Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Otras opciones pueden ser preguntar en el hotel donde os alojéis que seguramente tienen información, y también contratar el guía en el mismo lugar donde realicéis la visita, por ejemplo en el mismo Jerash, o Petra.
He retirado dos mensajes iguales que tenías en hilos no relacionados con el tema.
Ya tenemos guía para Irán. Mande un correo al guía que me dijiste, pero no me contestó.
Al final lo estamos gestionando con Alireza Javaheri, en el foro de Irán lo mencionan un par de veces, y parece bueno. Aunque él no será nuestro guía, sino algúién de su confianza.
Hola a todos¡¡¡
Soy nuevo en el foro y este año para septiembre-octubre planeamos viajar a Iran.
Alguien puede recomendarme algún guía de allí para ver si podemos montar el viaje con él sin necesidad de intermediarios.
Muchas gracias a todos
Si tenéis alguna duda sobre Siria, Jordania, o sobre todo Iran, os puedo echar una mano.
Si alguien quiere ir a Iran sin pagar el dineral que cobran las agencias, puede preguntarme,...contacté con una agencia allí, y me montaron un recorrido inolvidable. Aún mantengo contacto con el guia.
Estuvimos el año pasado 12 días, creo recordar que nos salió por unos 500/550 euros a cada uno (vuelo aparte claro), incluyendo hoteles, desayuno, coche privado con chofer, y guia en castellano que nos acompañó desde que llegamos al aeropuerto hasta que nos fuimos, y 1 vuelo interno teheran-Kerman.
Bajamos a Kerman, y subimos desde allí en coche...Shiraz, Yadz, Isfahan, teheran.
El guia es un enamorado del arte y la cultura, y por supuesto haba un perfecto castellano.
Si le interesa a alguien pongo su e-mail.
El viaje lo contrate con una agencia allí en TEHERAN, pero creo que incluso este guia os lo puede montar personalmente.
Animo a los que estéis pensando en ir a Irán, los prejuicios desaparecen el segundo día, no os creáis nada sobre la intransigencia y las rigurosidades, todo es muy relativo
Hola
Tengo preparado el viaje para Irán del 9 al 31 de julio. Viajo sola y hablo muy poco inglés. Me ha parecido super interesante tu propuesta. Podrías pasarme los datos que mencionas del guía y/o la agencia?. Te quedo sumamente agradecida!!!.
Mi correo es nfernandezvarela@gmail.com y mi nombre Nidia
Gracias
Hola
Quremos ir a jordania del 23 de diciembre al 2 de enero.
Alguien estubo por estas epocas....
Agencia de viajes...
Me hace falta información.
Gracias
Hola Mtornay,
Creo que llego un poco tarde.... Pero si todavía necesitas información nosotros estuvimos en
Jordania, hace ya unos años, en el mes de diciembre y organizamos el viaje con una agencia local. Ya sabes, encantada de ayudarte en lo que pueda. Un saludo.
Hola Mtornay,
Creo que llego un poco tarde.... Pero si todavía necesitas información nosotros estuvimos en
Jordania, hace ya unos años, en el mes de diciembre y organizamos el viaje con una agencia local. Ya sabes, encantada de ayudarte en lo que pueda. Un saludo.
Marijuanitarragona, de las tres que citas te puedo decir que nosotros hemos hecho los códigos de autorización de visados con key2persia y me han respondido rápido, cosa que otras agencias ni contestar o después de muchos días, y ha funcionado muy bien, por lo que me parece fiable. Las otras dos no las conozco.