Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I) ✈️ p84 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 18 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 414486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
sonsoles Escribió:
hola a todos, contaros que hoy por la mañana hemos vuelto del viaje a turquia, en general muy bien, animaros a los que os marchais pronto, realmente no soy asidua a viajes organizados así que no puedo comparar pero lo hemos pasado realmente bien, con ciertas matizaciones, pero como me parece que ha sido positivo

Hola sonsoles explicanos las matizaciones por fiiii y que tal el clima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las informaciones que ¡por fin! nos van llegando. ¿Habeis notado un clima enrarecido o más tenso con esto del Kurdistan?. Es que por aquí estamos un poco "cagadillos".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sersil Escribió:
Por fin ha llegado algo,los que salimos de BCN el día i,estamos convocados a las 20h 10 en la terminal A,salida a las 22,10 aterrizaje a las 02,50;poco cosa más de informacioón.Espero que todo salga bien

Nosotras también salimos el día 1, pero tenemos distinta combinación, cuantos turnos hay??

Salida jueves 1 de noviembre desde Barcelona, convocatoria a las 17:25 en la Terminal A, hora de despegue a las 19:25, hora local de aterrizaje a las 00:05

Será buena hora para cenar?? jejejeje

PD: la carta me llegó ayer, una semana antes de irnos, así que no desespereis los que viajais después, los papeles llegan con el tiempo justo para no volverte loco!!, jajajajaja

Última edición por María_Mari el Jue, 25-10-2007 19:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues se ve que a mí me ha tocado el último turno, también salimos a las 22, (20,10 convocados). En vez de copa de bienvenida nos darán desayuno de bienvenida y hala!, pa'l autobús
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo. Primero, relajaos. Con tan poca información, es una locura. Pero la verdad es que los trámites en aeropuertos han sido rápidos y al final parece que lo tienen todo preparado y terminas sentado en el avión y luego en el hotel. Respecto a las dudas sobre la situación, teniendo en cuenta que se viaja a la japonesa poca ocasión tendréis de preocuparos por el conflicto, vamos más deprisa que ellos. Tranquilos que, de momento, queda lejos de la zona. Veréis manifestaciones por la calle pero NO SE OS OCURRA HACERLES FOTOS. Para informaros de todo buscad en la tele euro news, que emiten en castellano. Buen viaje y disfrutad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

clrsbl Escribió:
Hola de nuevo. Primero, relajaos. Con tan poca información, es una locura. Pero la verdad es que los trámites en aeropuertos han sido rápidos y al final parece que lo tienen todo preparado y terminas sentado en el avión y luego en el hotel. Respecto a las dudas sobre la situación, teniendo en cuenta que se viaja a la japonesa poca ocasión tendréis de preocuparos por el conflicto, vamos más deprisa que ellos. Tranquilos que, de momento, queda lejos de la zona. Veréis manifestaciones por la calle pero NO SE OS OCURRA HACERLES FOTOS. Para informaros de todo buscad en la tele euro news, que emiten en castellano. Buen viaje y disfrutad.
No si los que están más preocupados son los familiares que se quedan, es que también es mala pata que después de tantos años de conflictos, van y se ponen a tirotearse ahora que vamos nosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo que nos están diciendo los integrantes de la avanzadilla, parece que el viaje no está mal. Además si tiene algo de aventura lo recordaremos mejor. Al menos los supervivientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver chicos!! acabo de aterrizar, en general bien, si no fuera porque una señora que iba con nosotros y era mayor se perdió en medio de los bazares y la opción del guia después de estar buscando todos hora y media y tener bastante desesperación fue que el circulo decia que teniamos que seguir con el circuito a ver un teatro romano!!!! el problema es que la mitad del autobus se queria quedar a hacer compañia a la familia hasta llegar la hora de coger el avion pero el resto no, y claro, el guia no se quiso mojar y no nos dieron solución alternativa, la cual cosa nos pareció fatal, Por lo demás, mi guia y bus el 22 y su nombre burak, muy bien, y guapisimo, y el chofer super atento, de hecho les dimos un "sobre" de propina, y los hoteles estaban bastante pasables, pero la comida, para mi dejaba bastante que desear, en cuanto al clima en antalya mucha calor, en capadocia, mas o menos y konya frio.
Insisto, a quien le toque Burak, que le dé recuerdos y besos mios!!! que guapo..aunque otros grupos no estaban tan contentos con el guia, por lo general, muy bien. Quien tenga preguntas...aqui estoy!!!
Animos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

conxita Escribió:
hola me llamo Conxita y nosotras viajamos desde Barcelona del 8 al 15 de noviembre, pero aun no he recibido los billetes de avión. Alguien más sale en estas fechas desde Barcelona???? Es normal que a 15 dies de la salida aun no haya recibido los billetes de avion???

Un beso y gracias.

Hola Conxita!!!
Nosotros tb viajamos en esas fechas. Si lees el foro por aquí tb hay dos chicas que van y creo que alguien más (yo me conecto muy poco así que de vez en cuando me pierdo).

Por lo que dicen, la información la recibes una semana antes, yo tampoco he recibido nada, ya nos contaremos.

Gracias a todos los que han vuelto y nos cuentan!!!!!!

Animo!! ya nos queda poco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!!!

A los que os habéis ido:
- En general, facturasteis o llevasteis equipaje de mano?? Yo pensaba que a lo mejor en una maleta pequeña cabía todo y no hacía falta facturar. No hubo pérdida de maletas ni cosas de esas??
- Si no facturo no me puedo meter en la maleta ni frascos, ni comida… No sé que hacer.
- Qué tal los hoteles? La primera información era que no habían sido ni mucho menos lo bien que lo pintaban en el folleto.

Bueno, contadnos todas estas dudillas que a lo mejor vosotros tb tendríais y lo que habéis hecho. Yo he viajado muy poco.

MUCHAS GRACIAS!!
BESICOS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jooo, Que nervios tengoooo..... El hotel de la pesadilla es el de Konya¿noo? Por lo visto no todos los grupos van a los mismos hoteles o si, contarnos como va eso y muchas gracias por informarnos a los que estamos en la cola esperando .........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranquilos, vamos por partes:
- Quien es la valiente que solo se quiere llevar equipaje de mano?? para una semana??? y con todo lo que vas a comprar allí??? porque seguro que compras eh! Y por supuesto frascos y cosas de esas al avion nada de nada, no se han perdido maletas, y eso si, los aviones dejan bastante que desear y la tripulación no habla castellano.
- el hotel de la pesadilla era en capadoccia y no nos llevaron, así que tranquilos, se puede estar en ellos, no son el hilton, pero se puede estar.
-Acordaros que no necesitais cambiar si no queréis, allí todo, absolutamente todo se puede pagar con euros. Y regatear!!! hasta el 50% se llega fácilmente.
Ah, se me olvidaba, el unico problema con las maletas es que todo el mundo a modo de souvenir compró en los bazares unas bolsas tapizadas de colores que se parecen mucho, y claro, ayer en la cinta del aeropuerto se hacían lios!!! así que si las compráis, poner algo que la identifique!
Ok????
Mas preguntas???
Ruth
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Para los que estéis interesados, he puesto un mensaje bastante extenso sobre el viaje en "De vuelta de Capadocia con el Círculo de Lectores". Espero que os sirva, y si tenéis alguna pregunta o duda, estaré encantada de contestaros.

Última edición por Echpiel el Sab, 27-10-2007 11:30, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Si, yo tengo una...¿os dividen en varios grupos?
Ah y otra más: aunque se pueda pagar en euros ¿cambiasteis allí o lo llevabais ya de aquí?
Y por supuesto muchas gracias por toda la información que nos has dado
⬆️ Arriba

Experto

Bueno acabo de ver el post echpiel (no lo había visto antes de escribir) y creo que mis dudas han quedado resueltas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! yo tenía que haber viajado ayer a Turquía, pero al final como la cosa estaba un poco revuelta lo hemos aplazado para marzo. Por si os interesa, teniendo el seguro puedes retrasarlo, hay que pagar 20€ por persona por el cambio; al haber elegido semana santa nos cobran además otro suplemento de 30€.Hay viajes en Febrero, Marzo e incluso Abril, salen todos los jueves y regresan al jueves siguiente y pudimos elegir la fecha que nos interesaba.En fín ahora deberíamos estar allí, pero nos desanimamos el domingo al ver distintos reportajes.Para quien vaya a ir que sepais que también hay Consulado de España en Antalya : Kenan Evren Bul, 46.07050 Antalya. Tel (242)2417770.
A los que estan por allí un saludo y por favor contadnos a la vuelta. Bueno me llamo Conchi de Madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ruti Escribió:

- y eso si, los aviones dejan bastante que desear

Explicate mejor...como están¿?¿?

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Los 29 € tasa de seguridad y los 10 € del visado ya estan incluidos en el precio del viaje? Porque por el relato que he leido de los que han vuelto lo han tenido que pagar en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se tienen que pagar 10 euros en el aeropuerto y 29 al guia cuando pagas los 129 de la pension completa y los museos (sin bebidas)
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta, como os habeis apañado con el dinero, hay que llevarlo encima a todas partes o existe la posibilidad de dejarlo en alguna caja fuerte en el hotel. Supongo que será mucho pedir; es que me da una pereza andar acarreando el dinero por todos lados y con el cuidado que hay que tener. Bueno gracias un saludo a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes