Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola. A mí tampoco me han llegado más que los resguardos de los billetes. Imagino que terminaremos durmiendo en el aeropuerto. Qué tal serán los bancos?
Hola, yo también he recibido el "regalo" del viaje a la Capadocia (
Turquía) del Círculo de lectores. Hemos hablamo hoy con la agencia de viajes Sunsea Travel y ellos se encargan de organizarlo todo. Al principio me sonó a timo pero llamé al Círculo y me confirmaron que lo "regalaban" a los socios que llevaban más tiempo apuntados.
Minundi. Hola ¨Maria_Mari¨, acabo de entrar en este foro ya que he recibido hoy la oferta del Circulo, esta es ya para el proximo año 2008 y por lo que veo no es un timo, me quedo mas tranquila porque si me gustaria hacer este viaje. Bueno cuando regreseis los que os marchais en los proximos días, escribid mensajitos para ver que tal a ido la aventura. Buen viaje. Saludos y gracias
No es cierto que solo lo "regalen" a los socios que llevan mas tiempo apuntados, yo apenas llevo dos años y me ha tocado, por otro lado, tengo una amiga que lleva mas de 15 años apuntada y no le ha tocado.
No pienso que sea un timo, pero queria aclarar este punto.
Un beso para todos, ya falta poco para la aventura !!!
Si, a mi también me han proporcionado desde el principio una lista de posibles hoteles en cuanto a caracteristicas, pero de a cual me van a enviar, na de na. Si hubiera sabido que los vuelos desde madrid salian antes, me hubiera apuntado a barajas, ya que la distancia es la misma desde valencia y encima no pagamos peajes.
Yo salgo el próximo jueves 18 desde Barcelona, y me acaban de decir que los hoteles con el Gran Adonis 5 noches en Antalya, 1 noche en Konya en el Dundar, y 2 noches en la Capadocia en el Gomeda.
Pero los billetes no me han llegado, solo el plan de viaje, y convocatoria para el aeropuerto.
Alguien tiene mas información o ha ido o va en mi viaje?????
Gracias
Ruti
Acabo de llamar a Voyages Loisirs a ver si me podían dar información sobre el vuelo:
Madrid: 25 de octubre. Habrá 2 vuelos, uno a las 11:00 y otro a las 11:30. Horas de llegada a Antalya: 16:00 y 16:30 respectivamente.
Del regreso me han dicho que llegaremos a Madrid a las 10:00 de la mañana.
La compañía con la que volamos es NUR. No he encontrado nada de ellos, a ver si alguien los conoce y nos puede informar.
Hola a tpdos,
Yo también salgo desde Madrid el 25/10 y me han dado la misma información que a Santi_alfa por teléfono. También me dijeron que este fin de semana enviarían la documentación para los que nos vamos en esa fecha. Viajo con una amigo y también con dos primos míos a los que les ha tocado el viaje. Gracias a todo el mundo que cuenta cosas porque esto es un un viaje a ciegas en toda regla
Hola!! yo salgo el día 25 de octubre desde madrid y todavia no he recibido nada, ademas he cambiado de domicilio y estoy en un sinvivir porque llame a la agencia y a mi siempre me ponen con el circulo
Hola a todos! Somos pareja de Vinarós Castelló. Salimos el 18 de octubre desde barcelona. Buscamos afines para intercambiar información. Somos los primeros y serviremos de conejillos de indias; es mejor estar preparados por lo que pueda llegar que, espero sea todo bueno.
Volamos con onur air pero creo que es un charter, porque directo he visto que no hay.
Yo vuelo del 18 desde barcelona, es el primer viaje????? en mi mensaje anterior indico los hoteles que me han dicho. Teneis mas información??
mirite3. Una amiga y yo, salimos contigo desde el prat el día 18, somos de valencia y me han dicho q hay fletados 2 aviones, uno a las 22.45 y otro a las 23.30. Q hasta primeros de octubre no nos diran en q vuelo salimos
Hola Tamara, nosotros salimos desde barcelona el día 18 de octubre. So mos de Vinaros, Como pensais viajar a barcelona? y a la vuelta el avion aterrizara aprox, a las diez i media de la noche.
Tarama y moont, insisto en que soy de barcelona y también voy en el mismo vuelo, y antes podéis ver los hoteles que me han dicho hoy mismo! por teléfono eh????
En cuanto a cuando me enviaron la información, fue la semana pasada....pero si tenéis alguna noticia mas sobre los hoteles, me lo podéis decir...y...alguien sabe que tiempo climático nos vamos a encontrar???? os lleváis abrigo???
Muy buenas a todos, nuestros amigos nos llaman Pepe y Olga y por ahora, se "supone" que viajaremos con el Circulo a Capadocia el dìa 1 de noviembre. La verdad es que leyendo vuestros comentarios, es un consuelo saber que no somos los ùnicos que no tenemos ni idea de los detalles del viaje.
Vivimos en Zaragoza y hemos decidido salir de Madrid. Como opciones para desplazarnos hasta el aeropuerto de Madrid habìamos considerado entre otras la de alquilar un vehìculo y dejarlo en el aeropuerto. La verdad es que econòmicamente (nos hacen bastante descuento) es una muy buena y còmoda alternativa. Abusando de la hospitalidad de este foro, querrìamos preguntar si alguien por aquì tambièn està en una situaciòn parecida y le interesarìa compartir el coche con nosotros. De esta manera el gasto ya serìa bastante inferior a lo que puedan costar los billetes del autobùs o tren, y tendrìamos la ventaja de no tener que hacer transbordos ni depender de los horarios/retrasos del vuelo de vuelta.
Si alguien por casualidad quisiera ponerse en contacto con nosotros para cualquier tema relacionado con el viaje, nuestra direcciòn de correo es: torpext@hotmail.com
Gracias y hasta pronto.
P.D. Prometemos escribir al menos una vez màs contando nuestra historia por esas tierras, por si a alguien puede servirle.
Hola!!!.Nosotros vamos la semana del 1 al 8 de noviembre.No sabemos cuando nos llegaran los billetes de avion,todavia no heoms recibido nada y partimos desde Alicante.Sabeis algo de horarios?El viaje tiene buena pinta verdad? aunque chupemos bus la zona tiene que ser preciosa. Lo de llevarse agua me parece una mala idea porque no te van a dejar embarcar mas de 100 ml!!! y ademas generalmente los viajes organizados no llevan la bebida incluida.Felicidades y saludos a todos!
Hola vamos la semana del 1 al 8 del 11 y también salimos de Alicante,como haceis el viaje hasta Barcelona?
Hola Sersil! pues vamos en tren.pero todavia no tenemos la confirmación de la hora del vuelo.creo que sale por ta tarde-noche.en cuanto lo sepa te figo algo.saludos!