Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I) ✈️ p43 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 9 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 414361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Santi, intentaremos lo de meternos en el foro, todo será que os mandemos un SOS para que nos saquéis de allí.
Lo que me desespera es que la agencia no cumpla con nosotros como con clientes normales, por ejemplo, no hubieran contratado con esa compañía aérea si hubieran organizado este viaje para sus clientes franceses, más que nada porque tienen prohibido volar en Francia. Además se saltan a la torera la información mínima obligatoria legalmente establecida para los viajes combinados, cosa que me imagino no hacen habitualmente con sus clientes. No sé si Círculo velará por nosotros, lo único que podemos hacer es confiar, como hasta ahora, ciegamente, (y cruzar los dedos, llevar estampitas de algún santo, rezar,..)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

He encontrado este hilo de casualidad!!
Mi hermana y yo vamos en este mismo viaje desde Barcelona, salimos el 15 de noviembre! Alguién sale el mismo día??

He visto fotos del Hotel Gomeda este y da mucho miedo ahí perdido en ninguna parte brbrbrbr.

Yolanda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que suerte santi alfa y conchihades. Yo viajo el día 25 se supone que en vuestro mismo vuelo pero todavia no he recibido na de na, habra que tener paciencia. No quiero justificar a la agencia porque yo también estoy pelin de los nervios con la poca información pero si decirle a oli72 que lo habitual en los vuelos charter es no saber na del vuelo hasta pocos días antes y nunca te den el billete siempre un bono para recoger este en el aeropuerto. Lo mismo suele pasar con los hoteles, te suelen dar una lista de los posibles pero no te lo confirman hasta poco antes. Con respecto a la compañia aerea yo también me he metido en una pagina en la cual levantaban la prohibicción de esta compañia a volar por cuatro paises de la comunidad europea pero estaba fechada del 2005, supongo que si ahora no esta en la lista negra (que no esta yo lo he mirado) de compañias aereas es porque ha solucionado los problemas que tenia ( yo también rezo para que esto sea verdad ). De todas formas como dice santi_alfa "a mal tiempo buena cara" y a disfrutar. Yo estuve en turquia hace 19 años y si ahora repito es por algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Santi, gracias por los datos.
Oli, ánimo y esperanza, que seguro que todo irá bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola marimarisima, yo lo he recibido hoy. Pero por telefono me dijeron que podia recibirlo con 5 días de antelación. Llame el viernes 5 y habian terminado de hacer las listas.
Estoy buscando información de los hoteles y me esta costando trabajo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos; Estoy por llamar a indiana jones y que nos acompañe!! vamos hombre...un poquito de optimismo...la verdad es que el hotelito de la capadocia da un miedo que te mueres, pero si es así, nos quedamos "juntitos" en el "lobby" del hotel y echamos una partidilla de cartas y listos...no????
De entrada por favor..yo salgo el 18/10 a las 23h20 desde barcelona, y soy de aquí mismo, si alguien necesita algo, que me lo pregunte, estoy a vuestra disposición, y por lo demás, me podéis confirmar quien va conmigo??
A por ellos!! oe oeoeoeoeoeoe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ayer mire en google los hoteles que habian dicho en el foro que eran los previstos, o sea el gran adonis en antalya, el dundar en konya y el gomeda en capadocia y no tenian mala pinta, aun teniendo en cuenta que las estrellas en turquia no son como aquí cuando estuve en turquia hace 19 años los hoteles en los que estuve no estaban mal, al fin y al cabo solo vas al hotel para dormir y poco mas. A ti te han dado la misma lista de hoteles?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ajeudi4. También vas al viajecito. Que día?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola..no sé si esto funciona así..pero os cuento:
Como muchos de vosotros me voy el 18 a capadocia pero circulo de lectores no da mucha información.
Preguntas rápidas:

¿cuánto dinero llevamos por persona ? ¿en euros? ¿o mejor todo con visa? me han comentado que si llevo una caja de mecheros o de bolis los puedo regalar a los niños de allí o usarlos para hacer trueque. ¿es así, como en Cuba, o no?
Gracias. Slds
⬆️ Arriba

New Traveller

Aaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo personalmente me llevare euros que luego cambias en las casas de cambio por liras turcas para las compras pequeñas pues los euros te los redondean al alza y la tarjeta para las compras grandes, yo hace muchos años que estuve en turquia y no recuerdo que funcionara el trueque de objetos, lo que si recuerdo es que cuando bajabas del autocar se te llenaba todo de niños pidiendo caramelos o pesetas ( benditas donde estaran ) pero ya te digo que fue hace muchos años y todo puede cambiar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hasta hoy no sabia el nombre de ningun hotel. La agencia no me ha mandado ninguna lista.
Encontre este foro por pura casualidad y alguien dio el nombre de los posibles hoteles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi hermano estubo el verano pasado y me ha dicho que se puede pagar en casi todos los sitios en euros, y que solo cambie un poco para las cosas pequeñas como el agua.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi me han recomendado que lleve la moneda turca, que con los euros acabas perdiendo pasta...pero quien sabe la verdad???
Jajajjaja, dependerá de como nos apañemos allí supongo...pero en fin, los novatos del 18 informaremos al resto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La pena es que los que vamos el 25 somos tan novatos como los del 18 porque no va a dar tiempo a que nos conteis nada. Por lo que yo me he podido informar es aconsejable cambiar los euros por liras turcas para los pequeños gastos por lo del redondeo pero para los demas gastos o compras puedes pagar en euros, lo que no se es si el cambio allí es mas favorable en dolares o en euros, si alguien lo sabe que me conteste, sino no me voy a comer mas el coco ( bastante tenemos ya ) y llevare euros porque si cambio a dolares y luego me sobran si que pierdes en el nuevo cambio. De todas formas como bien dices ruti sobre la marcha lo iremos viendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo si pillo internet allí, tranquilos a todos! prometo pasar información, aunque no creo que en el famoso hotel de los horrores gomeda exista adsl!!!! jajajajaja
Yo insisto llevaré la moneda turca, ademas, tengo enchufe y no pago comisiones en el cambio de moneda en el banco, así que lo que me sobre, lo cambio después y listos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que yo sepa aquí no se pueden conseguir liras turcas ( con enchufe no se ), el cambio de euros a liras lo haces en turquia y lo ideal es ir cambiando en pequeñas cantidades y hacerlo en una casa de cambio que no te cobran comision, no en los bancos ni en los hoteles. A ver si hay suerte ruti y consigues informarnos in situ, los igualmente novatos del 25 te lo agradeceremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me han hecho el cambi en el banco, en un bbva para ser mas exactos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que cambio te han hecho? cuantas liras te han dado por 1 euro?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes