Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Votos: 0 👍
Yo he estado 4 días, que se quedan en 3 entre vuelos,etc.... Yo sinceramente quitando Eyup y Ortakoy, vi todo lo mas importante, aunque Ortakoy lo vi desde el Ferry, pero lo suyo hubiese sido verlo in situ. Yo me hubiese quedado otro día y lo veo todo, por lo que creo que con 4 días, vas de arte y ves todo perfectamente.
Claro, también es segun como viajes, yo soy de piñon de 8 a 22 y como bocadillos por lo que paro muy poco.... Ahí otros que van mas tranquilos, que incluso van al hotel a dormir algo,etc... Por lo que el tiempo es relativo, yo haria 4 y 4 pero depende de cada uno.
Buenas escribi hace poquito haciendo varias preguntas, y debi haber puesto cada una en su hilo, en 3 días que estoy en estambul, me gustaria dedicar un día a las visitas de rigor, mezquita azul, santa sofia, topkapi hipodromo y un crucero por el bosforo creis que me daria tiempo??
Y logo los otros dos días me gustaria dedicar uno al bazar de las especias y al gran bazar, y por ultimo el tercer día perderme un poco por estambul pero como la desconozco totalmente me gustaria que me recomendarais alguna zona interesante por la que perderse sis que llegue a ser un barrio peligroso.
Muchas gracias de antemano.
Tendre que volver para ir a Eyup...... Una pena que me quedara sin verlo, pero decidi descartarlo priorizando otras cosas.
Rodei, ¿cuando volvemos? jejeje.
Saludos.
Lo bueno de Estambul es que siempre habra alguno nuevo para ver, y sobre todo el pais. Pendiente lo tengo, pero hay tantos lugares que tengo anotados...
Hola chicos!!
Ando un poco perdida (estoy empezando a preparar una escapada a Estambul) y quería preguntar referente a los vuelos si alguien puede decirme si hay directos desde BCN o MAD económicos??? lo digo porque todo lo que encuentro sobre los 150€ i/v son con escala y los directos (buscando ahora para volar en noviembre) rondan ya los 350€/persona/iv. Cuál es el precio +/- "normal" de una buena oferta??
Gracias!!!
150€ euros a Estambul es un precio buenisimo. Ademas como el viaje es largo y solo hacen ruta compañias convencionales y no low cost, no creo que encuentres nada mejor. Incluso 180€ es buen precio. Miralo con Turkish airlines porque vueling creo que dejo esa ruta. Sino seria iberia con escala en Madrid o Lufhtansa, air france, etc, pero serian todas con escala en ciudades europeas...
Estamos planeando un viaje a Turquía para principios de agosto, y tal como esta todo vamos a intentar que nos salga lo más económico posible.
Lo que pasa que no sabemos si coger un viaje organizado para ver la Capadocia y algún otro sitio, o quedarnos sólo en Estambul.
Creo que nos inclinaremos por ver solo Estambul, ¿cuántos días me aconsejais como suficientes para verlo?
Si me podeis dar algo de información os lo agrafecería.