Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Saldo el 25/10 y sigo sin recibir nada de la Agencia. Me han dicho que si a lo largo del día no recibo la documentación les llame y me la envían por Fax.
Gracias a vuestros post me hago idea de que saldremos a las 11,00 u 11,30 y así me puedo ir organizando un poco. El horario de vuelta 5:00 o 6:00 de la madrugada.... Sin palabras. Bueno, si la noche anterior tenemos fiestuqui y danza del vientre pues a danzar toda la noche, ya dormiremos a la vuelta.
El resto.... Oh, gran incógnita ¿dónde dormiremos? ¿qué haremos? Bueno, me apunto con incógnita y todo y meto en la maleta el espíritu de pasarlo lo mejor posible con su autobús interminable, su hotel de los horrores y todo lo demás. Muchas ganitas de pirarme y conocer esa parte del mundo que quienes han estado catalogan de mágica.
Buenas!!!
Qué nervios!! Mucha suerte para los que se van mañana!!!!!
Yo si tengo que salir y la semana de antes no sé nada… me da un jamacuco!!!! y tb estoy como el resto, que tenemos que viajar a Barcelona.
He leído tantos mensajes en tan poco tiempo que ya no me ubico. Gracias por todas las informaciones!! Lo que he sacado en claro es que hasta el ultimísimo momento no te dan nada de información, te envían entonces la convocatoria del vuelo y poco más no?. Bueno, ya contareis qué tal.
A pasarlo bien!!!!!!
Besicos a tos.
P.D. Para mis compis de viaje, Susana y Mª José, qué tal estamos? Yo, claro, jeje, todavía no he recibido nada. Ya concretaremos todos los detalles, si quereis mi mail es mirite3@hotmail.com. Besicos.
hola..no sé si esto funciona así..pero os cuento:
Como muchos de vosotros me voy el 18 a capadocia pero circulo de lectores no da mucha información.
Preguntas rápidas:
¿cuánto dinero llevamos por persona ? ¿en euros? ¿o mejor todo con visa? me han comentado que si llevo una caja de mecheros o de bolis los puedo regalar a los niños de allí o usarlos para hacer trueque. ¿es así, como en Cuba, o no?
Gracias. Slds
Nosotros salimos también mañana y ahora esta mi mujer en la agencia para recoger la ultima información y reservar plaza en el parkig de la terminal de barna son 120 euros en vip para toda la semana, buscabamos alguien que saliera de castellon o valencia y pasaran por vinaros para dejar un coche en nuestro parking e ir con el nuestro y así compartiriamos gastos
BUENOS DIAS,
ESPERO QUE DISFRUTEIS MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO DE ESTE VIAJE Y QUE NO SEA TAN HORRIBLE COMO PINTA.
AUNQUE ESO ES LO DE MENOS. LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN Y DISFRUTAR CADA MINUTO.
BUENO, YA CONTAREIS QUE TAL HA IDO LA EXPERIENCIA.
YO VOY EL 20 DE MARZO PERO CON OTRA COMPAÑIA, SUNSEA TRAVEL.
PUES NADA LO DICHO,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN VIAJE!!!!!!
Hola Miriam, `por fin he podido registrarme para mandarte un mensaje. Nosotros somos de Barcelona y también salimos el 8/11. Tienes razón, por lo visto somos poquisimos los que vamos en esta fecha.
Yo voy con mi hija Ana, y por otro lado van mi hermano y un primo, así que cuatro más......
Como veo que poco a poco se van aclarando las cosas, no es que me ponga muy nerviosa, como dice el refrán "Todo se andará" , pero que si que podrían dar más información para la gente que no lo tiene fácil para llegar al aeropuerto.
Bueno, por otro lado agradezco muchisimo todas las opiniones e informaciones que van apareciendo MUCHAAAAAAAAS GRACIAAAAAS !!!!!- Nosotros aun no hemos empezado a preparar nada.
Yo salgo el día 29/11, estoy pensando en coger el seguro de viaje que te ofrecen por 18 € persona, alguien que lo tenga me puede decir que es lo que te cubre, ya que he llamado a la agencia y no se aclaran, me interesa por si nos surge un imprevisto y no podemos realizar el viaje, para saber que esta cubierto.
Gracias.
Hola:
Salimos el 25/10 de barcelona a las 23,30 h. Hoy nos han llegado los papeles, por cierto bastante escasa la información que nos dan. Para empezar tendremos que fijarnos en los monitores para saber que mostrador tiene el vuelo dichoso, llegaremos allí segun dicen y si no hay retrasos a ls 03:30 h. Entre que coges los visados pasas los controles montas en el autocar llegas al hotel y te dan la habitación se te hacen las 06 h. ¿ el coctel de bienvenida a que hora se supone que lo dan ?. ¿ A que hora nos levantaran al día siguiente, si es que nos ha dado tiempo a acostarnos? Bueno todo un misterio, pero al mal tiempo buena cara.
¿Alguien viaja a capadocia con circulo de lectores el 25 de Octubre desde Madrid?......nuestra convocatoria es a las 9,30h en el aeropuerto y vuelo a las 11,30h con Onur Air. Somos de Alicante.
Hola
También salimos el 25/10 con mi esposa, hoy llame a la Agencia para tener mas información, en el aeropueto estara alguien de VOYAGES LOIEIRS, y una persona de Circulo,nos facilitaran los nombres de Hoteles del recorido y todas las dudas que tengamos, al menos eso me dijeron, en el Aeropuerto de ANTALYA estara el guia español y nos llevara alHotel GRAN ADONIS, en autocar. Espero que todo se correcto.
Si alguien tiene mas noticias me gustaria que las compartiera.
Gracias.
Serafin
Yo salgo el día 29/11, estoy pensando en coger el seguro de viaje que te ofrecen por 18 € persona, alguien que lo tenga me puede decir que es lo que te cubre, ya que he llamado a la agencia y no se aclaran, me interesa por si nos surge un imprevisto y no podemos realizar el viaje, para saber que esta cubierto.
Gracias.
El seguro te cancelación te cubre la devolución del importe del viaje en los casos de enfermedad grave que imposibilite ir al viaje. Poco más, si te surge un imprevisto que no esté "suficientemente" justificado no te devuelven el dinero.
También cubre los gastos de asistencia sanitaria en Turquía si fuese necesario y los gastos de repatriación en caso de efermedad grave o algo peor.
El seguro es de varias páginas y muy extenso, pero básicamente es lo que he resumido.
¿Alguien viaja a capadocia con circulo de lectores el 25 de Octubre desde Madrid?......nuestra convocatoria es a las 9,30h en el aeropuerto y vuelo a las 11,30h con Onur Air. Somos de Alicante.
Pues somos por lo menos 3 los que salimos desde Madrid el 25. Te recomiendo que te leas el post entero (sí, ya sé que son 15 páginas, pero te ayudará a aclararte mejor).
Yo salgo el 25, pero en el vuelo de las 11, supongo que nos veremos en el aeropuerto, y si nó, pues en Antalya.
Por fin soy un ser documentado... Bueno documentado lo justo pero al menos he recibido la convocatoria, horarios, guia de viaje (las alfombras muy monas) y reserva de habitación en no sabemos donde.
Salimos el 25/10 a las 11:25, hora de convocatoria 9:25. Terminal 2.
Aunque no se más que nos vamos, estoy feliz como una perdiz.
Los que coincidamos ya nos pondremos carita por esos mundos. Suerte para todos.
Ah, por que lo sepáis, hoy el cambio estaba a 1,74 (100€=174 Liras T)