Viajar a Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p23 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 38 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 171353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Igarcia2, te falta S. Salvador de Chora, es de lo mejor de Estambul, deberías incluirlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pufff pero es que no tengo hueco
Si voy allí tendria que quitar algo del planing
Por cierto esta muy lejos? como se va en transporte publico hasta allí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ikoa Escribió:
Viajo esta semana a Turquía y voy a estar 3 días en Efeso, Pamukkale...Alguien me podría recomendar que ver en 3 días?
Camino de Pamukkale, visita Afrodisias, otras interesantes ruinas romanas. Cerca de Selçuk, a 9 km, vale la pena ver el pueblo típico de Sirince. En Selçuk, se merece una visita su museo.
En la costa de Izmir, la zona de Çesme es bastante agradable, el pueblo de Alaçati tiene cierto encanto y las playas de la zona son buenas.
Aquí tienes más información:
www.losviajeros.com/ ...;start=690
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Abaquo,

Una duda que me a surgido de ultima hora, si yo he cogido un vuelo con pegasus izmir-kayseri (vía sabin gocken), en Estambul no tengo que volver a coger las maletas y facturar de nuevo verdad???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ikoa Escribió:
Gracias Abaquo,

Una duda que me a surgido de ultima hora, si yo he cogido un vuelo con pegasus izmir-kayseri (vía sabin gocken), en Estambul no tengo que volver a coger las maletas y facturar de nuevo verdad???

¿Alguien que me pueda ayudar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo más probable es que no, ya que es un único billete. Pero eso solo te lo aclararán en el aeropuerto de Kayseri cuando factures.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ikoa Escribió:
Ikoa Escribió:
Gracias Abaquo,

¿Alguien que me pueda ayudar?

NO hace falta!!! La misma duda me surgió a mi. Las maletas las facturas en izmir y las recoges en Kayseri

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo no haría el crucero, si es muy caro, lo mismo haces en un Ferry por tres liras.
El topkapi es lo mas prescindible dela zona de sultanahmet a mi parecer.
El acueducto Valente no vale nada, nada y esta lejos.
Las cisternas, maravillosas.
Yo te recomiendo subir al pierre lorti o sobre todo a la torre saphire a ver las vistas, si te gustan, (a mi me encanta) y si te gusta el arte moderno, ir al museo de arte moderno de la ciudad.
El gran bazar, rollo rollo a no ser que quieras caras y buenas falsificaciones.
Chao
• día 1 (llego a estambul por la tarde)
- Universidad de Estambul
- Plaza de Beyazit, torre y la mezquita que reciben el mismo nombre
- Gran Bazar (si da tiempo y cambio de divisas)
• día 2
- Palacio Topkapi y su harem
- Santa Irene (si hay tiempo y si está abierta)
- Santa Sofía
- Mezquita Azul
- Cisterna Basílica
- Hipódromo (Columna de Cantería, Columna Serpentina, Obelisco Egipcio)
- Fuente Alemana y Fuente de Ahmet III
- Museo arqueológico (Si hay tiempo)
- Tumba del sultán Mahmut II
- Columna de Constantino
• día 3 (llego a estambul por la tarde)
- Acueducto Valente
- monasterio del Pantocrátor
- La mezquita de Suleyman
- Anochecer en Uskudar (Si hay tiempo)
• día 4
- Crucero por el Bósforo (el corto 1,5 horas) (palacio de Dolmabahçe, mezquita Dolmabahçe, Palacio Cirigan, Mezquita de Ortaköy, Fortaleza de Rumeli Hisari, …)
- Tren hasta la plaza Taksim
- calle Istiklal
- San Antonio de Padua
- Torre Gálata
- Iglesia de San Pedro y San Pablo
- Cruzar el puente Gálata
- Mezquita Nueva
- Bazar de las Especies
• día 5 (vuelvo a madrid por la tarde)
- Gran Bazar
- Y todo lo que no haya dado tiempo a hacer (tiempo hasta la hora de comer)

Saludos[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Somos dos y llegamos el 21 de noviembre al aepto. Sabiha, Estámbul. Cuál es la mejor zona para alojarse? Alguna recomendación al respecto? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El aeropuerto de Sabiha Gokcen está en el lado asiático ¿es ahí donde piensas quedarte o en el lado europeo?

En el europeo hay varias, todo depende de los gustos y preferencias de cada uno.

Personalmente me quedo con la zona de Sultanahmet.
⬆️ Arriba

Experto

Yennefer Escribió:
El aeropuerto de Sabiha Gokcen está en el lado asiático ¿es ahí donde piensas quedarte o en el lado europeo?

En el europeo hay varias, todo depende de los gustos y preferencias de cada uno.

Personalmente me quedo con la zona de Sultanahmet.

Gracias, Yennefer, por tu pronta respuesta. No lo sé. Sólo vamos cinco días y seguramente no salgamos de la ciudad. Es la primera vez, entonces te haré caso y buscaré alojamiento en esa zona. Otra cosa. El transporte público desde el aeropuerto hasta Sultanahmet es bueno?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he llegado al aeropuerto de Ataturk, no al de Sabiha Gokcen, pero por lo que cuentan los viajeros es algo largo.

En el foro hay hilos que tratan el tema. Te dejo algunos enlaces.

Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul

⬆️ Arriba

Super Expert

A quien le interese, acabo de comprar cuatro billetes de avion Santiago- Estambul con Turkish que inaugura ruta en Mayo. Me ha costado 87 € i/v por cabeza saliendo el 21 de Mayo, eso si los he comprado a traves de Skyscanner ya que la web de Turkish aun no viene la ruta; segun vaya organizando pondré detalles en el foro y preguntaré también jejejeje.

Primera pregunta, vamos cinco días y ya conocemos Estambul (nos encanta, nos flipa, etc), quizas estoy pensando, si vale la pena, acercarnos un día a Edirne o Bursa, ¿vale la pena? si no que sitio aconsejable en los alrededores de Estambul vale la pena visitar????
⬆️ Arriba

Super Expert

Conoces la Kapadokya??

Yo te aconsejo que mires anadolujet o pegasos que son compañias de bajo coste turcas y son buenas. Y puedes ir por muy poco a culquier lugar de Turquia... Ahí ya depende lo q prefieras escoger sí playa, pasarte x el kurdistán o que... Es un consejo

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya la conozco, pero al final me voy a animar a volver ya que en vez de 5 días al final estaré 7 así 3 en capadocia y 4 en estambul
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando los trenes desde Estambul a Ankara o Capadocia pero parece que no hay, es decir que tienen la linea en obras y que la estación mas cercana de Estambul es Arifiye a 160 km y solo hasta Eskisehir y luego desde aquí hasta Ankara

Estoy en lo cierto???

Si es así vaya hue.os que tienen los turcos para dejar a Estambul sin transporte ferroviario, ademas tendré que ir en avion o bus
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. De vuelta de Estambul os cuento que es un destino ineludible. Los monumentos que he visitado, el paseo en ferry por el Bósforo, los paseos por la ciudad, la gente del hotel. Un lugar agradable y para comprar. Hemos estodo en los lugares obligados, Sta. Sofía, Mezquita Azul, Yerebatán, Torre Galata, Sumailan, Museo arqueológico, etc. Todo me ha hecho pasar buenos ratos. La comida buenísima, incluido el fast food turco. Nos hemos alojado en Ast Hotel. Buen trato, hablan inglés. Pero sobre todo llevaros una maleta grande (o vacía) porque vais a encontrar una diversidad de productos a buen precio y originales (desde ropa hasta suvenirs). En fin, que gracias por ayudarme por aquí y que no dudéis en ir quien no lo tenga claro.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quiero ir libre a Turquía pero me gustaría contratar circuito en Turquía una vez estando en Estambul, pilar alguna agencia local que me enseñe el país espero ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Chiclerina Escribió:
Hola quiero ir libre a Turquía pero me gustaría contratar circuito en Turquía una vez estando en Estambul, pilar alguna agencia local que me enseñe el país espero ayuda

Si no te importa que el guía hable en inglés, hay bastantes agencias por la zona de Sultanahmed donde contratar tours por el resto del país. No te hará falta ni reservar con antelación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Terminado ya mi blog de Estambul y Capadocia,por si os interesa...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Capadocia - Hoteles De Turquía - Tarjetas De Turquía - Antalya - Pamukkale - Ankara ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes