Seguridad y Situación Política en Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 293369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA EN TURQUÍA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Guminafe1982 Escribió:
A ver, el mensaje me lo trasladáis aquí pero las respuestas son del año 2007 2008 2009??????

Las respuestas son de ahora.

Por ejemplo esta (25 de julio, ayer) www.losviajeros.com/ ...11#3430711

Y esta, de hoy: www.losviajeros.com/ ...06#3433106
⬆️ Arriba
Asunto: Turquia y conflicto de Siria y kurdos  Publicado:

Silver Traveller

Hola, ya se que he escrito sobre este tema varias veces, pero las noticias que leo no me dan tranquilidad, ahora turquia envía tanques blindados y soldados a la frontera de Siria.por algo será, digo yo.es realmente en estos momentos un destino " seguro" . Necesito opiniones o alguien que haya llegado hace poco. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turquia y conflicto de Siria y kurdos  Publicado:

Willy Fog

Guminafe1982 Escribió:
Hola, ya se que he escrito sobre este tema varias veces, pero las noticias que leo no me dan tranquilidad, ahora turquia envía tanques blindados y soldados a la frontera de Siria.por algo será, digo yo.es realmente en estos momentos un destino " seguro" . Necesito opiniones o alguien que haya llegado hace poco. Gracias.

Hola!
Como bien dices, has preguntado muchas veces ya por la situación, por tanto, si vas a seguir preguntando, hazlo en este hilo que es el adecuado a la Seguridad en Turquia, por favor, no abras tema nuevo en el foro general

Como ya te han dicho en otras ocasiones, la frontera con Siria queda muuuuuuuuy lejos de la zona que vas a visitar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guminafe1982 Escribió:

De todas maneras, si te preocupa tanto el tema de seguridad, y como te ha dicho Manduki, la frontera con Siria queda muy lejos, yo que tu me lo plantearía, pues ir a un sitio en el que TU no vas a estar tranquilo....... Lo dejaría para otra ocasión.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Guminafe1982 Escribió:

Hola!
Nosotros salimos el domingo hacia Estambul y después, destino Capadocia.
Es cierto que la cosa está complicada en Siria, pero no tiene pq afectar a Turquía. De momento "sólo" es un conflicto sirio.
Por otro lado, es completamente logico que envien tanques y tropas a la frontera, cada cual se preocupa por su casa.
Nosotros vamos tranquilos, y aunque siempre es desagradable un conflicto armado, no dejaremos de disfrutar de Turquía.
La última decisión es tuya.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las cosas también estan complicadas en España que hace frontera con Francia que esta la mar de bien oye!!! jajajaja. No dramatices porque un pais quede cerca del otro porque no tienen nada que ver el uno con el otro y Turquia, mi viaje de ocho días completos por Estambul fue totalmente seguro y andando solos mi pareja y yo y en horas tempranas de la mañana y horas altas de la noche
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a Turquia en autocaracana  Publicado:

New Traveller

Proximamente vamos a viajar a Turquia en autocarana y quisiera saber como anda el tema de seguridad en la parte menos conocida del pais, como Antioquia, Nemrud Dagi o Trabson, así como la existencia de campings en esa zona.
Muchas gracias. Jordi e Isabel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a Turquia en autocaracana  Publicado:

Admin

JORDISA Escribió:

Proximamente vamos a viajar a Turquia en autocarana y quisiera saber como anda el tema de seguridad en la parte menos conocida del pais, como Antioquia, Nemrud Dagi o Trabson, así como la existencia de campings en esa zona.

Hola
Traslado tu pregunta al hilo apropiado .
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

antonio2006 Escribió:
JORDISA Escribió:

Hola
Traslado tu pregunta al hilo apropiado .
Un saludo
No entiendo tu contestación. En cualquier caso no tiene nada que ver con mi pregunta, la cual es muy clara.
De todas formas, muchas gracias por tu colaboración.
Jordi e isabel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes
Querria saber si turquia (estambul, capadoccia, ect) hay revueltas o algo, si se peude viajar, que este trankilo ect..
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nenita_vir, traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Alguien esta estos días por allí?

Vaya lio q se monto ayer en taksim... Y por lo q lei esta mañana aun continua

www.elmundo.es/ ...17635.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Hola,alguien sabe algo de lo que esta pasando en Estambul desde ayer?

Es que salen noticias bastante preocupantes, y yo voy para allí en 12 días...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor si alguien sabe algo de la situación que lo comente, o alguien que esté allí ahora,cuando vuelva que comente que pasa
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

caesaris Escribió:
Hola,alguien sabe algo de lo que esta pasando en Estambul desde ayer?

Es que salen noticias bastante preocupantes, y yo voy para allí en 12 días...
Al parecer esta habiendo algunos disturbios contra el gobierno de Erdogfan, a cuenta de quitar un parque de Esatambul para hacer un centro comercial...Por lo que dicen las noticias esta sucediendo en las inmediaciones de la plaza Taksim...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando regrese te cuento, yo llego mañana a Estambul.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zaincho Escribió:
Gracias,espero tus noticias, ya que Estambul en el que voy a estar 4 días y medio es una parte de mi viaje de novios, y me acabo de quedar jodido hoy por las noticias por si tengo que cambiar todo el viaje, ya que luego continuo 10 días por Italia pero saliendo desde estambul.
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperemos que no, yo voy el 19 para allí así que también me interesa toda la información relativa a este suceso. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

caesaris Escribió:
zaincho Escribió:
Gracias,espero tus noticias, ya que Estambul en el que voy a estar 4 días y medio es una parte de mi viaje de novios, y me acabo de quedar jodido hoy por las noticias por si tengo que cambiar todo el viaje, ya que luego continuo 10 días por Italia pero saliendo desde estambul.
Gracias
Un saludo

No te preocupes por eso, que no vengan peores, protestas las hay en todas partes, regreso el día 10 y os doy noticias frescas. Yo no voy preocupada en absoluto.
⬆️ Arriba

Super Expert

yomisma81 Escribió:
esperemos que no, yo voy el 19 para allí así que también me interesa toda la información relativa a este suceso. Muchas gracias
Yo también voy desde Galicia, mañana desde Santiago. Jejeje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes