Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
He encontrado este hilo de casualidad!!
Mi hermana y yo vamos en este mismo viaje desde Barcelona, salimos el 15 de noviembre! Alguién sale el mismo día??
He visto fotos del Hotel Gomeda este y da mucho miedo ahí perdido en ninguna parte brbrbrbr.
Yolanda
Hola, por fin encuentro a alguien que viaja el 15-11, también nosotros viajamos desde Barcelona y como la mayoría con poquísima información por parte de la Agencia.
Buen viaje a los primeros grupos y esperamos vuestra información al regreso
Bueno, de mal rollo nada, ¿eh? que todo saldrá bien, las dudas y la desconfianza no es más que falta de información, y los del 18 , ¡que hay que hacer ya las maletas! Y si al final nos toca el hotel de los horrores, pues eso, a hacerse unas risas y unas cartitas en el lobby, como dice Ruti, que ese es el espíritu... Y a los que salen más tarde, os informaremos como podamos, (paloma mensajera supongo si es desde el hotel goreme)
A los que os vais el jueves, como ya queda muy poco, sólo desearos que tengáis muy buen viaje.
Para todos: recordard que es un circuito, que es normal que no te digan los hoteles hasta el último momento (incluso se cierran los últimos hoteles estando ya en el destino), que también es normal que sólo te den un resguardo de los vuelos y que la tarjeta de embarque te la den en el aeropuerto y, en general, los detalles de todos los circuitos siempre son más bien escasos.
Solo pensad en que como te lo pases en un viaje no depende de todo eso, sino de las ganas de pasarlo bien.
He abierto un nuevo post para que los que ya han ido nos cuenten su experiencia, de esta forma tendremos mejor organizado el foro, separando las dudas de los que no se han ido de las experiencias de los que ya han estado allí. www.losviajeros.com/ ...c&p=353442
Ya se que todavía no ha ido nadie pero, si los hoteles lo permiten, podremos tener las primeras experiencias a partir del viernes.
Mi idea era haber abierto el post la semana próxima, pero abriéndolo antes la gente lo conocerá antes de irse y así será más fácil localizarlo.
Suerte y a disfrutarlo con la misma ilusión con que los llevamos esperando.
He encontrado este hilo de casualidad!!
Mi hermana y yo vamos en este mismo viaje desde Barcelona, salimos el 15 de noviembre! Alguién sale el mismo día??
He visto fotos del Hotel Gomeda este y da mucho miedo ahí perdido en ninguna parte brbrbrbr.
Yolanda
Hola, por fin encuentro a alguien que viaja el 15-11, también nosotros viajamos desde Barcelona y como la mayoría con poquísima información por parte de la Agencia.
Buen viaje a los primeros grupos y esperamos vuestra información al regreso
Hola Angie00!
Vaya, parece que seremos compañeras de viaje!! Estamos igual que tu, ni billetes ni nada de nada, suerte que he encontrado este foro y al menos un poco más de información tenemos. La hora de los vuelos desde Barcelona si se confirma lo que han dicho por aquí ya es como surrealista, porque salimos tan tarde?
A ver como les va a los primeros grupos y que nos cuentan.
BUenas, mi nombre ínidca mi situación actural... Alguien puede decirme porqué no he recibido billete electrónico ni ningún documente que haga pensar que me voy de viaje... ¿con qué compañía volamos? ¿a qué hora?... Salgo el día 18 de ocubre es lo único que se.
Creo que deberías llamar al Circulo de Lectores y decirles que no has recibido nada, te marchas pasado mañana... No lo dejes. Que te lo solucionen como puedan. Pero ya.
Cagada:
Derberías haber recibido una carta con la hora de reunión en el aeropuerto y dos folios como de ·reserva" del vuelo.
Eso es lo único que tenemos!
E insisto, oli, vaya partidita de cartas nos vamos a echar en el hotel de psicosis!!!!
Quien pille a la madre del psicópata en el hotel le regalan otro viaje!!!
Jajajjajaa
Cagada y ruth.... Yo solo he recibido en un mismo folio las dos convocatorias, de ida el 18 y regreso el 25. Tmb incluia la carta dos folios q parecen mas bien reserva de hotel.... Q lioooooooooo!!!
Nosotras vamos a dejar el coche en el parking de la terminal A, q segun me dicen hay q pillar plaza cuando los sapos bailen flamenco. Todo a favor !!
Queremos estar por la terminal sobre las 20.30, si veis a dos rubias con cara de susto-pasmo, somos nosotras. Aun q no se si teñirme de morena, porq las rubias son las primeras q cambian por camellos los turcos.
En cuanto al cambio de moneda, llevamos unas pocas libras turcas para los primeros gastos, pero pokas y nos ha salido a 1.8, haceros la idea de q a 2€ ya q nos van a cambiar allí como kieran, al menos llevemos la idea esa.
Mañana maleta y nos vemos en na. Hasta pronto
El 25/10 salimos para antalya desde Barcelona, hoy recibimos la documentación y horarios de salida IDA/VUELTA. Quisieramos intercabiar información con pasibles conpañeros de viaje, o futuros viajes.
Serafin y ........
Nosotros salimos el día 1 de noviembre desde Madrid. Estamos pensando en dejarnos el coche en Barajas, en el aparcamiento de larga estancia, cuesta unos 60€.
Por fin he recibido la convocatoria para el aeropuerto. Salgo el 25 de madrid a las 11h25, lo malo es el madrugon de la vuelta, se supone que salimos de antalya el día 1 a las 6h20 hora por confirmar, espero que lo retrasen un poquito sino nos vemos con las legañas a las 4 de la madrugada.
Hola;
Yo salgo el 25 a las 11:00 desde Madrid, pero la vuelta la tengo a las 5:00 de la madrugada. Se supone que llegaremos hara local a las 8:30. Cuando llege a mi pueblo lo primero una buena siesta. Por que si tenemos que estar en el aeropuerto a las 3:00 es una pasada.
Saldo el 25/10 y sigo sin recibir nada de la Agencia. Me han dicho que si a lo largo del día no recibo la documentación les llame y me la envían por Fax.
Gracias a vuestros post me hago idea de que saldremos a las 11,00 u 11,30 y así me puedo ir organizando un poco. El horario de vuelta 5:00 o 6:00 de la madrugada.... Sin palabras. Bueno, si la noche anterior tenemos fiestuqui y danza del vientre pues a danzar toda la noche, ya dormiremos a la vuelta.
El resto.... Oh, gran incógnita ¿dónde dormiremos? ¿qué haremos? Bueno, me apunto con incógnita y todo y meto en la maleta el espíritu de pasarlo lo mejor posible con su autobús interminable, su hotel de los horrores y todo lo demás. Muchas ganitas de pirarme y conocer esa parte del mundo que quienes han estado catalogan de mágica.
Buenas!!!
Qué nervios!! Mucha suerte para los que se van mañana!!!!!
Yo si tengo que salir y la semana de antes no sé nada… me da un jamacuco!!!! y tb estoy como el resto, que tenemos que viajar a Barcelona.
He leído tantos mensajes en tan poco tiempo que ya no me ubico. Gracias por todas las informaciones!! Lo que he sacado en claro es que hasta el ultimísimo momento no te dan nada de información, te envían entonces la convocatoria del vuelo y poco más no?. Bueno, ya contareis qué tal.
A pasarlo bien!!!!!!
Besicos a tos.
P.D. Para mis compis de viaje, Susana y Mª José, qué tal estamos? Yo, claro, jeje, todavía no he recibido nada. Ya concretaremos todos los detalles, si quereis mi mail es mirite3@hotmail.com. Besicos.