Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 32 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1373460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Hola.
En el Gran Bazar, ¿podre encontrar ofertas en relojes de marca y bolsos de marca?
También busco camisas de CH, Tomy y Ralp Lauren, las encontrare?
Si es que si, sabeis mas o menos el precio?
Saludos
De marca no creo, pero si imitaciones muy logradas y de calidad.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
Los alrededores del gran bazar: subiendo, por el exterior, hasta la zona de la universidad o por las calles que bajan hasta eminönü ya es otra cosa. Eso ya es zona para mirar con intención de comprar
Ooooh... Mi gozo en un pozo. Pensé que iba a arrasar. Bueno, al menos imagino que el tabaco sí que será más barato así que aprovecharé. La cuestión es aprovecharse (honestamente) de algo. De todos modos no me compraré el móvil, miraré por allí a ver qué veo, por si las moscas.
Nimmni Escribió:
Ooooh... Mi gozo en un pozo. Pensé que iba a arrasar. Bueno, al menos imagino que el tabaco sí que será más barato así que aprovecharé. La cuestión es aprovecharse (honestamente) de algo. De todos modos no me compraré el móvil, miraré por allí a ver qué veo, por si las moscas.
Gracias por la respuesta, Xenxo.
NO fumo (tabaco "normal"). Pero si me gusta fumar "nargile", aprovecha la oportunidad.
En cuanto a lo del móvil haces bien: seguro que el que tienes te aguantará unos días más.
Si no me equivoco un cartón de tabaco son los 200 cigarrillos que dice Karmela22. A mi particularmente nunca me miraron la maleta en Barajas. No creo que pase nada por que llegues a Barajas con 2 o 3 cartones de tabaco en la maleta . Otra cosa sería una maleta llena de cartones.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
A mí tampoco me miraron cuando vine de Estambul, no traía tabaco, porque Ducados es difícil de encontrar, pero sólo digo lo que marca la ley y conste que yo de Punta Cana pasé 6, tampoco me miraron, claro.
Yo soy tan gafe que seguro que soy al único al que chequean el equipaje y, para más inri, el funcionario de aduanas que lo haga habrá pasado una mala noche con su mujer y estará de un humor de perros. Da igual, si es un cartón por persona como vamos dos pues con 2 cartones tengo para incontables meses.
Hola, he estado buscando un poco por encima y he visto que si habéis comprado cachimba/narguile/shisha allí en turquía, quería preguntar si aun se puede, tamaño, si normalmente te viene en "maletilla de viaje"
También preguntar si se pueden traer tabaco de allí para la cachimba y cuanto es lo máximo permitido, por que como sabreis no van en cigarrillos, sino en gramos xD
Gracias por todo
(piso turquía un día por que forma parte del crucero de pullmantur por islas griegas y turquia, por eso lo quiero tener todo organizado )