Vuelos a Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p09 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 16060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Veo que la mayoría de vuelos salen del aeropuerto de Tel Aviv a las 8:10 horas. Eso supondría llegar al aeropuerto a las 6 horas. Es factible encontrar trasnporte a esas horas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Si no ha cambiado la cosa, en el aeropuerto Ben Gurion tienes que estar 3 horas antes del vuelo.
Los interrogatorios son bastantes habituales y también es muy normal que te hagan abrir la maleta y te lo revisen todo.
Por eso te piden que estés 3 horas antes, cuando lo normal en el resto del mundo son 2 horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo Tel aviv - amman... cual es mejor combinación??  Publicado:


Experto
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Saludos, tengo una gran duda con respecto al viaje que tengo pensado hacer a israel y jordania.

Que pensáis que es mejor???

Vuelo ida a Tel aviv y regreso desde Amman (para evitarme tanto problema con el regreso tanto en frontera como en el propio aeropuerto, aparte el precio es parecido)

Vuelo ida y vuelta por Tel aviv (sale algo más economico)

Mi problema realmente es si los israelitas desconfiaran de que vuelva por amman y no lo haga por tel aviv, ya sabemos lo quiquillosos que se ponen con las cosas, vaya que piensen lo que no es...

Que pensáis???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A ISRAEL  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26618

Votos: 0 👍
Holaa Avagdout, traslado tu mensaje a este hilo.

Pienso que puedes entrar y salir por donde quieras. Yo elegiría la modalidad más económica y la que mejor se adaptara al recorrido que realices.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A ISRAEL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola,

A finales de mes vuelo a Israel. Mi vuelo sale de Barcelona y llega a Tel Aviv a las 04:15 de la mañana. Pretendo tomar el vuelo de Arkia destino Eliat a las 5:30. ¿Me dará tiempo?
¿El control de pasaportes y visado me lo harán en Tel Aviv o en Eliat?, lo digo porque como es en tránsito y no salgo del aeropuerto, este trámite a lo mejor lo hacen en el destino final.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A ISRAEL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola, que os parece el precio de 320€ para un vuelo de ida a Israel y vuelta por El Cairo en agosto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A ISRAEL  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10437

Votos: 0 👍
oliebollen Escribió:
hola, que os parece el precio de 320€ para un vuelo de ida a Israel y vuelta por El Cairo en agosto?
No lo veo caro.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25648

Votos: 0 👍
Kushner dice que Arabia Saudita y Bahrein permitirán que todos los vuelos israelíes utilicen el espacio aéreo

Los vuelos sauditas también pueden utilizar el espacio aéreo israelí; el asesor de la Casa Blanca dice que los árabes, que pierden la paciencia con el liderazgo palestino, harán "lo que más les convenga"

Los dos países del Golfo acordaron la semana pasada abrir sus cielos a los vuelos israelíes a los Emiratos Árabes Unidos tras el anuncio del acuerdo de normalización entre Jerusalén y Abu Dhabi.

Sin embargo, Kushner dijo a los periodistas, en una sesión informativa antes de la firma planificada del acuerdo por parte de la Casa Blanca la próxima semana, que esto ahora incluiría todos y cada uno de los vuelos israelíes hacia y desde el Este.

“Acordaron abrir su espacio aéreo no solo a los vuelos desde Israel a los Emiratos Árabes Unidos y viceversa, sino a todos los viajes hacia el este”, dijo Kushner.

"Entonces, cuando las personas hacen solicitudes, las conceden. Eso le ahorrará a la gente mucho tiempo. Eso derriba una barrera que ha estado levantada durante 72 años ".

Las aerolíneas israelíes habían estado en una desventaja significativa en el pasado, al verse obligadas a tomar un desvío de varias horas bordeando el Golfo e Irán en vuelos al Lejano Oriente.

El año pasado, Arabia Saudita permitió que los vuelos de Air India a Israel usaran su espacio aéreo, pero no los vuelos de El Al en la misma ruta.

Permitir el uso del espacio aéreo saudí y bahreiní hace viables los vuelos directos entre Tel Aviv y los Emiratos al reducir el tiempo de vuelo de unas siete horas a solo tres horas y media.



תהנה!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A ISRAEL  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25648

Votos: 0 👍
Israel prohíbe todos los vuelos hasta el 31 de enero de 2021

El domingo, el gabinete israelí decidió cerrar el aeropuerto Ben Gurion del país hasta finales de enero a partir de las 22 GMT del lunes para tratar de evitar que más mutaciones letales de Covid-19 ingresen al país.

https://www.jpost.com/israel-news/coronavirus-govt-to-shut-the-skies-as-number-of-serious-patients-increase-656518



תהנה!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Israel  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
La compañía de vuelos Royal Air Maroc (RAM) anunció que Marruecos y Israel han creado una ruta directa entre Casablanca y Tel Aviv. Los pasajeros comenzarán a viajar entre los dos países desde el 12 de diciembre de este mismo año, y se realizarán tres vuelos semanales, aunque según la propia aerolínea en poco tiempo se pasará a tener cinco viajes durante la semana.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a Israel: Iberia Express vuelos a Tel Aviv  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Iberia Express estrenó su ruta a Tel Aviv

Desde el 26 de marzo, la aerolínea conecta Madrid con Tel Aviv todos los días de la semana, operando dos frecuencias diarias.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...a_tel_aviv
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Israel: Iberia Express vuelos a Tel Aviv  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Iberia Express estrenó su ruta a Tel Aviv

Desde el 26 de marzo, la aerolínea conecta Madrid con Tel Aviv todos los días de la semana, operando dos frecuencias diarias.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...a_tel_aviv

Hemos volado con Iberia el día 17 de Marzo a Tel Aviv y hemos regresado esta mañana con Iberia Express a Madrid. La verdad es que hemos volado más cómodo con Iberia Express, aunque es un rollo lo de que no entres desde el finger y tengas que usar el autobús para ir al avión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Israel  Publicado:


Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabe si Iberia sigue operando en Israel.
Tenemos vuelos de ida a Jordania con Vueling el 23 de marzo y regreso a Madrid el 3 de abril desde Tel Aviv con Iberia. En principio no nos han cancelado ninguno de los dos vuelos pero el vuelo de Vueling no aparece ni en Skycanner ni en la web de Vueling, pone que no hay vuelos ese día, sin embargo el de Tel Aviv a Madrid, sí que aparece en los buscadores. Si a alguien le ha cancelado Iberia o Vueling, por favor que comente por aquí si ha podido conseguir el reembolso o qué alternativa le han ofrecido. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Israel  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5880

Votos: 0 👍
´Con tanto tiempo no te cancelan. Te cancelarán un mes antes o menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Israel  Publicado:


Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Eso pensaba yo, pero a unos amigos que volaban el día antes de Madrid a Amán con Ryanair se lo han cancelado y les ofrecen reembolso. Les han enviado un correo donde dice que el vuelo se ha cancelado debido a razones comerciales.
En la web de Iberia pone literalmente: "Como consecuencia de los acontecimientos que se están produciendo en Israel, emitimos la siguiente flexibilización de tarifas para clientes que quieran cambiar sus planes de viaje en vuelos que continúan operando.
Ante esta situación ajena a Iberia, si vuela a Tel Aviv entre el 7 de octubre y el 31 de enero 2024 en vuelos operados por Iberia, Iberia Express y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta 7 de octubre 2023, puede cambiar su reserva de fecha para volar en cualquier vuelo en la misma ruta o a/desde Atenas o El Cairo"

En Iberia sí que veo que van aumentando por meses la "flexibilización" pero no hablan de cancelación y no sé si tendremos derecho al reembolso o como mucho nos obligaran a coger algún bono.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Israel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Tenemos nuevo hilo para todas las dudas y experiencias con esta compañía aérea

El Al Israel Airlines: opiniones, check in, equipaje

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Aerolíneas norteamericanas reactivan gradualmente sus vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25648

Votos: 0 👍
Aerolíneas norteamericanas reactivan gradualmente sus vuelos a Israel

Luego del ataque terrorista de Hamas a Israel perpetrado el 7 de octubre pasado y la posterior respuesta bélica, por cuestiones de seguridad las aerolíneas norteamericanas suspendieron sus vuelos a Tel Aviv.

Si bien el conflicto está lejos de resolverse, y ante la demanda de pasajeros, las compañías vuelven gradualmente a Israel.

UA/United fue la primera aerolínea estadounidense en retomar sus vuelos Tel Aviv desde Nueva York/Newark

Las operaciones iniciaron con una escala técnica en el aeropuerto de Munich y a partir del 6 de marzo comenzaron los servicios non-stop. United opera en Tel Aviv con aeronaves Boeing 787-10 con capacidad de 318 y estima incorporar un segundo vuelo diario desde Nueva York/Newark.

UA/United continúa monitoreando la situación en Tel Aviv y ajustando la programación según se justifique, incluyendo cambios del servicio a Nueva York/Newark.

A medida que se recupere la demanda, la compañía espera reanudar vuelos desde San Francisco, Washington y Chicago a partir del otoño.

AC/Air Canada estima reactivar sus vuelos a Tel Aviv desde Toronto-Pearson a partir del 9 de abril y desde Montreal a partir del 1 de mayo, ambos servicios serán operados en aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner.

DL/Delta Air Lines tentativamente reactivaría su operación diaria entre Tel Aviv y Nueva York JFK a partir del 1 de mayo, realizada en Airbus A330-900neo.

Las rutas desde Boston y Atlanta continúan suspendidas .

Por último, AA/American Airlines reanudará su ruta Nueva York-Tel Aviv a partir del 28 de octubre.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25648

Votos: 0 👍
Lufthansa suspende sus vuelos desde y hacia Tel Aviv, Ammán y Erbil

Lufthansa ha suspendido hasta el lunes sus vuelos hacia y desde Tel Aviv (Israel), Ammán (Jordania), así como Erbil (Kurdistán iraquí), informó el domingo un portavoz.

Tras el ataque sin precedentes de Irán contra Israel a última hora del sábado, la compañía aérea alemana “vigila constantemente la situación en Oriente Próximo”, declaró un portavoz a la AFP.

Los vuelos hacia y desde Beirut y Teherán permanecerán suspendidos al menos hasta el 18 de abril, después de que la compañía dijera el viernes que sus aviones ya no utilizarían el espacio aéreo iraní.

Los vuelos de Lufthansa a la capital iraní están suspendidos desde el 6 de abril.

Israel anunció la reapertura de su espacio aéreo el domingo por la mañana, junto con sus vecinos Jordania y Líbano, e Irak, que limita con Irán.

Genießen!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Israel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Muevo último mensaje a este hilo de vuelos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Israel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25648

Votos: 0 👍
Israel reabre el espacio aéreo mientras las aerolíneas cancelan vuelos debido a los ataques de Irán


Las aerolíneas israelíes dijeron que las operaciones estaban volviendo a la normalidad el domingo después de que un ataque nocturno con misiles y drones iraníes cerrara el espacio aéreo y provocara cancelaciones de vuelos.

Israel reabrió su espacio aéreo a las 7:30 a.m. (0430 GMT) del domingo, aunque se esperaba que los horarios de vuelos desde Tel Aviv se vieran afectados y se recomendó a los viajeros que verificaran los horarios de los vuelos antes de ir al Aeropuerto Internacional Ben Gurion.

La aerolínea de bandera El Al (ELAL.TA), dijo que había reanudado sus operaciones y que estaba "trabajando para estabilizar el horario de vuelos lo antes posible".

"El Al continuará operando tanto como sea posible para preservar el puente aéreo hacia y desde Israel", dijo.

La aerolínea había cancelado 15 vuelos con destino a Europa, Dubai y Moscú previstos para el domingo, mientras que los vuelos que habían despegado de Bangkok y Phuket se vieron obligados a regresar.

La aerolínea israelí más pequeña, Arkia, dijo que estaba haciendo ajustes a su calendario de vuelos después de posponer inicialmente vuelos a Atenas, Milán y Ginebra.

Según la autoridad aeroportuaria, la mayoría de los vuelos de compañías extranjeras se han retrasado, incluidos los vuelos del domingo a Londres de Wizz Air (WIZZ.L), a Nueva Delhi de Air India, a Madrid de Iberia y a Marsella de Air France. (AIRF.PA).

Los vuelos de El Al a Londres, Frankfurt, Berlín, Bucarest, Atenas, París y Roma, y el vuelo de Ethiopian Airline a Addis Abeba pudieron despegar.

Los vuelos a Israel también se vieron interrumpidos.

Etihad Airways, con sede en Abu Dhabi, canceló vuelos a Jordania e Israel el domingo, dijo la aerolínea en un comunicado.

Enjoy!
⬆️ Arriba

SubForos: Israel - Masada - Jerusalen - Tel Aviv - Mar Muerto De Israel ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes