Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Buenas. Nosotros salimos el 01/11 desde Madrid y ya hemos recibido la información. Es exactamente la misma que muestran pepeyolga. Al final a las 7:40 en la T2, en el mostrador correspondiente a nuestro vuelo (ver pantallas).
Por supuesto, ni palabra de los hoteles, mientras no nos lleven al motel de psicosis...
Por cierto ,según el folleto, se puede viajar a Turquía solo con el DNI. La policia te tramitará un papel sellado que hay que entregar a la salida. Si se extravia la multa puede ser de órdago.
Saludos a todos
Por si os sirve de consuelo a los del 25, he mirado las previsiones del tiempo y anuncian sol en Antalya y Konia con temperaturas de 23 a 25 grados....a nadie le amarga un dulce
Hasta pronto a los del 25 y estaremos atentos a las noticias de Ruti...
Hola viajo el 6 de Diciembre desde Madrid, hay algien que viaje en esa fecha?
Os aconsejo que también lleveis el pasaporte pues es el documento reconocido internacionalmente y creo que los del visado es para estancias superiores a la nuestra.
Mil gracias por informar aunque sea poquito Ruti. Iremos plastificados para la lluvia y sospecho que vendremos más delgados (a mí eso no me va mal).
Compañeros del 25, nos vemos en unas horas. Besos
Nos vemos...si no pasa nada....las previsiones del tiempo son buenas, lo acabo de consultar en internet.....aúnque siempre hay que prevenir claro.
Un saludo
Buenas. Nosotros salimos el 01/11 desde Madrid y ya hemos recibido la información. Es exactamente la misma que muestran pepeyolga. Al final a las 7:40 en la T2, en el mostrador correspondiente a nuestro vuelo (ver pantallas).
Por supuesto, ni palabra de los hoteles, mientras no nos lleven al motel de psicosis...
Por cierto ,según el folleto, se puede viajar a Turquía solo con el DNI. La policia te tramitará un papel sellado que hay que entregar a la salida. Si se extravia la multa puede ser de órdago.
Saludos a todos
Por si os sirve de consuelo a los del 25, he mirado las previsiones del tiempo y anuncian sol en Antalya y Konia con temperaturas de 23 a 25 grados....a nadie le amarga un dulce
Hasta pronto a los del 25 y estaremos atentos a las noticias de Ruti...
Os aconsejo que no olvideis el pasaporte puesto que es el documento identificativo más internacional.
Hola a todos, soy nueva, pero me he leido todo sobre este viaje. Yo también salgo el día 25, pero hasta hoy no he recibido la documentación. Esta mañana he vuelto a llamar a la Agencia y me lo enviaran por fax, pero no hoy, no... Mañana! Al menos me han dicho que salgo en el vuelo de las 11, así que nos veremos en el aeropuerto. También me han dicho que es en la Terminal 1 y que tengo que estar 2 horas antes. Voy a llamar al Circulo para poner una queja, porque me parece que nos estan tomando un poco el pelo. A ver si nos cuenta más cosas los que han salido el día 18. Nos vemos!
Raúl y yo estamos un poquito preocupados por los últimos acontecimientos que están ocurriendo en Turquia. Nosotros nos vamos el 22 de noviembre. No os vemos muy preocupados por el tema y pienso que es posible que nosotros nos estemos poniendo demasiado nerviosos
Si podeis aportarnos algo que nos tranquilice, os lo agradecería. Ya nos hemos leido todas las recomendaciones de la embajada, y la verdad, no es demasiado tranquilizador que no hayan actualizado la página desde el día 5 de octubre. O si?
Por fin ha llegado algo,los que salimos de BCN el día i,estamos convocados a las 20h 10 en la terminal A,salida a las 22,10 aterrizaje a las 02,50;poco cosa más de informacioón.Espero que todo salga bien
Enhorabuena a todos los que habeis elegido hacer este viaje. Es una gran oferta. Por precio, digo. Yo he estado mil veces en turquia. Soy una enamorada de ese pais, incluso mi marido es de allí. El precio esta muy bien y teneis que aprovechar de todas las ofertas que os hagan, excursiones, comidas... Porque ir por vuestra cuenta allí es arriesgado y caro. La pena es no visitar estambul. Es maravilloso. Cuando volvais contadme como os ha ido. Me dais mucha envidia .aunque yo acabo de volver de allí me iria mañana mismo sin dudarlo
me olv?daba....qu?en pueda, que se tra?ga com?da y chubasquero!!!!!
Gracias Ruti por tus comentarios, ¿ tan mala es la comida? y llueve???
Pues si sólo nos dejan llevar 15 Kg de equipaje ¿ dónde llevamos la comida?, jajajja. Todos a dieta por una semana no pasa nada, jajaja
Angie00; si no recuerdo mal sales el 15/11. Has recibido alguna cosa?
Bien parece que la cosa se tranquiliza, última hora en la prensa:
"Dos gestos han contribuido hoy a rebajar un tanto la tensión que se vive en la frontera entre Turquía e Irak por el ataque de las milicias kurdas a las tropas turcas y la respuesta de éstas en forma de bombardeos y ofensivas. Los rebeldes, a través de un comunicado colgado en una página web que suelen utilizar, han ofrecido a Turquía un alto el fuego condicionado a que Turquía deje de atacar sus posiciones y abandone sus planes de una operación a gran escala en suelo iraquí. Por su parte, el ministro turco de Exteriores ha dicho que agotarán la vía diplomática antes de emprender cualquier acción militar contra los kurdos."
Brujilo ¿más tranquilos?. De todas formas estos se están dando de tortas desde hace mucho, aunque no salga en la prensa. De vez en cuando sube la tensión y de vez en cuando baja.
Venga que no decaiga. Por cierto atención a lo que dice Zoila para los que salimos de Madrid .. Terminal 1
Según la información que ya hemos recibido se sale de la T2, por favor comprueba el fax y avísamos si es en la T1 ó en la T2.
De todas formas no hay mucha distancia de una a otra, pero no estaría mal saberlo con antelación. Lo lógico sería salir de la T1 (internacional), pero con lo mal organizado que está todo esto, a saber de dónde sale!.
Por cierto, yo ha he metido 3 kilos de chorizo de pueblo en la maleta. Por un módico precio puedo compartirlos con vosotros. Ja ja ja.
Nos vemos el jueves en el aeropuerto, llevaré una mochila roja y chubasquero.
Hola Santi_alfa,
Efectivamente, esta tarde he recibido el fax y dice que salimos de la Terminal 2 y no de la 1 como me habian dicho, cosa rara proque como tu dices, la T1 es internacional, pero como vamos en un charter!!!
Yo creo que la comida ahí es como todo, hay cosas que te gustan y otras que no. Yo he estado en Marruecos yme ha pasado lo mismo, no todo me gustaba, pero no era incomestible.
Pero es verdad, menuda organización! Yo sin recibir los papeles y cuando recibo el fax, es solamente una hoja indicando los vuelos y otro papel con mi nombre y el de mi amiga para un hotel in Antalya. De todos formas estoy dispuesta a pasarlo bien, y yo creo que como todos.
Nos vemos en el aeropuerto!
Quiero exponer aquí mi comentario del viaje que regala Circulo de Lectores A Egipto
UN TIMO una TOMADURA DE PELO
No se como saldrá el viaje a la Capadocia pero seguro que no se debe apartar demasiado del de Egipto.
A mi también me mandaron los folletos para a Capadocia pero tenia otros planes y lo desestime por eso ahora no puedo mirar las condiciones
AHHHH lo mandan a to quisqui, porque una compañera de trabajo es del circulo y solo hace unos meses y también tiene el fabuloso regalo
Hablare del de EGIPTO
He estado prácticamente dos meses intentando ponerme de acuerdo con la agencia Sunsea Travel…. UNA MIERDA DE AGENCIA os lo aseguro
Siempre con sus líneas comunicando. Cuando conseguía hablar con un operador… resulta que no me escuchaba y me colgaba, otras veces me colgaba directamente. En algunas ocasiones me decían que no me entendían que les dejara el teléfono que enseguida me llamaban, y evidentemente no lo hacían.
No hace propaganda el Circulo de una agencia Halcón viajes ww2.circulo.es/ ...digo=33300
Porque para los viajes que regala contrata semejante mierda de agencia??????
Coñe que nos regale un viaje con Halcón que seguro serás atendido como Dios manda.
Bien continuo
El viajecito a Egipto
Tenía un precio de 429€ (según la fecha que escogías)
……………… 127 de tasas de aeropuerto
………………. 188 para hacer las excursiones facultativas
TOTAL para dos personas 1488€ MENUDA GANGA ¡!!!!!!!!
Pero aquí le hemos de sumar las comidas y cenas que evidentemente no estan incluidas
Ahhhh y las bebidas claro
PUES fijaros que después de verlo claro he contratado un viaje, de 5* lujo superior, tanto en motonave como en hoteles resort en el Cairo
Con todo pagado. Con una motonave que nada tiene que ver con la que susea travel ofrece, que son de 5* y los hotelitos de 4* ( que en Egipto esta pequeña diferencia es bastante importante)
Por 1160 € y sin tener que aguantar las charlas de un vendedor que nos quiera vender una enciclopedia o un montón de libros, haciéndonos perder el tiempo que allí se puede utilizar para infinidad de cosas
Quiero agradecer al CIRCULO DE LECTORES EL REGALO TIMO
Solo hay que meterse en las agencias online para ver los precios de los viajes
CREO QUE EL CIRCULO DE LECTORES NO DEBERIA ENTRAR EN ESTAS e**(AutoEdit)**a TAN RUINES
Y quiero que conste que a todos los que vais a viajar a Capadocia con el viaje del Circulo, os vaya fenomenal, Turquia es preciosa y Estambul es una maravilla y os gustara mucho.
Visitar la Mezquita de Beyazid, la Mezquita de Süleymaniye (la más grande de Estambul), la Mezquita del Sultán Ahmed y la Mezquita de Fatih.
Santa Sofia.... Recorrer el zoco y cenar a orillas del bosforo es una maravilla. OS ENAMORARA
la capadocia también es muy bella de visitar.las ciudades subterráneas de Özkonak las vistas del Goreme ....
Pero para otra vez.... No os dejeis engatusar
Yo contrate mi viaje el viernes por la tarde y hoy ya he recibido toda la ducumentación, se donde voy a alojarme las horas de mis vuelos,
TODO con una atención exquisita Atención que suelen tener las AGENCIAS PROFESIONALES
Hacia días que no miraba el foro y como se nota que se acercaban las fechas de las primeras salidas, joder !! que cantidad de información. La que no dan desde Círculo ni de la agencia, claro.
Bueno, el viaje no sé como será pero yo de momento me estoy partiendo de risa con algunos de vuestros comentarios.
Nosotros salimos el 1/11 de Barcelona y hoy hemos recibido la convocatoria en el aeropuerto tal y como ya ha comentado alguien más.
Lo del coctel de bienvenida me parece que como no sean unos churros con chocolate.... Porque entre pitos y flautas llegaremos al hotel (por cierto yo todavía no sé a cual) cuando empiece a amanecer. Bueno así los trayectos en autocar se harán más llevaderos (sobando como un ceporro).
Lo de internet en los hoteles debe estar chunguillo porque solo RUTI han podido enviar una mini información. Se le agradece, ESTAN SANOS Y SALVOS !!
Es que... Entre el país dándose de ostias con los kurdos, la compañia aérea ONUR AIR que en el 95 le prohibieron volar en media europa por falta de seguridad y la incógnita que nos persigue desde el inicio, yo estoy por sacar del armario las botas y el traje de camuflaje porque igual lo necesitamos, jeje.
Y por la comida, nada de preocupación, yo he pensado meter un par de jamones de jabugo en el equipaje de mano y le vamos dando hasta llegar al hueso. Eso sí, que no se me olvide quitar la chapita de la cuerda de la pezuña porque sino me pitará en el arco del control policial.
Este viaje es para tomárselo con humor, es que no queda otra alternativa.