Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1836
Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
Hola Sandy, lamento que no te gustara, pero gracias por compartir tu opinión.
Y es que además ahora estoy dudando si hacer el safari por el desierto porque lo veo muy turistada y un poco de pérdida de tiempo.
Graciasssssssssssss
Hola de nuevo Scorpi. Frujairah no es que no nos gustara, es que ya habiamos visto cosas similares en viajes anteriores y por eso no nos llamo nada la atención. Si nunca has estado en un pais arabe o en lugares de ese tipo seguro que disfrutas la excursion.
Y lo del safari del desierto, también habiamos hecho excursiones similares en Egipto,Perú y Jordania y esta de Dubai la reservamos sin ninguna expectativa. Pues bien, lo pasamos genial!!!! Fue una excursion muy muy divertida y lo del campamento por la noche estuvo muy bien.
Sobre el kaleidoskope, yo si lo recomendaria.Nosotros fuimos a cenar con los cupones 2x1 del libro y tanto la comida como la variedad fueron excelentes!!! También nos regalaron la tarta por nuestro aniversario y tb nos la pusieron para llevar. No se si el brunch estara peor pero la cena recomendable 100%. Por supuesto, todas estas recomendaciones son desde mi punto de vista, porque como has comprobado, lo que para uno es muy bueno para otro no lo es tanto.
Un saludo y ya nos contaras tu propia experiencia!!!!
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Carrabouxo, sandy-su81:
Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo y explicaciones. Anoto los datos nuevos, jejeje.
Carrabouxo, eso precisamente me da miedo del Atlantis: que haya mucha gente, que sea muy agobiante (a mi es que los buffets me aturullan, jejejeje). Aunque, si te lo tomas como una excursión optativa para ver el hotel... Pues quizás merezca la pena. El hotel lo vale? He enviado un correo preguntando por los diferentes menus especiales que tienen, porque los lunes es el día indio y luego el día 21 se ve que comienza el año nuevo persa y hacen un menu especial. A ver qué me dicen.
Y qué tal el Pierchic? Ay que como nos de todo el día por estar probando restaurantes "michelines" nos van a tener que venir a rescatar, jajajjajaja. Mi pequeña maldad la he hecho reservando el Afternoon Tea en el Skybar, jejejejeje. Lo espero ansiosa, jijij.
Pues voy a dormir mucho esta noche y mañana para llegar al 300%, juju.
Sandy-su81, ya entiendo. Al final las cosas dejan de sorprenderte aunque no sean idénticas a algo que has visto anteriormente. Bueno, hemos estado en Egipto, Túnez y Marruecos aunque sin hacer desierto porque (raro en mi) el camino hasta Abu Simbel me lo pasé durmiendo tanto de ida como de vuelta y en Túnez y Marruecos no hicimos circuito, solo ciudad, jejejje.
Lo de Fujairah me parecía interesante por ver algo auténtico y diferente de las megaconstruicciones de Dubai y Abu Dhabi. ADemás he visto fotos de los fiordos de Musandam y tienen buena pinta. Lo malo es tener que decidir por una cosa u otra, sin tener oportunidad de rectificar y dar marcha atrás, jajajja.
Al safari, sigo dándole vueltas. Cuánto dura más o menos lo de hacer el cabra por las dunas con el 4x4? Supongo que en cada coche irán 4 turistas y el conductor, no?
En fin! Está claro, pese a las opiniones, cada cual tiene un gusto y contra eso no hay nada que hacer. Hasta que no se prueba, no se sabe, .
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Bueno, y siguiendo con mis dudas. Me estoy planteando quedarme a dormir en Abu Dhabi para al día siguiente visitar Al-Ain y volver a Dubai. Qué os parece?
Hola:
Lo de hacer el cabra, nunca mejor dicho, depende de la empresa. Al parecer algunas tienen los campamentos más cerca y otras más alejados. Nosotros estuvimos alrededor de una hora, incluyendo la parada para cambiar la rueda. En Abu Simbel también se averió el autobús y nos quedamos tirados en mitad del desierto un buen rato...y la escolta pasó de nosotros, un poco gafados...
Fuimos 6 turistas más el conductor, en general creo que es así. Yo con mi pareja en la parte de atrás, un poco encogidos, delante tres personas más y otro de copiloto.
El Pierchic lo recomiendo totalmente, por el ambiente sobre todo, y porque puedes acceder al hotel Al Qsar que es una pasada. Y la comida está rica, el trato muy bueno, y es más barato que el afternoon tea y supone una comida central frente a la merienda cena en el Burj al arab.
Yo creo que merece la pena comer en algún restaurante del Atlantis, sobre todo por ver el hotel por dentro. El acuario a mi me gustó más que el del Dubai Mall, por ejemplo. Pero como siempre, es cuestión de gustos.
Fuimos de día y montamos en el monorail, luego salimos de allí en taxi.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
Pues con lo que me acabas de decir de lo apretujados del jeep, no sé yo si a mi marido le hará mucha ilusión (es que tiene las patas algo largas, jejeje, sin llegar a ser Gasol, claro).
Lo del Pierchic, lo estudiaré.
El Afternoon, lo hacemos a mediodía y yo con eso ya estoy comida, la verdad, jejeje. Es un caprichín y además así veo el Burj, jejeje.
Buenas, lo de no poder estirar totalmente las piernas sucede en la parte de atrás del 4x4. Siempre tendrías la opción de sentarte delante, que es como un coche normal.
Lo de hacer noche en Abu Dhabi me parece muy buena idea, así lo puedes ver todo con más calma e incluso tener opción de contemplar la mezquita iluminada.
Yo estuve en el Hotel Yas Viceroy, por el que pasa la pista de Fórmula 1. Solo he visto los espacios comunes y los restaurantes que hay por dentro y es precioso. Échale un vistazo a las fotos de internet; por la noche lo iluminan y cambia de color. Creo que está por 90 euros la doble. Pensé en hacer noche si perdía el bus, pero al final con el coche de alquiler fuimos a Abu Dhabi y volvimos en el mismo día.
Al-Ain es la ciudad jardín, tiene que estar bien, aunque no lo visité la guía de la excursión de la costa este nos fue contando cosas.
Si visitas el jardín Alain paraiso podrás contemplar un montón de flores. Y también el Hili parque arqueológico. Comentó la guía que la puerta principal se cierra según unos horarios pero, en los laterales dejan alguna abierta. Para que probéis si vais por libre y está cerrado.
Qué bueno! Gracias!! cuánta información están brindando!!!
Estoy tomando nota, aunque solo estaremos 4 noches (tres días completos). Ya tenía un plan realizado pero ahora metería no sé dónde más visitas, cenas......Ufffff
Scorpi: Buen viaje, saludos y cuéntanos a la vuelta!!!
Hola a todos:
El proximo 7 de abril mi marido y yo no vamos a Dubai y estaremos 4 días completos, me gustaria que me dijeseis si creeis que es suficiente para ver lo esencial de Dubai y también Abudabi o es poco tiempo. También me gustaria saber si para reservar los tikets para ver las vistas desde el hotel ya es tarde, estoy un poco liada a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
Hola a todos:
El proximo 7 de abril mi marido y yo no vamos a Dubai y estaremos 4 días completos, me gustaria que me dijeseis si creeis que es suficiente para ver lo esencial de Dubai y también Abudabi o es poco tiempo. También me gustaria saber si para reservar los tikets para ver las vistas desde el hotel ya es tarde, estoy un poco liada a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
Hola,
Para ver lo esencial de Dubai si que es suficiente 4 días pero si quieres profundizar necesitas mas días.Abu Dhabi no tiene mucho para ver el centro de la ciudad,lo mas bonito es la mezquita de Al-Zayed,a las afueras la verdad que impresionante.El problema que tiene estas ciudades es que las distancias son largas,auqnue en Dubai no tendreis problemas por que el metro te lleva a todos los lados pero en Abu Dhabi lo desconozco,ya que yo me recorrí todo el pais en coche de alquiler.
Para cojer el ticket del At The Top Khalifa,imagino que estas a tiempo pero consultalo en su pagina web donde te dejará elejir hora y día y veras la disponibilidad que tienes,cuenta que las horas mas solicitadas son las de la puesta del sol.
Si estas interesada yo relato todo esto en mi blog que estoy todavia haciendo sobre mis viajes hasta hoy. (editado moderación)
Un saludo.
Hola.
Siento mucho meter este mensaje aquí, pero no he encontrado ningún hilo adecuado (imagino que el moderador me lo pondrá en su sitio correcto).
Pues bien, al lio. Voy a Dubai este fin de semana y estaré 6 días. He mirado varias compañias de alquiler de coches y me parece increible la diferencia que hay de precios entre todas y easycar. Easycar es baratísima. Alguien ha alquilado alguna vez coche mediante easycar? a que se puede deber tal diferencia de precios? es una compañia fiable?
Muchisimas gracias y lo siento de nuevo si aquí no es el lugar adecuado para la pregunta.