Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Votos: 0 👍
Hoy he hecho la reserva para e Burj Khalifa, muchas gracias por vuestra ayuda
Siguiendo vuestros consejos las he pillado a las 17.30 , para estar arriba sobre las 6 como muy tarde y quedarnos hasta el anochecer, en torno a las 7.
Cooture, nadie controla a que hora has subido al Burj Khalifa. Nosotros subimos a las 19:00 y anochecia a las 19:14 dio tiempo a verlo de día y noche, no se si se te hará pesado tanto tiempo allí.
Margotti, te dejo un pdf del metro de Dubai: Metro
Nosotros éramos 4 y optamos por taxi, muy económico y más cómodo.
Cooture, nadie controla a que hora has subido al Burj Khalifa. Nosotros subimos a las 19:00 y anochecia a las 19:14 dio tiempo a verlo de día y noche, no se si se te hará pesado tanto tiempo allí.
¿como funciona lo de subir al burj Khalifa? voy a dubai en breve y me gustaria subir, hay que pagar algo, ¿o colarse? ¿hay restaurante arriba?
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
towinn Escribió:
relos Escribió:
¿como funciona lo de subir al burj Khalifa? voy a dubai en breve y me gustaria subir, hay que pagar algo, ¿o colarse? ¿hay restaurante arriba?
Hola a todos, por favor alguien sabe cuanto tiempo puedes estar en el mirador de Burj khalifa? y a que hora anochece el 1 de octubre..? he visto la pagina del tiempo y pone que el atardecer es a las 18:05 y mi idea es subir "at the top" de día y ver anochecer arriba,pero no se si es que a las 18:05 ya es de noche o empieza la puesta de sol y es de noche a las 18:30 mas o menos...muchas gracias.
Muchas gracias Alber, podrias decirme por favor que día y mes estuviste..? voy a reservar para el 1 de Octubre y tampoco quiero subir muy pronto para estar tres horas arriba hasta que anochezca, por lo que he leido es un mirador descubierto no..? si me quedo mucho con 40 y pico grados cascando puede ser un poco agobiante...muchas gracias por tu ayuda.
Kopkookrup, nosotros estuvimos en pleno agosto, a principios, asique no creo que pases mas calor, es mirador es descubierto pero no pasas el mismo calor que en la calle, creo que hay una pagina en la que te pone a que hora anochece la intentare buscar para decirte
Gracias Josy, ya he hecho la reserva ya que me ponia disponibilidad limitada para este día, 1 de Octubre a las 17:30, segun esa pagina que me comentas la puesta de sol para ese día es a las 18:05, segun mis calculos y si todo va bien tengo que llegar de día arriba y ver de pleno la puesta de sol no..? muchas gracias.
Muchas gracias Alber, podrias decirme por favor que día y mes estuviste..? voy a reservar para el 1 de Octubre y tampoco quiero subir muy pronto para estar tres horas arriba hasta que anochezca, por lo que he leido es un mirador descubierto no..? si me quedo mucho con 40 y pico grados cascando puede ser un poco agobiante...muchas gracias por tu ayuda.
El mirador tiene una parte descubierta y otra parte interior, así que no te preocupes. Además, como esta bastante alto, no hace tanto calor como en la calle y suele correr algo de aire. En pleno agosto, hacía bastante calor, pero era soportable, no como en la calle.
Puedes estar arriba todo el tiempo que quieras.
La única pega en Dubai, y no la puedes evitar de ninguna manera, es que la mayoría de los días hay una especíe de niebla (polvo/arena en suspensión) que no te deja ver muy lejos. Como te pille uno de esos días, no podrás ver mas que los rascacielos que hay en los alrededores, pero olvídate de ver la Palm, el Burj al Arab y todas esas cosas, pues están a varios kilómetros y no se verá nada con la niebla. Como te he dicho, es una cuestión de suerte, no se puede evitar y no es culpa de nadie.
Por lo demás, los pasillos y zonas de espera mientras suben al mirador son una mezcla entre el Top of the Rock de New York y la torre Sears de Chicago: videos sobre la construcción, comparativas con otros edificios altos del mundo, ascensor con lucecitas,etc. Muy parecido.
Con todo, es una experiencia más a vivir en Dubai. Merece la pena.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Tengo que reservar para subir y he visto que anochece a finales de octubre a las 17:40.si reservo a las 17 esta bien o ando muy justo y tengo que reservar a las 16:30?
Nos vamos en un grupo familiar al crucero por los Emiratos Árabes a final de mes. Quiero reservar las entradas para visitar el Burj Khalifa. Si reservo para las 5, ¿alguien sabe cuánto rato aprox tardaremos en estar arriba en el mirador? Porque supongo que, aunque tengas la entrada, habrá que hacer cola para subir... Es por no pasarnos la puesta de sol haciendo cola. Gracias.
Hola. Me gustaria saber si para entrar al burj khalifa, reservando fecha y día, se paga directamente por la web o si solo se reserva y ya se paga allí... No se si me entendeis...un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Ru_25, cuando reservas te piden número de cuenta y lo pagas automáticamente. Una vez allí tienes que recoger las entradas desde una máquina de recogida entradas-online y a la cola para subir.
Hola a todos! estoy intentando comprar las entradas para el burj khalifa pero solo me dejan pagar con mastercard o JCB y no tengo ninguna de las dos... A alguien le ha pasado lo mismo? sabeis si puedo hacerlo de otra manera?gracias!