Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I) ✈️ p90 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 19 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 414628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
conxita Escribió:
hola me llamo Conxita y nosotras viajamos desde Barcelona del 8 al 15 de noviembre, pero aun no he recibido los billetes de avión. Alguien más sale en estas fechas desde Barcelona???? Es normal que a 15 dies de la salida aun no haya recibido los billetes de avion???

Un beso y gracias.

Conxita, me llamo Mª José y viajo con mi amiga Susana en las mismas fechas que tu.
Somos de Barcelona. Hasta prontooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[i]Hale, me he cambiado de avatar y de color, ja!!
Me he vestido acorde con el viaje, jiji. Me saldrá lo de la danza del vientre solo o tendré que aprenderlo?
Habéis visto, los que salis de Barcelona, como nosotros, el mogollón que hay montado en Barcelona?
Si vais desde el tren al aeropuerto, están tardando alrededor de tres cuartos de hora en llegar, en tramos de medio metro cada diez minutos.
Organizaos, mirando planos, medios y horarios porque pinta feo.
A pesar de éso, nos sigue haciendo mucha ilu el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[i]
Por cierto, nadie contesta sobre lo del bañador.
¿Nos lo llevamos o es baño turco comunitario en bolas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El bañador si quieres te lo puedes llevar si escoges no hacer alguna excursión y quedarte en el hotel, en cuanto al baño turco, no hubo opción de hacerlo, cuando llegábamos al hotel normalmente estábamos reventados y ademas muchos servicios de los hoteles cerrados, por cierto el hotel de la playa era belek beach, otro falez en antalya de la cadena ozkaymak que es la misma cadena que nos alojó en la capadocia, donde por cierto, ir con cuidado al haceros las fotos, precaución por favor de donde os ponéis para pillar bonitas fotos, tuve la desgracia de presenciar como cayó al vacio un ingles al resbalar donde no débía estar puesto, y eso que nuestro guía ya nos habia advertido de que era peligroso. Hay sitios con mucha gravilla y patina. Pero si sigues las indicaciones, sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto al bañador, yo que vosotros lo pondría en la maleta por si acaso. Nosotros tuvimos suerte en el hotel Belek Beach y, aunque la sauna y el baño turco cerraban en teoría a las siete, nos dijeron que lo iban a cerrar más tarde para que los españoles pudiéramos usarlo. Yo fui a la sauna sólo, pero hubo quien estuvo un ratito en la piscina cubierta y luego en el baño turco o la sauna. En el baño turco puedes entrar con bañador y es comunitario (chicos y chicas juntos) porque es para turistas: los de turcos de verdad nunca son así. Si quieres sólo entrar, no te cobran, pero si quieres masaje, sí. El agua del mar estaba bastante caliente, aunque como llegábamos de noche la verdad es que no apetecía mucho.

Respecto a lo que dice Ruti sobre la peligrosidad de Capadocia, es totalmente cierto. No hay ni una barandilla ni una señal de peligro, y si no pasan más cosas será porque Dios (o Alá, o quien sea) no quiera. Si lleváis zapatillas de deporte que se agarren y tenéis un poco de cabeza no tiene por qué pasar nada: yo me he subido a todos los sitios en los que he visto que se podían hacer buenas fotos y he vuelto entera. En cualquier caso, más vale prevenir que acabar en un hospital turco... Por cierto, Ruti, ¿dónde fue lo del inglés?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
si sales en el ultimo vuelo el de las diez y veinte , llegaras al hotel a las cuatro de la madrugada, no te daran cena , ni coctel de bienvenida ni nada

Por lo del cóctel de bienvenida no os preocupéis mucho los que salís de Barcelona: el nuestro consistió en una copa de algo tipo San Francisco (es decir, Tangs de varias cosas mezcladas) en una sala donde se pusieron los guías a cobrar lo de la tasa del aeropuerto y el paquete de comidas y entradas.
⬆️ Arriba

New Traveller

A vé. Llevaos el bañador. Ocupa poco y siempre podéis hacer un botellón en la playa como nosotros. Hacía frío y no lo usamos, pero la luna llena mereció la pena. Consejo práctico: olvidad el mini bar y comprar algo en las tiendecitas que encontréis. Al menos podéis juntaros en una fiesta del pijama y montarla en una habitación (en el poco tiempo libre que tengais). Merece la pena perder unas horas de sueño para repasar el día y hacer conocimientos. Encontraréis mucha gente como vosotros, perdidos y con ganas de hacer amigos a la menor oportunidad. Os lo pasaréis bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo en lo del botellón. Lo del inglés fue en uno de los valles donde había un poblado de esos antiguos que había una pared entera de casas donde se podia entrar, no donde las iglesias eh? ni donde la ciudad subterránea, sino en otro donde era una pared de arriba abajo y solo estaba eso...y tiendecillas por supuesto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ruti Escribió:
Lo del inglés fue en uno de los valles donde había un poblado de esos antiguos que había una pared entera de casas donde se podia entrar, no donde las iglesias eh? ni donde la ciudad subterránea, sino en otro donde era una pared de arriba abajo y solo estaba eso...y tiendecillas por supuesto!
Vale Ruti, creo que ya sé cuál. En uno que nos dijeron que había habido un derrumbamiento y habían muerto varias personas y por eso habían abandonado las casas, ¿no? Creo que se llamaba Çavusin. Menudo susto te debiste llevar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me acuerdo ni como se llamaba, nos dijeron que el año anterior habia caido un italiano, pero la verdad es que fue horrible porque yo lo vi girarse, patinar y caer...toda la escena completa...asi que casi me da un pasmo...ademas, de primeras, pensé que era alguien de nuestro grupo, y nuestro guia, el guapisimo Burak, bus 22, casi le da un pasmo cuando vió llegar la ambulancia y a mi diciendo que se habia caido un hombre e indicarles donde estaba...casi tenemos que hacerle la respiración a él, del susto...vaya tela! así que por favor, buen calzado y precaución, por favor!!ah, alguien va a abrir algo para colgar las fotos???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola AMIGOS
Respecto al clima, creo que ya lo han contado, pero en la costa muy bueno, en Capadocia mas fresquito por las mañanas y noches y calorcito a medio día, y como también he leido yo aconsejo pasar de las visitas a la joyería y las pieles en Antalya, se pueden alquilar coches en el hotel y cuesta 40 € por día, os aconsejo eso y que visiteís con mas calma el centro de Antalya, la puerta de Adriano y el antiguo barrio Otomano, nosotros lo vimos de pasada y desde luego hubiera cambiado la visita a la joyería por mas tiempo paseando por ese barrio que era precioso, que por cierto gente de nuestro grupo que estuvo allí nos dijeron que mucho mejores los precios de las joyerías que había por allí, otra cosa para los compradores, entre los que me encuentro, relojes y bolsos, eso realmente valía la pena, así como punto, lacoste, etc....
⬆️ Arriba

New Traveller

Mirite3 Escribió:
Hola chicos!!!

A los que os habéis ido:
- En general, facturasteis o llevasteis equipaje de mano?? Yo pensaba que a lo mejor en una maleta pequeña cabía todo y no hacía falta facturar. No hubo pérdida de maletas ni cosas de esas??
- Si no facturo no me puedo meter en la maleta ni frascos, ni comida… No sé que hacer.
- Qué tal los hoteles? La primera información era que no habían sido ni mucho menos lo bien que lo pintaban en el folleto.

Bueno, contadnos todas estas dudillas que a lo mejor vosotros tb tendríais y lo que habéis hecho. Yo he viajado muy poco.

MUCHAS GRACIAS!!
BESICOS!!!!

Hola, pues de todo hubo, pero lo que te puedo decir es que volvimos todos con mucho mas equipaje que al marcharnos, pero como cada vez refrescará mas te aconsejo que lleves ropa suficiente, además son un montón de días, al llegar allí las maletas salieron prontisimo y sin perdidas que yo sepa, la vuelta fue peor, soltaron las maletas mezcladas de los dos vuelos y por dos cintas distintas, con lo cual no sabías en que cinta buscar, algunas no llegaron, otras llegaron destrozadas.
Para mi gusto, no podemos quejarnos de los hoteles, por lo menos los que me tocaron a mi, en Antalya lujosos, tal y como venían en el folleto, Konya pues bien y en Capadocia me imagino que de lo mejorcito que había por esa zona, que no era muy bueno, pero no vimos nada que tuviera un aspecto mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo, y no se os ocurra comprar ni en la joyería ni en la casa de pieles....es caro y luego lo podeis encontrar en joyerias y tiendas de antalya...en cuanto a la puerta de adriano y el centro de la ciudad, yo tuve la suerte de que mi guia, nos llévó dos veces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se estan poniendo las cosas feas en cuanto a las disputas armadas por la zona no???

Yo tengo billetes para estambul para finales de noviembre y no se que hacer..
⬆️ Arriba

New Traveller

maac74 Escribió:
se estan poniendo las cosas feas en cuanto a las disputas armadas por la zona no???

Yo tengo billetes para estambul para finales de noviembre y no se que hacer..
Pues conociendo como es el tema habitualmente por esa zona, no te pierdas Estambul, está lejisimos de la zona de conflicto, allí por otro lado creo que tienes igual o menos posibilidades de tener un atentando que en Madrid en cualquier momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestros comentarios que nos estan ayudando mucho.

¿Nos podeis decir si las comidas del paquete estan bien?.

¿Se tiene algun tiempo libre para ir por libre?.

¿Que excursiones de ls que nos propongan NO merezca la pena hacer?

Muchas gracias y a pasarlo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

makiko Escribió:
Gracias a todos por vuestros comentarios que nos estan ayudando mucho.

¿Nos podeis decir si las comidas del paquete estan bien?.

¿Se tiene algun tiempo libre para ir por libre?.

¿Que excursiones de ls que nos propongan NO merezca la pena hacer?

Muchas gracias y a pasarlo bien

Con las comidas tuvimos de todo, algunas mejores que otras, por ejemplo la comida de la velada turca era escasa y no muy buena, las que haciamos en los trayectos en general pues eran las típicas de restaurantes de carretera.

Poco tiempo libre a menos de que pases de alguna excursión, ya te digo que se puede pasar tranquilamente de las visitas a la joyería y la tienda de pieles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, fila india y numérense. ¿Quien sale de Barcelona el día 1 a las ¡¡¡22h!!! aparte de mi?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi mujer y yo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

selegna Escribió:
A ver, fila india y numérense. ¿Quien sale de Barcelona el día 1 a las ¡¡¡22h!!! aparte de mi?

Nosotros los amigos :amigo:
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes