Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ya está!! he llamado a la agencia y he conseguido que me dijeran que salgo de Barcelona el día 18 de Octubre a las 23 h. Que debo estar en el aeropuerto alrededor de las 20.30. Llegaremos al hotel de Antalya mas tarde de las 3 de la madrugada. Espero que nos den de cenar en el avion, pero deberiamos comprar un bocata una vez atravesemos el control de tarjetas de embarque.
En cuanto al regreso, nos ha tocado el que llegara a Barcelona a las 19.45 h, supongo q saldremos de Antalya nada mas comer hacia el aeropuerto, pero como pedi la información para poder acoplar los horarios de renfe, ya que nosotras vivimos en Valencia, no me kisieron dar mas datos, eso si, me informaron de que ya estan enviados por correo todos los datos que necesitamos saber. Joer..... Esto si que es casi un viaje a ciegas, espero que no nos cambien por camellos !!!
Bueno, parece que finalmente si se sale a horas intempestivas, me parece una burrada que lleguemos a destino pasadas las 3 de la madrugada, pero bueno, ¿que le vamos a hacer?, espero que el resto tengamos más suerte y el vuelo salga más temprano.
He buscado el hotel Barceló en Antalya y tiene muy buena pinta, y llevaros el bañador por que tiene piscina cubierta, jacuzzi, sauna, etc...
Tamara, yo también espero que no nos cambien por camellos, cuando vuelvas da señales de vida para que vayamos tranquilos, ja, ja.
Mirite, me adhiero a la propuesta de Mariajosé, te podemos hacer de guias por Barcelona.
Hola a todos, recibí ayer la carta del circulo con el correspondiente regalito. Como soy bastante desconfianza (aunque me extraña que el círculo de lectores vaya a timarnos), corrí rápidamente a informarme en este super foro.
Veo que muchos también lo habeis recibido, por lo que eso me tranquiliza. La verdad que el precio del viaje está bien, ya que sale por 467 € (en hoteles de 4 y 5 estrellas).
- 299 € el billete
- 29 € la tasa de seguridad
- 10 € el visado
- 129 € el paquete comidas y excursiones
He estado mirando ofertas en páginas como last minute y otras parecidas, y la verdad que lo mínimo son 420 € en hoteles de 3 estrellas y sin incluir comidas y exucursiones.
Supongo que nosotros también lo cogeremos, aunque no sabemos cuando..... Creo que en marzo, ya que en una semana salgo para riviera maya y tengo que recuperarme economicamente.
¡¡¡Ya nos contareis los que vais para allá antes!!!
¡Que lo paseis estupendamente!
Ahora si que yengo la cabeza bien liada. Creo que soyde las primeras q viajare a la capadocia y la sensación de timo me invade. El día 18 de octbre, viajare a barcelona para tomar un avion a las 11 de la noche que me llevara a Antalya, supuestamente a cenar alrededor de las 3 de la mañana. Como ir a barcelona es un punto y un pico. Si subo en coche, he de dejarlo 8 días en la calle o pagar 98€de garaje, gasolina y peajes aparte. La ida no es problema, pero no creo que al regreso, después de tanto avion, me apetezca cojer el coche 3 horas mas y conducir de noche hasta valencia. Vale!! veamos el tren.... La ida, resuelta por 31 € mas, menos. El regreso es siempre lo peor. Llegamos a bcn sobre las 20 h. El ultimo tren hacia Valencia, sale de la estación de Sants a las 21.30. De modo que esta demasiado justo como para jugartela. Avion, esta si q podria ser la solución, solo que nos cuesta unos 270€por persona. La verda, sera cuestion de cojer un hotelito al regreso.
En cuanto a el viaje en si, pokisimas noticias a punto de irnos, yo creia q en el pakete regalo estaba menos las comidas, lo que necesitabamos, no me imagino a los del circulo timando a la gente. Ya veremos, pero de momento me habeis metido la duda en el cuerpo
Tamara, yo vivo en un pueblecito a 30 km de Barcelona te puedo ofrecer que dejes el coche aparcado delante de mi casa para que yo te lo controle. En el pueblo tenemos tren hasta Barcelona centro (plaza España) de allí puedes desplazarte al aeropuerto.
Otra posibilidad es que dejes el coche en el parking de mi trabajo que está en la zona alta de Barcelona, tienes el metro al lado, así al menos te ahorrarias el dinero del parking y tener que volver a Valencia en avión o tren, además del hotel.
De aparcar en Barcelona Centro olvidate por que es todo zona verde, para quien no lo sepa horario limitado a precio de oro o solo para vecinos autorizados.
Ya me dirás algo.
Susana.
Citlali, muchisimas gracias wap@, pero aun no tengo decidido el modo de ir a Bcn, ya te avisare de lo que decido, pero de entrada esta complikada la cosita.
Buenas tardes,
Hoy he recibido la carta de círculo de lectores con la invitación al viaje a Turquía.
¿Ha ido alguien?
Es que lo veo muy bien y no sé que hacer.
Gracias
Saludos
Hola, yo también he recibido el "regalo" del viaje a la Capadocia (
Turquía) del Círculo de lectores. Hemos hablamo hoy con la agencia de viajes Sunsea Travel y ellos se encargan de organizarlo todo. Al principio me sonó a timo pero llamé al Círculo y me confirmaron que lo "regalaban" a los socios que llevaban más tiempo apuntados. Nosotros hemos reservado para Semana Santa, el 20 de marzo, pero en la agencia me comentaron que se podía anular el viaje sin ningún tipo de gastos 31 días antes de realizarlo. Yo espero que toda la gente que viaje antes de estas fechas nos informen para decidirnos a ir o no.
Por lo que he leído en el foro, la gente está esperando algunas opiniones... Espero que no tarden mucho en llegar. Los primeros salían pronto, en noviembre. Sin embargo en mi carta, los primeros viajes que ofrecen son para febrero.
Y por cierto, ¿alguien va en estas fechas? ¿conocéis el tiempo que hace? ¿es peligroso viajar a esta zona?
Espero que alguien conteste a este mensaje
Hola, ayer me llegaron los billetes. Desde Madrid salimos el día 18 a las 12,50 hrs. Y volvemos el 25 a las 06,00 hrs. Aprox. ¡Vaya horas de salir! Espero que la paliza merezca la pena.......
Hola, yo también he recibido el "regalo" del viaje a la Capadocia (
Turquía) del Círculo de lectores. Hemos hablamo hoy con la agencia de viajes Sunsea Travel y ellos se encargan de organizarlo todo. Al principio me sonó a timo pero llamé al Círculo y me confirmaron que lo "regalaban" a los socios que llevaban más tiempo apuntados.
Minundi.
No es cierto que solo lo "regalen" a los socios que llevan mas tiempo apuntados, yo apenas llevo dos años y me ha tocado, por otro lado, tengo una amiga que lleva mas de 15 años apuntada y no le ha tocado.
No pienso que sea un timo, pero queria aclarar este punto.
Un beso para todos, ya falta poco para la aventura !!!
Hola chicos:
Mi amigo Raúl envio un mensaje el Lunes preguntando si hay alguien que viaje a Capadocia el 22 de noviembre. De momento no os habeis animado ninguno a contestar... Es que nos vamos solos? espero que no.
Loli.
Hemos hablamo hoy con la agencia de viajes Sunsea Travel y ellos se encargan de organizarlo todo.
Hola:
Los que vamos en la primera tanda (octubre, noviembre y diciembre) viajamos con Voyages Loisirs, que es una agencia de viajes francesa.
Por lo que dices, vosotros vais con otra compañía, así que no sé hasta qué punto os puede servir nuestra experiencia. Pero bueno, al menos ya tendréis un referente y luego podremos comparar qué tal los dos viajes.
...
La compañía con la que volamos es NUR. No he encontrado nada de ellos, a ver si alguien los conoce y nos puede informar.
Santi, ¿No será Onur Air?. Es que a mi me suena haberlo visto en el folleto que era una de las posibles aerolíneas, y por lo que he visto en internet debe ser turca