Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos ✈️ p38 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 39380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
juli Escribió:
Hola a todos!! estoy pensando viajar a finales de Julio a Dubai es cuando podemos, dicen que hace mucha calor, queremos hacer un circuito pero lo estamos pensando no valla que la calor sea inaguantable, alguien a ido por esas fechas??

Nosotros hemos estado a principios y a finales de agosto y te garantizo que no se puede parar en la calle, ni a la sombra, ni de día ni de noche, el calor es sofocante, absolutamente horrible.

Habíamos estado en Egipto y en Jordania en Agosto, pero esto fue mucho peor.

No obstante, Dubai no es una ciudad para pasear, no hay paseos ni avenidas por las que dar una vuelta, sino que básicamente te dedicas a moverte en taxi de un lugar a otro y la calle la pisas poco. Salvo por el zoco del oro y dar un paseo en barca por el Creek o por el Walk de Jumeirah, el resto de atracciones son de interior.

A nosotros el calor no nos impidió disfrutar en absoluto de la visita, aunque es cierto que algo menos de calor hubiera sido preferible.

En cualquier caso, lo que sí debes controlar son las fechas del Ramadán, pues este año creo que caen desde mediados de julio a mediados de agosto, y eso sí que puede condicionar tu visita. Nosotros hemos estado durante el Ramadán y después del ramadán, y lo disfrutamos más después del Ramadán. El Ramadán condiciona mucho los horarios, visitas, comidas, etc.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tengo una pregunta, a finales de enero y febrero es buena época para ir a dubai? Hara buen tiempo? no quiero 45º pero si quiero poder ir a un aguapark y eso.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado:

Experto

Gracias TRUNCH! me sirve de mucho tu información, ya que pensábamos viajar en fechas de ramadán mas calor, va ser que no vamos a ir lo dejaremos para otra ocasión. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si este es el sitio para una pregunta un tanto tonta: he leído que la temperatura de los interiores en Dubai por el aire acondicionado es demasiado fría.
Qué sugieren llevar al entrar a un restaurante, mall, hotel, etc tal vez con una pashmina alcance o algo más de peso.
Tenemos reservado el té en el Burj Al Arab y un almuerzo en el Kaleidoscope: allí también es tan elevado el fresquete??
Es que no soporto mucho el frío exagerado del aire acondicionado y me he pescado más de un resfriado y problema de broncoespasmo por eso.
Desde ya gracias.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te aconsejo que lleves siempre en el bolso o mochila una chaquetita ya que en todos los sitios que hace calor suele pasar lo mismo, cuando entras en un sitio cerrado, incluso autobuses, con la diferencia de temperatura por el aire acondicionado te congelas y para pillar un resfriado viene genial
⬆️ Arriba

Super Expert

habanera50 Escribió:
Te aconsejo que lleves siempre en el bolso o mochila una chaquetita ya que en todos los sitios que hace calor suele pasar lo mismo, cuando entras en un sitio cerrado, incluso autobuses, con la diferencia de temperatura por el aire acondicionado te congelas y para pillar un resfriado viene genial

Gracias "habanera50" lo tendré en cuenta. Un saludo.-
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Monik2012"]No sé si este es el sitio para una pregunta un tanto tonta: he leído que la temperatura de los interiores en Dubai por el aire acondicionado es demasiado fría.
Qué sugieren llevar al entrar a un restaurante, mall, hotel, etc tal vez con una pashmina alcance o algo más de peso.
Tenemos reservado el té en el Burj Al Arab y un almuerzo en el Kaleidoscope: allí también es tan elevado el fresquete??
Es que no soporto mucho el frío exagerado del aire acondicionado y me he pescado más de un resfriado y problema de broncoespasmo por eso.
Desde ya gracias

Los aires los ponen fuertes, pero no tan fuertes comparados a como los ponen en asia, llevate una chaquetilla y creo que bastara aunque claro cada persona es un mundo......
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Alguien sabe que temperatura hace a finales de diciembre?
Mas que nada por saber si te puedes bañar en esas fechas en la playa..
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

benid Escribió:
Hola a todos,
Alguien sabe que temperatura hace a finales de diciembre?
Mas que nada por saber si te puedes bañar en esas fechas en la playa..
Gracias

Pues si no eres muy friolero, te podras bañar porque son temperaturas suaves (entre 20-24º). Una amiga mia estuvo en enero y dice que se baño pero que el agua estaba fresquita. Yo fui en marzo y nos bañamos sin problema (es mas, se agradecia el agua fresquita jejeje).
⬆️ Arriba

Experto

Gracias sandy_su81
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! A los "atrevidos de agosto" les cuento que lo van a pasar genial!!
Yo ya me anotaría de nuevo!!
Les cuento que desde el Mall of Emirates se llega al Metro por un pasillo con aire acondicionado, también tiene unas "cintas" para los que desean caminar menos. Al llegar a la estación Mall Dubai (Burj Khalifa) está el mismo sistema, son varios cientos de metros dentro de otro pasillo climatizado. La verdad que es una genialidad, ni se toca el asfalto!!
Suerte con los preparativos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Alguien viaja en breve a Dubai? Mi mujer y yo llegamos el 20 de Julio en pleno Ramadán y estamos algo liados y preocupados.

Por un lado leemos que, con ciertas limitaciones, la ciudad funciona con normalidad durante el día y con total normalidad e incluso con mas ambiente durante la noche.
Y por otro lado leemos que esta prácticamente todo cerrado durante el día y todo muy apagado durante la noche.

Nosotros queremos respetar las costumbres de su país pero eso de tener que esconderse para beber con esas temperaturas tan altas es exagerado.

Alguien viaja durante esas fechas y quiere compartir preocupaciones?

Cualquier consejo, comentario o información será muy valorado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

[quote="tRiPi-"]Hola a todos!
Alguien viaja en breve a Dubai? Mi mujer y yo llegamos el 20 de Julio en pleno Ramadán y estamos algo liados y preocupados.

Por un lado leemos que, con ciertas limitaciones, la ciudad funciona con normalidad durante el día y con total normalidad e incluso con mas ambiente durante la noche.
Y por otro lado leemos que esta prácticamente todo cerrado durante el día y todo muy apagado durante la noche.

Nosotros queremos respetar las costumbres de su país pero eso de tener que esconderse para beber con esas temperaturas tan altas es exagerado.

Alguien viaja durante esas fechas y quiere compartir preocupaciones?

Hola, yo viajo en Agosto....apunto de coger el Chelsea Towers finalmente me decidí por el Roose Rayhaan Dubai by Rotana, más barato y mejor valorado.

En cuanto a lo que dices, yo creo qe es más sentido común, hay cosas que a 41º en el exterior en Verano no se pueden hacer, pero todo lo que sea climatizado, sin problemas. Vamos, es ser un poco práctico....pero está claro que con esas temperaturas y esa disposición urbanística, no es un lugar para pasear por el día. Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Al final el moderador tendrá que crear un foro para los de viajeros en agosto jajajaja....quien dijo miedo al calor cuando en Andalucía están a 42º
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada, todos a esquiar en el mall of emirates, jejejejeje!!!! gran quedada foril en agosto 2013 en Dubai, vamossssss
⬆️ Arriba

Experto

Altazor... En 41º seguro que hay cosas que se pueden hacer como beber cerveza mas cerveza y mas y mas......y luego cantar en dubai España patria querida...están encantados con los españoles por el tema del fútbol pero también hay playa y soluciones para todo . Antes de ir a dubai voy Andalucía y la temperatura mas o menos se dan la mano...un abrazo para todos los
!!!! de agosto en dubai!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, teneis razón en cuanto a la temperatura, con la ola de calor que nos está cayendo, vais entrenados para Dubai, aunque la otra noche miré y a la una la sensación térmica era de 41º. De todas formas la ciudad está muy preparada para el calor. En cuanto a las cervezas...en los hoteles si que las hay (no sé si en todos) pero son precios altos, si tenéis pensado alquilar coche tener cuidado con el alcohol porque si tenéis algún problema y habéis bebido, tendréis un gran problema, así que si alguna noche tomáis algo de alcohol no dudéis en coger taxis, ya sabéis que allí no son caros.
⬆️ Arriba

Experto

lalu23 Escribió:
hola chicos, teneis razón en cuanto a la temperatura, con la ola de calor que nos está cayendo, vais entrenados para Dubai, aunque la otra noche miré y a la una la sensación térmica era de 41º. De todas formas la ciudad está muy preparada para el calor. En cuanto a las cervezas...en los hoteles si que las hay (no sé si en todos) pero son precios altos, si tenéis pensado alquilar coche tener cuidado con el alcohol porque si tenéis algún problema y habéis bebido, tendréis un gran problema, así que si alguna noche tomáis algo de alcohol no dudéis en coger taxis, ya sabéis que allí no son caros.
Si bebes no se conduce pero aquí y ni en la conchinchina ........es un decir...yo soy amante de las bebidas light o sea que te puedes imaginar la chispa de la vida .pero son caras y si las hay en los restaurantes ,en el libro 2x1 hay una pagina que te regalan dos cañas en varios hoteles
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Nos estamos planteando para el próximo año un viaje a EAU, sobre el mes de noviembre, seguramente...
Viajaremos con un niño, que entonces tendrá casi 2 años. Mi pregunta es sobre la temperatura en novimebre (miramos de ir en septiembre, pero leí que las temperaturas, estaban alrededor de los 40 grados) y si hay problema alguno para viajar con un niño.

Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Emiratos AU - Dubai - Abu Dhabi - Burj Khalifa - Burj Al Arab - Palm Island ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes