Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola, voy a viajar a Israel en las próximas navidades y me gustaría hacerlo por mi cuenta; busco viajeros/as que estén en mi misma situación para compartir información y , si es posible, planes. Gracias, un saludo.
Quiero hacer un recorrido por Tierra Santa del 31 de Marzo al 13 de abril.
Yo voy seguro (ya tengo los billetes comprados).
Si alguién está interesado en venir, pues seguro que acompaniados lo disfrutaremos más...
Hola!chica de 28 años de Bcn busco compañeros de viaje a primeros de noviembre, acepto destinos, principalmente tenía en mente turquia y Jordania y Egipto o si la gente quiere Israel/palestina, he encontrado donde dormir gratis o por lo menos muy económico. Pero se aceptan destinos. Quien se apunta?animaros!
Buenas!
Voy a Israel desde el 26 de diciembre hasta el 3 de enero, soy de Sevilla y saldré desde Málaga.Mi idea es conocer lo máximo que pueda.Si alguien está por allí y quiere comparrir viaje que no dude en contactar conmigo.
A alguien le interesa...? Israel del 26/12 al 06/01, el vuelo está ahora sobre los 400€... Recorrer el país por libre, incluso se puede ir al Mar Rojo o hacer una excursión a Petra en Jordania...
Voy con dos amigas a Israel para Semana Santa del 11 al 21 del Abril, ya tenemos los vuelos comprados, salimos de Madrid, haremos una ruta en coche por Israel y Palestina... Si a alguien le apetece que me mande un mensajito y le doy detalles de todo.
Max.x@hotmail.es
Me llamo Inés y tengo pensado viajar a Israel en abril de 2014. En principio lo iba a hacer con una amiga, pero finalmente por problemas de trabajo ella no puede... Así que me he lanzado a buscar compañer@s por internet. Tengo 3 semanas y me gustaría visitar Jerusalén, Belén... Todo lo que se pueda!! ya sea alquilando coche o moviéndonos en autobús. ¿Alguien se apunta?
Hola, nos vamos a finales de Diciembre 2014 11 días a Israel + Petra y Wadi Rum, si alguien está por allí en esas fechas y queréis quedar para compartir taxi en la frontera de Eilat a Jordania y de Petra a Wadi Rum, o de Wadi Rum de nuevo a la frontera con Israel podríamos verificar fechas.
Gracias y saludos
Hola a todos. Mi pareja y yo iremos a finales de julio a israel y Jordania. Llegaremos a Tel Aviv y la idea es alquilar un coche durante tres días para ver lo principal (o lo que dé tiempo) del país exceptuando Jerusalen, que lo haremos sin coche en otros tres días. Si alguien se anima para coincidir/compartir pues nada, nosotros encantados.