Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
Yo acabo de tener una muy buena experiencia con booking. Tenía contratado mi hotel en Estambul para enero. Hace dos días comprobé que bajó algo de precio. Contacte con ellos y me actualizaron el precio.
Yo acabo de tener una muy buena experiencia con booking. Tenía contratado mi hotel en Estambul para enero. Hace dos días comprobé que bajó algo de precio. Contacte con ellos y me actualizaron el precio.
Si tienes con cancelación gratuita, eso siempre es posible!
El hotel ya nos mando un par de correos para decirnos q ya habia cobrado la reserva, q si queriamos cuna y q nos daban al llegar un mapa, un folleto y toda la información q quisiesemos...
El hotel ya nos mando un par de correos para decirnos q ya habia cobrado la reserva, q si queriamos cuna y q nos daban al llegar un mapa, un folleto y toda la información q quisiesemos...
Seguramente que la oferta fuera tan buena por eso mismo, por ser No reembolsable. Generalmente si coges esta te sale mucho mas economico a cambio de que te carguen la estancia nada mas realizar la reserva.
Yo no conozco el hotel, pero si te puedo decir que mi alojamiento estaba en esa zona, por la parte trasera de la mezquita azul en una calle en cuesta que va a parar a la pequeña S.Sofia y a mi la ubicación me parece que es estupenda!
¿alguien conoce el Elanaz Hotel? Está en "Orhaniye Cad. No: 34 Sirkeci, Old City Sultanahmet"
Hola venecia, es dificil que algun forero haya coincidido con el mismo hotel, a ver si tienes suerte y alguien lo conoce. Sino, puedes guiarte perfectamente de los comentarios de paginas como Booking o Tripadvisor y valorar también sus puntuaciones que suelen asemejarse bastante con la realidad. Este tiene un 9,4, asique seguro que es muy bueno. www.booking.com/ ...az.en.html
Por ubicación es excelente, en Sirkeci, a medio camino entre la parte antiguo Sultahamed y Eminonu.
¿Hay alguien que haya tenido el hotel en el barrio de Kadiköy, en el lado asiático de Estambul? Yo nunca reservo hoteles sino apartahoteles o apartamentos, y los mejores están bien en Kadiköy o en Sisli (al norte de Taksim y al sur de Levent). La duda que tengo es sobre los autobuses marítimos o ferries, ya que prácticamente cada día tendremos que pillarlos para cruzar el Bósforo. ¿Tardan mucho? ¿Son relativamente cómodos o vas ensardinado?
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Hola nimmni
No se si has visto este hilo, tiene algo de información sobre apartamentos en Estambul www.losviajeros.com/ ...p?t=166812 quizá veas algo que te interese.
Nosotros también reservamos siempre apartamentos y cuando miré para Estambul vi algunos con buena pinta no tan alejados de las zonas interesantes, miraré cuando llegue a casa a ver si tengo alguno apuntado.
¿Alguien ha usado alguna vez la página www.airbnb.es que trata sobre alquileres temporales de casas, apartamentos, pisos o habitaciones entre particulares?
Hay varias opciones interesantes, y algunas de ellas mucho mejores que algunas cutradas que veo en www.booking.com, pero me gustaría tener antes referencias de esta web.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Nosotros, al ser 4 de familia, solemos alquilar apartamentos, pero no creo que Estambul sea un lugar donde merezca la pena.
Comer es bastante barato y los hoteles también, muchos con habitaciones cuádruples.
En agosto estuvimos una semana y pagamos por alojamiento y desayuno buffet estupendo, 508€ los 4 en un hotel super céntrico.
Sinceremente creo que es mejor, en Estambul, un hotel que un apartamento.
Nosotros, al ser 4 de familia, solemos alquilar apartamentos, pero no creo que Estambul sea un lugar donde merezca la pena.
Comer es bastante barato y los hoteles también, muchos con habitaciones cuádruples.
En agosto estuvimos una semana y pagamos por alojamiento y desayuno buffet estupendo, 508€ los 4 en un hotel super céntrico.
Sinceremente creo que es mejor, en Estambul, un hotel que un apartamento.
Estoy de acuerdo, pues los hoteles tienen buen precio y se come por precios razonables...Ademas, hay infinidad de hoteles tanto en la zona antigua como en la nueva.
Estoy planeando un viaje para S.Santa. Ando un poco perdida...
Estoy buscando hotel, pero no sé que barrio es mejor para alojarme... Busco algo que sea céntrico y que tenga el transporte al lado (traslado del aeropuerto al hotel, q no sea muy difícil).
Una vez decidido el barrio... Hoteles que me podáis recomendar?