Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I) ✈️ p44 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 9 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 414341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
moont Escribió:
Ruti Escribió:
Yo salgo el próximo jueves 18 desde Barcelona, y me acaban de decir que los hoteles con el Gran Adonis 5 noches en Antalya, 1 noche en Konya en el Dundar, y 2 noches en la Capadocia en el Gomeda.
Pero los billetes no me han llegado, solo el plan de viaje, y convocatoria para el aeropuerto.
Alguien tiene mas información o ha ido o va en mi viaje?????
Gracias
Ruti
Hola ruti, nosostros salimos también el 18 desde barna, al ser de castellon tenemos el problema de la vuelta, aterrizamos por la noche en el prat y no hay combinación para volver a castellon , los hoteles para una noche en barna son carisimos y pensamos en dejar el coche en el aeropuerto, para volver de inmediato , si alguien sale de castellon o valencia podriamos compartir losm gastos.
habéis mirado algun hostal??? hay algunos que son económicos y que luego están bien comunicados con el aeropuerto o la estación de sants
Solo tendríais que pillar taxi a la noche si ya no hay bus de vuelta a la ciudad.
Cuantos váis?
⬆️ Arriba

Experto

Vale, yo ire a bcn en coche particular el día 18/10/07 para comer allí con unos amigos. Lo q no se es a q terminal del aeropuerto dirigirme, ya que de eso depende en que parkin he de meter el coche. Pokisima información, ya me esta cabreandoooooo
Jajajjajaja
Llavo desde bikini hasta chubaskero, maleta pa un mes. Segun lo q salga, me pondre.
Solo espero pasarlo bien, pero esto es una aventura mas q un viaje, vamos a lo q salga. Desearnos suerte a los conejillos de indias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola futuros visitantes de Capadocia, visité ese bello lugar en mayo y me encantó. No fuí con el Circulo, pero el itinerario es similar. Los almuerzos por lo general eran en la ruta, o en alguna ciudad a mitad de camino, llegábamos a locales en donde había otros grupos, pero no se si será fácil almorzar por libre, a menos que sea en el mismo lcal, ya que tendrían que desplazarse a buscar algo y por lo general el tiempo es limitado. En Capadocia el hotel fue el Altinoz, sólo vimos las habitaciones, el lobby y el comedor, no hubo tiempo para recorrer mas en el hotel, el desayuno y cena buenos, nadie del grupo se enfermó. La calle del hotel estaba en reparaciones, no es un bonito barrio, pero sólo llegas a dormir. Cerca hay una Mezquita, prepararse para el llamado a la oración como a las 4,30 de la mañana.
Personalmente me encantó Capadocia, los paisajes son impresionantes, parecen pueblos de enanos y hadas. La gente fue muy acogedora. Es un lugar al que espero volver con mas tiempo.
Respecto al visado, antes de hacer la fila para el control de pasaporte pasar por la ventanilla de visados, las dos filas, cuando viajé, eran muy largas, pero el trámite es rápido.
El agua en los puestos de la calle es barata, en los hoteles más cara.
Disfruten del viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, veo que la mayoría de los hoteles son de 4 estrellas, de 5 hay un par, y por lo que he visto en las webs de los hoteles son como un 3 estrellas de aquí.
Realmente este viaje va a ser una auténtica aventura.
Espero que los que viajen primero nos informen bien, por que lo que es la agencia nos tiene en ascuas.
Yo ya me estoy poniendo pelín de los nervios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sale el 18 desde barcelona?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angie00 Escribió:
veo que no hay nadie para la semana del 15-11 al 22-11, espero las noticias del primer grupo que viaja ,que la salida es el 16-10 si no estoy equivocada.
Desde Barcelona conoceis los horarios de salida????

ANGIE ESTAS EQUIVOCADA, EL PRIMER GRUPO SALIMOS EL 8-10 Y LO RARO ES QUE HAY POCA GENTE EN EL FORO QUE SALE ESE DIA SOLO HE ENCONTRADO A RUTI.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mirite3 Escribió:
Hola de nuevo!!!

Anda que estoy yo buena con lo del 18 de octubre jeje, me he adelantado un més.

También salis de Barcelona? sois de allí o tb vais desde algún sitio?
Hola Mirite3!! nosotros nos desplazamos a barcelona desde vinaros (castellon).Tambien salimos el 18. Tu de donde te desplazas hasta barcelona?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tarama Escribió:
vamos de conejillos de indias. A día de hoy, no sabemos mas q los demas de como, donde y cuando. A ver si hay alguien mas q tmb viaje el día 18/10/07 y comentamos. Nos interesaria que nos dijeran la temperatura y algo q se me acaba de ocurrir.... Hemos de llevar bañador para Antalya ? estamos como pulpos en garaje y seria interesante ir un poko mas preparadas.
Hola tarama, nosotros salimos desde barna el 18-10 y nos de`plazamos desde vinaros, tu de donde eres? si eres de la parte de valencia o castellon podriamos ir juntos hasta barna.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oli72, he estado revisando la lista de hoteles que has dado y en general están bien, pero de uno el Gomeda he encontrado críticas muy malas; sábanas sucias, puertas rotas, suciedad en general, incluso hablan de que el la higiene del cocinero dejaba bastante que desear, y son varias las críticas, os lo digo por que a lo mejor los que vais en primer lugar podeis quejaros y que cambien el hotel. Uno de los que opinan dice que es el peor hotel de Capadocia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
ME ESTÁ DANDO UN MAL "YUYU" todo esto ( por qué tan poca información? ). Yo salgo el 1 de noviembre de madrid y no se nada (salvo lo q viene en el "mini" folleto que nos mandó circulo). Eso si pagar ya hemos pagado.........
A todo el mundo que le he comentado este viaje tan..........."Fantasma", no les da buena espina.
ESPERO QUE CIRCULO NO NOS LAS JUEGUE!
Además se me ha ocurrido meterme el la pagina del ministerio de asuntos exteriores y no son muy buenas noticias las que cuentan sobre turquia,
www.mae.es/ ...+de+viaje/

Espero que todo salga bien y que la gente va antes, nos tranquilice un poco
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INFORMACION
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Acabo de llegar a casa y sorpresa!!, ya tengo la carta con los "billetes".

Bueno os cuento lo que he recibido:
-una guía de viaje: un escueto folleto de 20 páginas en el que se da información "detallada" del viaje (historia de Turquía, artesanía, gastronomía, información sobre alguna de las ciudades en las que estaremos, información de interés y 4 páginas sobre las famosas alfombras turcas). Para los que estamos acostumbrados a buscar información en internet se nos queda un poco corta, pero para alguien que no esté habituado, la guía le da una idea grosso modo de lo que puede ser el viaje.
- 2 resguardos de pedido: Un documento por duplicado con el logo de la agencia. Más adelante explico su utilidad.
- Convocatoria: Una hoja con información del vuelo y horarios.

Con el resguardo de pedido acudes al aeropuerto el día que te indican a la hora que te indican (recomiendo ir un poco antes) y te fijas en los paneles de facturación. Cuando indiquen el mostrador de facturación de tu vuelo te diriges allí con el resguardo y te entregan la tarjeta de embarque. A partir de ahí, como cualquier vuelo.

El segundo resguardo de pedido es para la vuelta, en el aeropuerto de Antalya.

En la convocatoria recuerdan que lleves el DNI o pasaporte en vigor, que pongas etiquetas a tus maletas y que el límite de peso es de 15 Kg.

Nosotros salimos a las 11:00 el 25 de octubre.

Creo que no se me olvida nada, eso es todo, de momento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Santi_alfa Escribió:
Hola:

Acabo de llegar a casa y sorpresa!!, ya tengo la carta con los "billetes".

Bueno os cuento lo que he recibido:
-una guía de viaje: un escueto folleto de 20 páginas en el que se da información "detallada" del viaje (historia de Turquía, artesanía, gastronomía, información sobre alguna de las ciudades en las que estaremos, información de interés y 4 páginas sobre las famosas alfombras turcas). Para los que estamos acostumbrados a buscar información en internet se nos queda un poco corta, pero para alguien que no esté habituado, la guía le da una idea grosso modo de lo que puede ser el viaje.
- 2 resguardos de pedido: Un documento por duplicado con el logo de la agencia. Más adelante explico su utilidad.
- Convocatoria: Una hoja con información del vuelo y horarios.

Con el resguardo de pedido acudes al aeropuerto el día que te indican a la hora que te indican (recomiendo ir un poco antes) y te fijas en los paneles de facturación. Cuando indiquen el mostrador de facturación de tu vuelo te diriges allí con el resguardo y te entregan la tarjeta de embarque. A partir de ahí, como cualquier vuelo.

El segundo resguardo de pedido es para la vuelta, en el aeropuerto de Antalya.

En la convocatoria recuerdan que lleves el DNI o pasaporte en vigor, que pongas etiquetas a tus maletas y que el límite de peso es de 15 Kg.

Nosotros salimos a las 11:00 el 25 de octubre.

Creo que no se me olvida nada, eso es todo, de momento.
HOLA:
YO TAMBIEN ACABO DE RECIBIR LOS "BILLETES".
PERO NO ME HAN MANDADO NINGUN FOLLETO, NI LISTA DE HOTELES.
ACABO DE LLAMAR POR QUE TAMPOCA ME HAN MANDADO EL SEGURO, Y ME HAN DICHO QUE CON EL NUMERO DE EXPEDIENTE TENGO BASTANTE.
SALIMOS EL 25 EN EL VUELO DE LAS 11:00
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí tampoco me han enviado la lista de hoteles, creo que la que hay en el foro la habían enviado por mail a alguien que la pidió.

Pues nada Conchi, si no surge ningún imprevisto de última hora nos veremos en el aeropuerto. Nosotros vamos en metro desde Rivas, así que nos tocará madrugar un poco, pero allí estaremos para tomarnos un café antes de salir

Edito para añadir: a mí el seguro me lo enviaron con la factura del primer pago.
⬆️ Arriba

New Traveller

citlali Escribió:
oli72, he estado revisando la lista de hoteles que has dado y en general están bien, pero de uno el Gomeda he encontrado críticas muy malas; sábanas sucias, puertas rotas, suciedad en general, incluso hablan de que el la higiene del cocinero dejaba bastante que desear, y son varias las críticas, os lo digo por que a lo mejor los que vais en primer lugar podeis quejaros y que cambien el hotel. Uno de los que opinan dice que es el peor hotel de Capadocia.

Ya he visto los comentarios sobre ese hotel,... Lo que faltaba para animarme. No tengas ninguna duda en que nos quejaremos todo lo que haga falta y aún más, aunque conservo la esperanza de que no nos metan en ese hotel. Es que todo está mal hecho, no saber qué hotel tienes "contratado", la movida de ir al aeropuerto con una fotocopia y buscar quien te puede dar la tarjeta de embarque, volar con una compañía que tiene prohibido cruzar media Europa, no tener la organización del viaje más allá del panfleto que nos mandaron con el "premio",... Y para rematar la situación de Turquía. Encima algunos, muy intrépidos nosotros, vamos de conejillos de indias, ...estoy por quedarme en tierra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oli:

Tienes razón en que el viaje no está muy bien organizado, pero poco se puede hacer al respecto. Yo confío en el criterio del círculo al ofrecernos este "regalo".

Y como se suele decir "al mal tiempo buena cara".

Si podéis os pediría un pequeño favor: si hay internet en los hoteles y no llegáis muy cansados por la tarde/noche, escribid un poco en el foro, porque los que vamos el 25 iremos igual de ciegos que los del 18.

Animo que ya os queda muy poquito!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Santi, intentaremos lo de meternos en el foro, todo será que os mandemos un SOS para que nos saquéis de allí.
Lo que me desespera es que la agencia no cumpla con nosotros como con clientes normales, por ejemplo, no hubieran contratado con esa compañía aérea si hubieran organizado este viaje para sus clientes franceses, más que nada porque tienen prohibido volar en Francia. Además se saltan a la torera la información mínima obligatoria legalmente establecida para los viajes combinados, cosa que me imagino no hacen habitualmente con sus clientes. No sé si Círculo velará por nosotros, lo único que podemos hacer es confiar, como hasta ahora, ciegamente, (y cruzar los dedos, llevar estampitas de algún santo, rezar,..)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

He encontrado este hilo de casualidad!!
Mi hermana y yo vamos en este mismo viaje desde Barcelona, salimos el 15 de noviembre! Alguién sale el mismo día??

He visto fotos del Hotel Gomeda este y da mucho miedo ahí perdido en ninguna parte brbrbrbr.

Yolanda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que suerte santi alfa y conchihades. Yo viajo el día 25 se supone que en vuestro mismo vuelo pero todavia no he recibido na de na, habra que tener paciencia. No quiero justificar a la agencia porque yo también estoy pelin de los nervios con la poca información pero si decirle a oli72 que lo habitual en los vuelos charter es no saber na del vuelo hasta pocos días antes y nunca te den el billete siempre un bono para recoger este en el aeropuerto. Lo mismo suele pasar con los hoteles, te suelen dar una lista de los posibles pero no te lo confirman hasta poco antes. Con respecto a la compañia aerea yo también me he metido en una pagina en la cual levantaban la prohibicción de esta compañia a volar por cuatro paises de la comunidad europea pero estaba fechada del 2005, supongo que si ahora no esta en la lista negra (que no esta yo lo he mirado) de compañias aereas es porque ha solucionado los problemas que tenia ( yo también rezo para que esto sea verdad ). De todas formas como dice santi_alfa "a mal tiempo buena cara" y a disfrutar. Yo estuve en turquia hace 19 años y si ahora repito es por algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Santi, gracias por los datos.
Oli, ánimo y esperanza, que seguro que todo irá bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola marimarisima, yo lo he recibido hoy. Pero por telefono me dijeron que podia recibirlo con 5 días de antelación. Llame el viernes 5 y habian terminado de hacer las listas.
Estoy buscando información de los hoteles y me esta costando trabajo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes