Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 28 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1374989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Referente a lo del bazar, también tengo que decir que solo compramos algunas corraditas tipo souvenirs (imanes, pendientes, monederitos, llaveros....)....
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
CarmeRubio Escribió:
No me gusta nada regatear
Pues es algo prácticamente obligado. Encontrarás algonos puestos con el precio expuesto, en ese caso, si no quieres regatear, y crees que el precio merece la pena pues puedes salir del paso. Pero son una minoría.
Si no vas sola puedes dejar el regateo para tu compañero/a de viaje.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1085
Incluso aunque el precio este puesto, si les pides algun descuento te lo suelen hacer si compras varias cosas.
De todas formas, yo pensaba que el regateo iba a ser tipo Egipto, donde conseguias las cosas a mitad del precio inicial, pero aquí no ha sido así. O por lo menos mi experiencia.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
mindundimundi Escribió:
Hola
El bazar que esta detrás de la mezquita azul es el bazar Arasta ( www.arastabazaar.com/ ). Por lo que yo recuerdo, era algo mas caro, pero lo que tenían era de mas calidad que en el Gran Bazar y Bazar de las Especias.
Toda la razon, mas caro pero la calidad algo mejor y las cosas que tenian menos maxificadas por todo Estambul... Pero mas caro sin duda
Te vas a encontrar muchos puestos por diferentes zonas, sobre todo en las adyacentes a los bazares. Y con respecto al regateo... Pues depende de ti. Yo he regateado con camisetas o vaqueros hasta que las he conseguido por 20 € pero también me he encontrado con camisetas de deporte de algodón por 2 €, y ahí ni se me ocurrió regatear lógicamente.