Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 47 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 83608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Por zona, desde luego.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de tener una muy buena experiencia con booking. Tenía contratado mi hotel en Estambul para enero. Hace dos días comprobé que bajó algo de precio. Contacte con ellos y me actualizaron el precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

-Xenxo- Escribió:
Yo acabo de tener una muy buena experiencia con booking. Tenía contratado mi hotel en Estambul para enero. Hace dos días comprobé que bajó algo de precio. Contacte con ellos y me actualizaron el precio.
Si tienes con cancelación gratuita, eso siempre es posible!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

rodei Escribió:
Por zona, desde luego.

Gracias por la autoconfirmación de ego

El hotel ya nos mando un par de correos para decirnos q ya habia cobrado la reserva, q si queriamos cuna y q nos daban al llegar un mapa, un folleto y toda la información q quisiesemos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
rodei Escribió:
Por zona, desde luego.

Gracias por la autoconfirmación de ego

El hotel ya nos mando un par de correos para decirnos q ya habia cobrado la reserva, q si queriamos cuna y q nos daban al llegar un mapa, un folleto y toda la información q quisiesemos...
Seguramente que la oferta fuera tan buena por eso mismo, por ser No reembolsable. Generalmente si coges esta te sale mucho mas economico a cambio de que te carguen la estancia nada mas realizar la reserva.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si claro... Solemos pillar prepago si esta todo cerrado, para otras ocasiones preferimos tener cancelación gratuita

Pero es q nos salio por la mitad de la tarifa oficial y en otros portates hoteleros la misma estancia costaba entre 2x y 2,5x el precio de booking
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no conozco el hotel, pero si te puedo decir que mi alojamiento estaba en esa zona, por la parte trasera de la mezquita azul en una calle en cuesta que va a parar a la pequeña S.Sofia y a mi la ubicación me parece que es estupenda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En semana santa viajo a Estambul y estaré alojada en el Tulip City Taksim. ¿ alquien conoce este hotel y me puede dar sus impresiones ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy dudando si coger el hotel ROMANCE o el hotel PERULA en [b]Estambul.
Si alguien me puede dar algun consejo lo agradecería.
[/b]
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿alguien conoce el Elanaz Hotel? Está en "Orhaniye Cad. No: 34 Sirkeci, Old City Sultanahmet"
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
¿alguien conoce el Elanaz Hotel? Está en "Orhaniye Cad. No: 34 Sirkeci, Old City Sultanahmet"
Hola venecia, es dificil que algun forero haya coincidido con el mismo hotel, a ver si tienes suerte y alguien lo conoce. Sino, puedes guiarte perfectamente de los comentarios de paginas como Booking o Tripadvisor y valorar también sus puntuaciones que suelen asemejarse bastante con la realidad. Este tiene un 9,4, asique seguro que es muy bueno.
www.booking.com/ ...az.en.html

Por ubicación es excelente, en Sirkeci, a medio camino entre la parte antiguo Sultahamed y Eminonu.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gracias, lo reservé con booking precisamente. Me alegra saber que está tan bien ubicado....a ver si tengo suerte y alguien me cuenta de primera mano
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

¿Hay alguien que haya tenido el hotel en el barrio de Kadiköy, en el lado asiático de Estambul? Yo nunca reservo hoteles sino apartahoteles o apartamentos, y los mejores están bien en Kadiköy o en Sisli (al norte de Taksim y al sur de Levent). La duda que tengo es sobre los autobuses marítimos o ferries, ya que prácticamente cada día tendremos que pillarlos para cruzar el Bósforo. ¿Tardan mucho? ¿Son relativamente cómodos o vas ensardinado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nimmni

No se si has visto este hilo, tiene algo de información sobre apartamentos en Estambul www.losviajeros.com/ ...p?t=166812 quizá veas algo que te interese.

Nosotros también reservamos siempre apartamentos y cuando miré para Estambul vi algunos con buena pinta no tan alejados de las zonas interesantes, miraré cuando llegue a casa a ver si tengo alguno apuntado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

¿Alguien ha usado alguna vez la página www.airbnb.es que trata sobre alquileres temporales de casas, apartamentos, pisos o habitaciones entre particulares?

Hay varias opciones interesantes, y algunas de ellas mucho mejores que algunas cutradas que veo en www.booking.com, pero me gustaría tener antes referencias de esta web.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

El problema de airbnb es llegar al destino y q te encuentres con alguna sorpresa, o que una semana antes, te cancelen la estancia

Aparte de q tienes q pagarles la comision por la estancia... Yo lo mire, pero desisti por la via rapida para este viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros, al ser 4 de familia, solemos alquilar apartamentos, pero no creo que Estambul sea un lugar donde merezca la pena.
Comer es bastante barato y los hoteles también, muchos con habitaciones cuádruples.
En agosto estuvimos una semana y pagamos por alojamiento y desayuno buffet estupendo, 508€ los 4 en un hotel super céntrico.

Sinceremente creo que es mejor, en Estambul, un hotel que un apartamento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

madrizmemata Escribió:
Nosotros, al ser 4 de familia, solemos alquilar apartamentos, pero no creo que Estambul sea un lugar donde merezca la pena.
Comer es bastante barato y los hoteles también, muchos con habitaciones cuádruples.
En agosto estuvimos una semana y pagamos por alojamiento y desayuno buffet estupendo, 508€ los 4 en un hotel super céntrico.

Sinceremente creo que es mejor, en Estambul, un hotel que un apartamento.
Estoy de acuerdo, pues los hoteles tienen buen precio y se come por precios razonables...Ademas, hay infinidad de hoteles tanto en la zona antigua como en la nueva.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días viajeros!

Estoy planeando un viaje para S.Santa. Ando un poco perdida...

Estoy buscando hotel, pero no sé que barrio es mejor para alojarme... Busco algo que sea céntrico y que tenga el transporte al lado (traslado del aeropuerto al hotel, q no sea muy difícil).

Una vez decidido el barrio... Hoteles que me podáis recomendar?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Arantxa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elegir barrio o zona va en gustos. Si prefieres casco antiguo pues Sultanahmet, y si te gusta moderno pues la zona de Taksim.

En la primera página de este mismo hilo tienes una amplia relación de hoteles en ambas zonas, algunos de ellos tienen página propia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes