Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ p92 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 14 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 310123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo te aconsejaria comprar ya en el aeropuerto la Istanbulkart. Ese traslado con ella, para dos personas, te costaría 7.1 LT, en cambio con jetones serian 12LT.
En el aeropuerto la tarjeta me costó 6 LT, luego cada viaje cuesta 1.95 y el transbordo 1.25. En cambio el jetón cuesta 3 LT.
⬆️ Arriba

Travel Addict

emibp Escribió:
Yo te aconsejaria comprar ya en el aeropuerto la Istanbulkart. Ese traslado con ella, para dos personas, te costaría 7.1 LT, en cambio con jetones serian 12LT.
En el aeropuerto la tarjeta me costó 6 LT, luego cada viaje cuesta 1.95 y el transbordo 1.25. En cambio el jetón cuesta 3 LT.

Muchísimas gracias a los dos.
Así lo haré.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Teniendo en cuenta que si vas en taxi desde el Aeropuerto hasta el centro histórico el cliente es el que paga los peajes de los puentes, ¿podríais decirme cuanto valen? ¿Hay que pagarlos en Liras o se pueden pagar en euros?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Beladorr que yo recuerde desde el aeropuerto de Atatürk al centro de Estambul (Sultanahmet), no hay ningun puente.

Cuando sí los tienes que cruzar es si vas desde Sabiha Gokcen al Centro de Estambul.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu respuesta, Yennefer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la pagina anterior, en este mismo hilo, expliqué como llegar en transporte público desde el aeropuerto de Ataturk hasta Sirkeci. Hasta Sultanahmet son dos paradas menos (es decir 16 paradas desde Zeytinburnu).
Nota: subio el jeton ahora vale 3 TL. Te recomiendo la tarjeta Istanbulkart
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dejo un enlace con información actual que dejé sobre la Istanbulkart y como adquirirla en el aeropuerto además de otros datos que pueden ser de interés.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se desde cuando está el metro y como está el tráfico, ya que soléis hablar de precios y recorridos... Llegando por la tarde, vale la pena coger un taxi?
No buscamos tanto la comodidad como no perder tiempo, si el metro es 1h en total (vamos al centro, Ada Hotel junto Mezquita Azul)... El taxi recorte tiempo o nos va acabar costando mucho más para estar tb 1h?

Edito: Mi duda viene también para si vale o no la pena coger la Istambulcart, vamso 2, 4 días, y nos gusta andar, y en apariencia no veo necesario el transporte público en Estambul (igual me equivoco, jeje)... Así que si sólo es para aeropuerto-centro...

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Mi hotel estaba en la zona de Sultanahmet, fui en noviembre del año pasado y llegamos por la noche y volvimos a media mañana, pero un domingo, y cogi un taxi las 2 veces, no recuerdo si pagamos 15 ó 16 euros, pero creo recordar que se podia pagar hasta 17 euros, aso si, el precio lo acordamos con el taxista antes de subir y no regateamos casi nada.

Aunque te guste andar hay sitios para los que necesitas coger el tranvía, lease si vas a Dolmabache, la zona de la torre de Galata (no recuerdo ahora el nombre del barrio), pero tienes que coger un trasnporte para una pedazo cuesta, si quieres ir a Chora, si quieres ir a Asia, etc, etc. Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Mi hotel estaba en la zona de Sultanahmet, fui en noviembre del año pasado y llegamos por la noche y volvimos a media mañana, pero un domingo, y cogi un taxi las 2 veces, no recuerdo si pagamos 15 ó 16 euros, pero creo recordar que se podia pagar hasta 17 euros, aso si, el precio lo acordamos con el taxista antes de subir y no regateamos casi nada.

Aunque te guste andar hay sitios para los que necesitas coger el tranvía, lease si vas a Dolmabache, la zona de la torre de Galata (no recuerdo ahora el nombre del barrio), pero tienes que coger un trasnporte para una pedazo cuesta, si quieres ir a Chora, si quieres ir a Asia, etc, etc. Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, he reservado en el hotel Pera Tulip, he visto que tiene cerca paradas de metro y tranvia

Alguien lo ha cogido??, por rapidez, (el avion llega a las 19H) que es mas recomendable, transporte publico o taxi?? me han dicho que el taxi con 15 euros vas servido.

Gracias de antemano

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias milaraton, mirare entocnes donde comrpar el bono, nos incluyen el primer trasnfer pero no el de a vuelta.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

picui Escribió:
Buenas, he reservado en el hotel Pera Tulip, he visto que tiene cerca paradas de metro y tranvia

Alguien lo ha cogido??, por rapidez, (el avion llega a las 19H) que es mas recomendable, transporte publico o taxi?? me han dicho que el taxi con 15 euros vas servido.

Gracias de antemano

Saludos
No das una información fundamental: el número de personas. La combinación metro/tranvía para llegar al centro es individualmente mucho más barata que el taxi. Pero claro en un taxi tranquilamente pueden viajar 4 personas, lo implicaría que en metro/taxi multiplicar por 4 el coste individual.
Yo, pero viajo solo, utilizo el metro/tranvía. Para una pareja, que el equipaje no le represente un incordio, le recomiendo lo mismo. A partir de ahí ya considero pertinente analizar la posibilidad del taxi. En cuanto a tiempo: no creo que la diferencia sea apreciable sea cual sea la elección.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola¡¡
Vamos el mes que viene a Estambul, pero no tenemos traslado del aeropuerto al hotel, qué me recomendáis para llegar cerca de la Torre de Gálata que es dónde está el hotel Gradiva?
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bilbaina40.
Yo creo que lo mejor sería coger el Havas a la Plaza Taksim y de ahí a la torre Gálata puedes coger un taxi, que no está lejos, te saldrá más económico que si pides del hotel que te recogan ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona mi ignorancia... Qué es el havas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bilbaina40 Escribió:
El Havas es un autobus que cubre la ruta del aeropuerto al centro...Lo que desconozco es si llegas al aeropuerto de Ataturk o Sabiha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Bilbaina40 traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo. Imagino que llegarás al aeropuerto de Ataturk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bilbaina40 Escribió:

Havas es una empresa de autobuses, entre ellos tienes lo que partiendo del aeropuerto Ataturk, en aproximadamente 30 minutos, te dejan en la plaza Taksim
⬆️ Arriba

Super Expert

Tras el primer transfer incluido, hemos visto que tarda sobre tres cuartos en entrar a Sultanahmet... Pero el trafico de salida era horrible...
Para la vuelta al aeropuerto... Sabéis cuanto tarda y cual es la mejor combinación en tranvía y metro?

Somos dos, y pagar 25 por hotel, coger un taxi o irnos hasta Taksim lo veo mucha vuelta y riesgo, en principo, aparte del gasto.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes