunda quincena de octubre el tiempo allí es bueno no?
Gracias anticipadas.
Si unicamente tienes 10 días, yo te diria que te centraras unicamente en uno de los paises.
El clima a finales de Octubre en muy bueno. Al menos si lo comparamos con lo que tenemos aquí.
En Octubre hay varias fiestas judias. Comprueba las fechas porque en esos días el pais esta totalmente parado y te puede trastocar las vacaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi Google Maps solo me marca 1h15min desde Jerusalem a Ein Gedi.
Si alquilas coche para ir a esa zona también puedes visitar además de Masada, el valle de Qumran. Yo no pude visitarlo porque iba en bus pero es algo que suelen incluir los tours.
De camino a Ein Gedi pasas por la fabrica de Ahava, empresa de cosmeticos conocida a nivel mundial por sus productos que contienen barro del Mar Muerto. El bus de Egged paraba al lado o muy cerca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txelito Escribió:
A mi Google Maps solo me marca 1h15min desde Jerusalem a Ein Gedi.
Si alquilas coche para ir a esa zona también puedes visitar además de Masada, el valle de Qumran. Yo no pude visitarlo porque iba en bus pero es algo que suelen incluir los tours.
De camino a Ein Gedi pasas por la fabrica de Ahava, empresa de cosmeticos conocida a nivel mundial por sus productos que contienen barro del Mar Muerto. El bus de Egged paraba al lado o muy cerca.

Si, pero fijate que ese recorrido es en su mayoría dentro de Cisjordania. maps.google.es/ ...s&z=11

El que yo comento ya sería bordeando por fuera Cisjordania.
maps.google.es/ ...,2&z=9
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:

Si, pero fijate que ese recorrido es en su mayoría dentro de Cisjordania. maps.google.es/ ...s&z=11

El que yo comento ya sería bordeando por fuera Cisjordania.
maps.google.es/ ...,2&z=9
Si que va por Cisjordania pero son zonas que estan bajo el control de Israel. Eso sera zona "B" o zona "C".
Mira en este mapa, en.wikipedia.org/ ...nts%29.png que es el que te puse el otro día, que la carretera va por zonas no controladas por la ANP
El bus israeli iba por ahí asi que me imagino que en coche de alquiler también podras pasar.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buena la descripción
Vivimos en Israel y viajamos a Jerusalem varias veces es una ciudad especial
Y con una energia también especial
Saludos
Culaquier dato q necesiten aquí estamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Vamos a Israel del 6 de madrugada hasta el día 9 de Diciembre.
Soy un mar de dudas intentando montar el viaje, aquí os transmito alguna de ellas :

- tema principal que es el de la seguridad, consideráis arriesgado ir visto lo visto?
- tema coche, es necesario? Se puede uno apañar con transporte público?
- Tel Aviv, Jerusalen y Mar Muerto. Es factible visitar esos 3 lugares en 3 días y medio que estaremos allí?
- tema alojamiento, teniendo en cuenta esos 3 puntos, como lo planificaríais? Que punto eligiríais como cuartel general?
⬆️ Arriba

Experto

Para el tema de seguridad en Israel, consulta el foro sobre el tema.

Yo tengo unos familiares en Israel ahora mismo. El Ministerio de Asuntos Exteriores sigue recomendando únicamente no acercarse a Gaza. Las imágenes en prensa y TV son tremendas y surgen muchísimas dudas sobre si cancelar el viaje. Es una decisión personal.

La experiencia de mis familiares, de momento, es que ellos no han visto nada que recuerde lo que ocurre en la franja de Gaza. Tampoco les ha tocado, de momento, vivir ninguna alarma por lanzamiento de misiles (y espero que vuelvan sin tener esta vivencia). Van en un viaje organizado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Israel - Tel Aviv - Jerusalen - Masada - Mar Muerto De Israel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes