Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola a todos!!
El viernes llego a Ataturk y tengo 6 horas para cambiar de aeropuerto y llegar al Sabiha, ya que ese mismo día nos vamos a Capadocia, alguien me puede decir cómo hacerlo en transporte público?? no queremos gastarnos mucho en el trayecto, lo más rápido sería contratar un taxi pero son 60 euros...
Un saludo y gracias!!
Hola a todos!!
El viernes llego a Ataturk y tengo 6 horas para cambiar de aeropuerto y llegar al Sabiha, ya que ese mismo día nos vamos a Capadocia, alguien me puede decir cómo hacerlo en transporte público?? no queremos gastarnos mucho en el trayecto, lo más rápido sería contratar un taxi pero son 60 euros...
Un saludo y gracias!!
Creo que entre ambos aeropuertos no hay transporte publico directo, salvo que hayan cambiado las cosas, la única opción en transporte público es bus pero teniendo que pasar por el centro de Estambul y cambiar de bus, lo cual lleva bastante tiempo contando como esta el trafico allí.
Gracias Viruss!!
Supongo que con 6 horas me da para llegar, no??
Con 6 horas te da tiempo, en vehiculo privado puedes tardar unas 2 horas y media perfectamente, en bus es más tiempo ya que tienes que cambiar de bus en la ciudad, pero 6 horas es buen margen.
Hola, tengo unas dudas:
Llego a estambul al aeropuerto de ataturk a las 14:55 y habia visto un vuelo con pegasus que sale desde sabiha a las 18:45, entonces, mis dudas son:
Cuanto tiempo tardaria en sacar el visado y todo eso
Y como voy desde un aeropuerto a otro
No se si me dará tiempo, por eso todavia no he sacado el vuelo con pegasus.
Muchas gracias!!
hola, tengo unas dudas:
Llego a estambul al aeropuerto de ataturk a las 14:55 y habia visto un vuelo con pegasus que sale desde sabiha a las 18:45, entonces, mis dudas son:
Muchas gracias!!
A pesar de que tienes 4 horas lo veo muy justo, pues Atatur y Sabiha quedan bastante alejadas y lo que es aun peor, el enorme trafico que te puedas encontrar para llegar de un punto a otro...Ten en cuenta que deberias de estar minimo 2h antes de la salida del vuelo en Sabiha.
hola, tengo unas dudas:
Muchas gracias!!
A pesar de que tienes 4 horas lo veo muy justo, pues Atatur y Sabiha quedan bastante alejadas y lo que es aun peor, el enorme trafico que te puedas encontrar para llegar de un punto a otro...Ten en cuenta que deberias de estar minimo 2h antes de la salida del vuelo en Sabiha.
Eso pensaba, pero no estaba segura.. Muchas gracias!!
El 8 de mayo llegare a Istambul via Ataturk pero el 10 cojo un vuelo interno a Nevsehir, pero este vuelo lo cojo en en aeropuerto de Sabiha Gokcer. Este vuelo me sale a las 6 de la ma;ana pero a las 3>00 ya tendria que estar allí. La pregunta es
Puedo quedarme a dormir en el aeropuerto por si no encontrara transportes publicos a esa hora *interrogante*
O done podria alojarme lo mas cerca al aeropuerto para no perder el avion, sin tener en cuenta los lujosos hoteles q rodean Sabiha...
Os agradeceria mucho q me dierais alternativas o consejos....
Hola, tengo una duda que no consigo resolver.
¿alguien sabe si hay alguna conexion directa y frecuente entre los aeropuertos de ataturk y el Gokcen en Istanbul? en las páginas webs de los aeropuertos no hacen referencia, pero me sorprenderia que no hubiese...
Muchas gracias
Hola,en julio viajo con mi marido y mi hija de 2 años a Turquía.Llego al aeropuerto de Ataturk a las 22 y al día siguiente a las 8 cojo un vuelo en el aeropuerto de Sabina para ir a Capadocia.
He pensado quedarme esa noche cerca del aeropuerto de Sabina.
Sabéis cómo puedo ir de un aeropuerto a otro?Cuánto se tarda?Cuánto cuesta ir en taxi?
Muchas gracias
Hola,en julio viajo con mi marido y mi hija de 2 años a Turquía.Llego al aeropuerto de Ataturk a las 22 y al día siguiente a las 8 cojo un vuelo en el aeropuerto de Sabina para ir a Capadocia.
He pensado quedarme esa noche cerca del aeropuerto de Sabina.
Sabéis cómo puedo ir de un aeropuerto a otro?Cuánto se tarda?Cuánto cuesta ir en taxi?
Muchas gracias
Mira en las distintas compañias de traslado desde el aeropuerto, será más barato que un taxi desde Atatürk a la parte asiática. La distancia entre los dos aeropuertos es de 60 km con lo cuál un taxi creo que es la opción más cara porque te cobrará un plus por nocturnidad. También tienes la opción de preguntar en el hotel que te vayas a quedar las tarifas de un servicio de recogida en el aeropuerto de llegada suelen tener servicio de transfer.
Al lado del aeropuerto Saniha Gökçen tienes este hotel www.isgairporthotel.com/ ..._page.aspx
Tiene un servicio gratuíto que te llevará al aeropuerto desde el hotel si vas con una nena pequeña, aunque esté muy cerca.
Hola compañer@s viajer@s
Llego al aeropuerto de Ataturk a las 15 : 40 y tego que coger otro vuelo en el de Sabiha Gokcen , os escribo para ver que hora de las que os pongo me recomendais coger el vuelo.
Las horas de salida del vuelo en Sabiha son a las 20:25 y a las 23 : 50
¿por cual me decido? el precio es el mismo.
¿En ambos casos podría hacer el traslado hasta Goreme a pesar de que se llega tan tarde, sobre todo el segundo vuelo?
Gracias anticipadas.
Hola compañer@s viajer@s
Llego al aeropuerto de Ataturk a las 15 : 40 y tego que coger otro vuelo en el de Sabiha Gokcen , os escribo para ver que hora de las que os pongo me recomendais coger el vuelo.
Las horas de salida del vuelo en Sabiha son a las 20:25 y a las 23 : 50
¿por cual me decido? el precio es el mismo.
¿En ambos casos podría hacer el traslado hasta Goreme a pesar de que se llega tan tarde, sobre todo el segundo vuelo?
Gracias anticipadas.
En principio te da tiempo coger el de 20:25 sin problemas
Lo que quizás tendría en cuenta que en caso de cogerlo no ganarías gran cosa en tu destino final y en caso de que pase algo esas tres horas las podrías "echar de menos"
Bajamonti, tienes razón que no gano gran cosa pero ¿crees que cogiendo el de las 23:50 podré llegar hasta Goreme desde Kayseri esa misma noche?
Es el temor a no tener posibilidad de traslado a esas horas hasta allí.
¿Que puedes decirme?
Gracias por la rapidez de respuesta.
Saludos