Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
mirite3. Una amiga y yo, salimos contigo desde el prat el día 18, somos de valencia y me han dicho q hay fletados 2 aviones, uno a las 22.45 y otro a las 23.30. Q hasta primeros de octubre no nos diran en q vuelo salimos
Hola Tamara, nosotros salimos desde barcelona el día 18 de octubre. So mos de Vinaros, Como pensais viajar a barcelona? y a la vuelta el avion aterrizara aprox, a las diez i media de la noche.
Tarama y moont, insisto en que soy de barcelona y también voy en el mismo vuelo, y antes podéis ver los hoteles que me han dicho hoy mismo! por teléfono eh????
En cuanto a cuando me enviaron la información, fue la semana pasada....pero si tenéis alguna noticia mas sobre los hoteles, me lo podéis decir...y...alguien sabe que tiempo climático nos vamos a encontrar???? os lleváis abrigo???
Muy buenas a todos, nuestros amigos nos llaman Pepe y Olga y por ahora, se "supone" que viajaremos con el Circulo a Capadocia el dìa 1 de noviembre. La verdad es que leyendo vuestros comentarios, es un consuelo saber que no somos los ùnicos que no tenemos ni idea de los detalles del viaje.
Vivimos en Zaragoza y hemos decidido salir de Madrid. Como opciones para desplazarnos hasta el aeropuerto de Madrid habìamos considerado entre otras la de alquilar un vehìculo y dejarlo en el aeropuerto. La verdad es que econòmicamente (nos hacen bastante descuento) es una muy buena y còmoda alternativa. Abusando de la hospitalidad de este foro, querrìamos preguntar si alguien por aquì tambièn està en una situaciòn parecida y le interesarìa compartir el coche con nosotros. De esta manera el gasto ya serìa bastante inferior a lo que puedan costar los billetes del autobùs o tren, y tendrìamos la ventaja de no tener que hacer transbordos ni depender de los horarios/retrasos del vuelo de vuelta.
Si alguien por casualidad quisiera ponerse en contacto con nosotros para cualquier tema relacionado con el viaje, nuestra direcciòn de correo es: torpext@hotmail.com
Gracias y hasta pronto.
P.D. Prometemos escribir al menos una vez màs contando nuestra historia por esas tierras, por si a alguien puede servirle.
Hola!!!.Nosotros vamos la semana del 1 al 8 de noviembre.No sabemos cuando nos llegaran los billetes de avion,todavia no heoms recibido nada y partimos desde Alicante.Sabeis algo de horarios?El viaje tiene buena pinta verdad? aunque chupemos bus la zona tiene que ser preciosa. Lo de llevarse agua me parece una mala idea porque no te van a dejar embarcar mas de 100 ml!!! y ademas generalmente los viajes organizados no llevan la bebida incluida.Felicidades y saludos a todos!
Hola vamos la semana del 1 al 8 del 11 y también salimos de Alicante,como haceis el viaje hasta Barcelona?
Hola Sersil! pues vamos en tren.pero todavia no tenemos la confirmación de la hora del vuelo.creo que sale por ta tarde-noche.en cuanto lo sepa te figo algo.saludos!
Yo salgo el próximo jueves 18 desde Barcelona, y me acaban de decir que los hoteles con el Gran Adonis 5 noches en Antalya, 1 noche en Konya en el Dundar, y 2 noches en la Capadocia en el Gomeda.
Pero los billetes no me han llegado, solo el plan de viaje, y convocatoria para el aeropuerto.
Alguien tiene mas información o ha ido o va en mi viaje?????
Gracias
Ruti
Hola ruti, nosostros salimos también el 18 desde barna, al ser de castellon tenemos el problema de la vuelta, aterrizamos por la noche en el prat y no hay combinación para volver a castellon , los hoteles para una noche en barna son carisimos y pensamos en dejar el coche en el aeropuerto, para volver de inmediato , si alguien sale de castellon o valencia podriamos compartir losm gastos.
Yo salgo el próximo jueves 18 desde Barcelona, y me acaban de decir que los hoteles con el Gran Adonis 5 noches en Antalya, 1 noche en Konya en el Dundar, y 2 noches en la Capadocia en el Gomeda.
Pero los billetes no me han llegado, solo el plan de viaje, y convocatoria para el aeropuerto.
Alguien tiene mas información o ha ido o va en mi viaje?????
Gracias
Ruti
Hola ruti, nosostros salimos también el 18 desde barna, al ser de castellon tenemos el problema de la vuelta, aterrizamos por la noche en el prat y no hay combinación para volver a castellon , los hoteles para una noche en barna son carisimos y pensamos en dejar el coche en el aeropuerto, para volver de inmediato , si alguien sale de castellon o valencia podriamos compartir losm gastos.
habéis mirado algun hostal??? hay algunos que son económicos y que luego están bien comunicados con el aeropuerto o la estación de sants
Solo tendríais que pillar taxi a la noche si ya no hay bus de vuelta a la ciudad.
Cuantos váis?
Vale, yo ire a bcn en coche particular el día 18/10/07 para comer allí con unos amigos. Lo q no se es a q terminal del aeropuerto dirigirme, ya que de eso depende en que parkin he de meter el coche. Pokisima información, ya me esta cabreandoooooo
Jajajjajaja
Llavo desde bikini hasta chubaskero, maleta pa un mes. Segun lo q salga, me pondre.
Solo espero pasarlo bien, pero esto es una aventura mas q un viaje, vamos a lo q salga. Desearnos suerte a los conejillos de indias
Hola futuros visitantes de Capadocia, visité ese bello lugar en mayo y me encantó. No fuí con el Circulo, pero el itinerario es similar. Los almuerzos por lo general eran en la ruta, o en alguna ciudad a mitad de camino, llegábamos a locales en donde había otros grupos, pero no se si será fácil almorzar por libre, a menos que sea en el mismo lcal, ya que tendrían que desplazarse a buscar algo y por lo general el tiempo es limitado. En Capadocia el hotel fue el Altinoz, sólo vimos las habitaciones, el lobby y el comedor, no hubo tiempo para recorrer mas en el hotel, el desayuno y cena buenos, nadie del grupo se enfermó. La calle del hotel estaba en reparaciones, no es un bonito barrio, pero sólo llegas a dormir. Cerca hay una Mezquita, prepararse para el llamado a la oración como a las 4,30 de la mañana.
Personalmente me encantó Capadocia, los paisajes son impresionantes, parecen pueblos de enanos y hadas. La gente fue muy acogedora. Es un lugar al que espero volver con mas tiempo.
Respecto al visado, antes de hacer la fila para el control de pasaporte pasar por la ventanilla de visados, las dos filas, cuando viajé, eran muy largas, pero el trámite es rápido.
El agua en los puestos de la calle es barata, en los hoteles más cara.
Disfruten del viaje.
Bueno, veo que la mayoría de los hoteles son de 4 estrellas, de 5 hay un par, y por lo que he visto en las webs de los hoteles son como un 3 estrellas de aquí.
Realmente este viaje va a ser una auténtica aventura.
Espero que los que viajen primero nos informen bien, por que lo que es la agencia nos tiene en ascuas.
Yo ya me estoy poniendo pelín de los nervios.
veo que no hay nadie para la semana del 15-11 al 22-11, espero las noticias del primer grupo que viaja ,que la salida es el 16-10 si no estoy equivocada.
Desde Barcelona conoceis los horarios de salida????
ANGIE ESTAS EQUIVOCADA, EL PRIMER GRUPO SALIMOS EL 8-10 Y LO RARO ES QUE HAY POCA GENTE EN EL FORO QUE SALE ESE DIA SOLO HE ENCONTRADO A RUTI.
vamos de conejillos de indias. A día de hoy, no sabemos mas q los demas de como, donde y cuando. A ver si hay alguien mas q tmb viaje el día 18/10/07 y comentamos. Nos interesaria que nos dijeran la temperatura y algo q se me acaba de ocurrir.... Hemos de llevar bañador para Antalya ? estamos como pulpos en garaje y seria interesante ir un poko mas preparadas.
Hola tarama, nosotros salimos desde barna el 18-10 y nos de`plazamos desde vinaros, tu de donde eres? si eres de la parte de valencia o castellon podriamos ir juntos hasta barna.
Oli72, he estado revisando la lista de hoteles que has dado y en general están bien, pero de uno el Gomeda he encontrado críticas muy malas; sábanas sucias, puertas rotas, suciedad en general, incluso hablan de que el la higiene del cocinero dejaba bastante que desear, y son varias las críticas, os lo digo por que a lo mejor los que vais en primer lugar podeis quejaros y que cambien el hotel. Uno de los que opinan dice que es el peor hotel de Capadocia.
Hola a todos!
ME ESTÁ DANDO UN MAL "YUYU" todo esto ( por qué tan poca información? ). Yo salgo el 1 de noviembre de madrid y no se nada (salvo lo q viene en el "mini" folleto que nos mandó circulo). Eso si pagar ya hemos pagado.........
A todo el mundo que le he comentado este viaje tan..........."Fantasma", no les da buena espina.
ESPERO QUE CIRCULO NO NOS LAS JUEGUE!
Además se me ha ocurrido meterme el la pagina del ministerio de asuntos exteriores y no son muy buenas noticias las que cuentan sobre turquia, www.mae.es/ ...+de+viaje/
Espero que todo salga bien y que la gente va antes, nos tranquilice un poco
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INFORMACION
Acabo de llegar a casa y sorpresa!!, ya tengo la carta con los "billetes".
Bueno os cuento lo que he recibido:
-una guía de viaje: un escueto folleto de 20 páginas en el que se da información "detallada" del viaje (historia de Turquía, artesanía, gastronomía, información sobre alguna de las ciudades en las que estaremos, información de interés y 4 páginas sobre las famosas alfombras turcas). Para los que estamos acostumbrados a buscar información en internet se nos queda un poco corta, pero para alguien que no esté habituado, la guía le da una idea grosso modo de lo que puede ser el viaje.
- 2 resguardos de pedido: Un documento por duplicado con el logo de la agencia. Más adelante explico su utilidad.
- Convocatoria: Una hoja con información del vuelo y horarios.
Con el resguardo de pedido acudes al aeropuerto el día que te indican a la hora que te indican (recomiendo ir un poco antes) y te fijas en los paneles de facturación. Cuando indiquen el mostrador de facturación de tu vuelo te diriges allí con el resguardo y te entregan la tarjeta de embarque. A partir de ahí, como cualquier vuelo.
El segundo resguardo de pedido es para la vuelta, en el aeropuerto de Antalya.
En la convocatoria recuerdan que lleves el DNI o pasaporte en vigor, que pongas etiquetas a tus maletas y que el límite de peso es de 15 Kg.
Nosotros salimos a las 11:00 el 25 de octubre.
Creo que no se me olvida nada, eso es todo, de momento.
Acabo de llegar a casa y sorpresa!!, ya tengo la carta con los "billetes".
Bueno os cuento lo que he recibido:
-una guía de viaje: un escueto folleto de 20 páginas en el que se da información "detallada" del viaje (historia de Turquía, artesanía, gastronomía, información sobre alguna de las ciudades en las que estaremos, información de interés y 4 páginas sobre las famosas alfombras turcas). Para los que estamos acostumbrados a buscar información en internet se nos queda un poco corta, pero para alguien que no esté habituado, la guía le da una idea grosso modo de lo que puede ser el viaje.
- 2 resguardos de pedido: Un documento por duplicado con el logo de la agencia. Más adelante explico su utilidad.
- Convocatoria: Una hoja con información del vuelo y horarios.
Con el resguardo de pedido acudes al aeropuerto el día que te indican a la hora que te indican (recomiendo ir un poco antes) y te fijas en los paneles de facturación. Cuando indiquen el mostrador de facturación de tu vuelo te diriges allí con el resguardo y te entregan la tarjeta de embarque. A partir de ahí, como cualquier vuelo.
El segundo resguardo de pedido es para la vuelta, en el aeropuerto de Antalya.
En la convocatoria recuerdan que lleves el DNI o pasaporte en vigor, que pongas etiquetas a tus maletas y que el límite de peso es de 15 Kg.
Nosotros salimos a las 11:00 el 25 de octubre.
Creo que no se me olvida nada, eso es todo, de momento.
HOLA:
YO TAMBIEN ACABO DE RECIBIR LOS "BILLETES".
PERO NO ME HAN MANDADO NINGUN FOLLETO, NI LISTA DE HOTELES.
ACABO DE LLAMAR POR QUE TAMPOCA ME HAN MANDADO EL SEGURO, Y ME HAN DICHO QUE CON EL NUMERO DE EXPEDIENTE TENGO BASTANTE.
SALIMOS EL 25 EN EL VUELO DE LAS 11:00