Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I) ✈️ p48 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 16 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 414457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hacia días que no miraba el foro y como se nota que se acercaban las fechas de las primeras salidas, joder !! que cantidad de información. La que no dan desde Círculo ni de la agencia, claro.
Bueno, el viaje no sé como será pero yo de momento me estoy partiendo de risa con algunos de vuestros comentarios.
Nosotros salimos el 1/11 de Barcelona y hoy hemos recibido la convocatoria en el aeropuerto tal y como ya ha comentado alguien más.
Lo del coctel de bienvenida me parece que como no sean unos churros con chocolate.... Porque entre pitos y flautas llegaremos al hotel (por cierto yo todavía no sé a cual) cuando empiece a amanecer. Bueno así los trayectos en autocar se harán más llevaderos (sobando como un ceporro).
Lo de internet en los hoteles debe estar chunguillo porque solo RUTI han podido enviar una mini información. Se le agradece, ESTAN SANOS Y SALVOS !!
Es que... Entre el país dándose de ostias con los kurdos, la compañia aérea ONUR AIR que en el 95 le prohibieron volar en media europa por falta de seguridad y la incógnita que nos persigue desde el inicio, yo estoy por sacar del armario las botas y el traje de camuflaje porque igual lo necesitamos, jeje.
Y por la comida, nada de preocupación, yo he pensado meter un par de jamones de jabugo en el equipaje de mano y le vamos dando hasta llegar al hueso. Eso sí, que no se me olvide quitar la chapita de la cuerda de la pezuña porque sino me pitará en el arco del control policial.
Este viaje es para tomárselo con humor, es que no queda otra alternativa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Di que si frangal, con buen humor, nos vemos el día 1.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS JESUSO.

Si, parece que vuelve la calma. Te agradezco la información. Estamos mas tranquilos.

Y seguimos viajando solos!! Nosotros también estamos dispuestos a pasarlo en grande. Y desde luego no creo que sea un timo... Aunque vamos a ver que cuentan los que vuelven el jueves.

HAY ALGUIEN QUE VIAJE EL 22 DE NOVIEMBRE???

Besos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Penyaboniato Escribió:
angie00 Escribió:
Ruti Escribió:
me olv?daba....qu?en pueda, que se tra?ga com?da y chubasquero!!!!!

Gracias Ruti por tus comentarios, ¿ tan mala es la comida? y llueve???
Pues si sólo nos dejan llevar 15 Kg de equipaje ¿ dónde llevamos la comida?, jajajja. Todos a dieta por una semana no pasa nada, jajaja

Angie00; si no recuerdo mal sales el 15/11. Has recibido alguna cosa?

Saludos Y Gracias!!
Para Penyaboniato, Hola de momento no he recibido nada, si salimos el 15-11
¿ de dónde eres Penya??? nosotros salimos de Barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ojito con el tema de irak. Las cosas estan que arden. Los terroristas estos de m. Les gusta poner bombas en antalya.
Por la comida no os preocupeis. Es muy buena. Nada que ver con los paises arabes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se va acercando el momento y voy entrando en el foro continuamente por si encuentro nuevas noticias.
Nosotros salimos el 25 desde Madrid y lo que si tengo claro es que si has decidido hacer este viaje hay que empezar empezar a disfrutarlo ya!!! echando en la maleta.... Buen humor, como hacen algunos de los foreros y no olvideis esto: "Si tenéis el hábito de tomar las cosas con alegría, rara vez os encontraréis en circunstancias difíciles".
Nos vemos ya mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también entro en el foro varias veces al día. Estoy atacaaaaa pero con muchas ganitas de irnos a Turrrrrrrrrrrquia. La Capadocia .... Magia pura.
En fin, nos veremos en el aeropuerto el 25. ¡Dios mío, todo lo que tengo que hacer para que los míos coman los próximos 8 día! un horror.

Por cierto, no me han enviado la documentación del seguro. La reclame la semana pasada y me dijeron que la enviaban pero esta es la fecha y aquí estoy "desasegurada" toda. Confío en que me llegue mañana o voy a tener mucho cuidado para no romperme nada, ni las uñas. Bueno, las uñas ya me las voy mordiendo yo.

Besos y el jueves nos vemos los del 25. Suerte pa tos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sersil Escribió:
Por fin ha llegado algo,los que salimos de BCN el día i,estamos convocados a las 20h 10 en la terminal A,salida a las 22,10 aterrizaje a las 02,50;poco cosa más de informacioón.Espero que todo salga bien

Hola sersil Ha nosotros también no a llegado el horario salimos de BCN pero no veas que horas y a que hora llegamos a turquia he llamado y no se pude cambiar que palo!!!!! Pero bueno que tengamos buen viaje :amigo:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS RUTI CHUBASQUERO SI COMIDA............
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA SERSIL, FRANGAL Y CARLOSPABAD Y LOS AMIGOS ya somos unos cuantos que viajamos el 1/11 el horario de risa jajajaja!!! FRANGAL yo pongo el vinito y tos a cenar ¿Por que nos daran de cenar???? jejeje El desayuno seguro que si cuando lleguemos será hora de desayunar madre mia !!!!!NO ESTAMO LOOOCOS SABEMOS LO QUE QUEREMOS VIVA LA VIDA!!!!! buen voayes
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy de acuerdo contigo mrmg, hay que tener buen humor. Yo también entro varias veces al día en el foro para ver que pasa.
Marimalosan, yo solo he recibido 1 hoja (por fax!) con el horario de los aviones y nada más. Es un cachondeo, pero en fin, estoy dispuesta a pasarlo muy bien y ya veremos a ver. También me voy el 25 desde Madrid, así que hasta el jueves!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos !!
Estoy en m? penult?mo d?a de v?aje con el c?rculo de lectores por capadoc?a. Os escr?bo desde el c?ber del hotel en Konyaç andare un rao por ak? por s? kere?s hacerme alguna pregunta o consultaç
De momento os d?re que todo va sal?endo muy b?enö n?ngun problema a no ser las d?arreas de la mayor?a de los compagneros de v?ajeö deb?do al camb?o de t?po de com?das y al p?kante.
Como sorpresas solo las esperadasö tenemos las com?das teor?kamente l?bresö pero resulta que no hay donde comer mas q donde te llevanö as? que el pr?mer d?a te p?den 129 € y ya esta. La del ult?mo d?a s? q no estara ?nclu?da y es d?a l?bre. Solo nos llov?o el d?a que h?c?mos carretera. N? s?k?era neces?tamos realmente paraguas, pero no todos los 2 charters q sal?mos de BCN y madr?d, llevamos la m?sma ruta los m?smos d?as.
Los hoteles de Antalya, estan b?en. Los del centro del pa?s, solo regular.
Un av?so..... No vaya?s a ver a los derv?ches danzantes, es una tomadura de pelo pa gu?r?s y es opc?onal por 15 €. Lanzo esta ma?l y k?za después exponga mas cosas, pero as? ya pode?s contestarme.
⬆️ Arriba

Experto

Joderrrrrr, me olvide que ak? la i con punto es d?ferente de la ? s?n ppunto y aparece en el lugar de la egne en el teklao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he estado leyendo todo l del foro y os queria dar las gracias por que gracias a vosotros me he enterado de muchas cosas que no sabia... Bueno a parte de esto yo me voy el 25-10 con una amiga desde madrid a si que a los que os vayais ese día allí nos vemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias por tu mensaje tarama, los que vamos el 25 te lo agradecemos para no ir tan a ciegas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si sigues por ahí tarama cuentanos mas cosas. Ah puedes poner la i que te de la gana que estaremos encantados de leer lo que nos pongas. Disfruta lo que te queda pero vuelve pronto que después me voy yo. Aquí hay mal yuyu por la bronca que hay liada entre turcos e iraquies en la frontera, como no has hecho ninguna mención me tranquiliza pensar que donde estais no hay movidas de ningun tipo. Si sigues por ahí contesta porfa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Tarama por tus informaciones, y buen viaje a todos los que viajais el día 25-10 Suerte y a disfrutarrrrr. Contarnos cositas si podeis, que así vamos leyendo lo que nos espera....... jajajajj
⬆️ Arriba

New Traveller

Y no se que hacer con la agencia de viajes estoy aburrido de llamar y no consigo hablar con ellos no funciona no te escuchan y te cuelgan
Llame al circulo para quejarme y dijeron que llamaria los de la agencia y nada parece un timo sin sentido y no se porque
Suerte para todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias tamara por la información besitossssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angie00 Escribió:
Penyaboniato Escribió:
angie00 Escribió:
Ruti Escribió:
me olv?daba....qu?en pueda, que se tra?ga com?da y chubasquero!!!!!

Gracias Ruti por tus comentarios, ¿ tan mala es la comida? y llueve???
Pues si sólo nos dejan llevar 15 Kg de equipaje ¿ dónde llevamos la comida?, jajajja. Todos a dieta por una semana no pasa nada, jajaja

Angie00; si no recuerdo mal sales el 15/11. Has recibido alguna cosa?

Saludos Y Gracias!!
Para Penyaboniato, Hola de momento no he recibido nada, si salimos el 15-11
¿ de dónde eres Penya??? nosotros salimos de Barcelona

Buenas,

Bueno ya tenemos más info gracias a tamara....(esperamos más cosas cuando vuelvan.....)

Angie; somos de Badalona y salimos de BCN el 15.11
Ya comentaras si recibes documentación; lo mismo haré yo...
Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes