Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro ✈️ p83 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 8 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 318592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información y trámites para obtener el visado de entrada a Irán ya sea un visado previo en la embajada o una Visa On Arrival en el aeropuerto. Documentación necesaria y pasos a seguir. Coste del visado, seguro médico, fotos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas,

Me gustaria que me informarais del tramite para hacer el visado para Iran. He estado leyendo y parece un destino lo suficientemente interesante para dejarme caer por allí.

Se puede hacer de 2 meses? Con agencia o por libre?

Gracias compañeros,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado:

Willy Fog

Lordy traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que el visado tiene 3meses de duración. Pregunta en la embajada.
⬆️ Arriba

Experto

Para los que vayáis a Irán para menos de 15 días, el visado te lo hacen en el aeropuerto y cuesta 50 €.

Os recomiendo visitar la Mezquita de Nasirol Molk, en Shiraz, a primera hora de la mañana, ya que el sol da en las cristaleras y el interior de la sala de rezos parece un calidoscopio de bonito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las recomendaciones, me lo apunto. Vamos en agosto y todas sugerencias son bien venidas.
Por cierto, alguien que haya hecho últimamente el visado ¿sabe si están dando para menos tiempo? he leído comentarios de que solo estaban dando para 1 mes en vez de para 3 meses.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y/O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2013  Publicado:

Super Expert

Finalmente, ya tengo el visado de Irán. Lo han tenido un mes y medio en el Consulado en Madrid hasta que me lo han sellado. Son francamente lentos a no ser que lo saques a través de Viajes Persépolis.
Estaré viajando por Irán del 9 al 30 de Agosto y busco compañero/a de viaje. Antes estaré diez días en Armenia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aupa Rhinne,
Nosotros también vamos en agosto del 6 al 27. Yo no he pedido el visado porque me parecía que era muy pronto y que no me lo concederían.
¿Para cuanta duración te lo han dado? 6 meses? claro faltan más de cuatro meses para agosto.
Yo me estaba agobiando con el tema porque comentan que del 22 de mayo al 22 de junio no concederán visados. Si es posible lo hago ya y me quito el agobio de encima.
Otra pregunta ¿como lo has hecho? ¿Llevando directamente a la embajada en Madrid o por correo?
Gracias de antemano. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El visado me lo han dado para 30 días: del 1 al 30 de Agosto.
El trámite lo he hecho enviando toda la documentación requerida por Nacex y recogiendo el pasaporte con el visado con Nacex en la fecha que la Embajada me dió por teléfono pocos días antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Rhinne, me pongo a ello ya. Pensaba que con tanta antelación no lo concedían.
La mensajería lo tiene que entregar los lunes y luego llamas a la embajada y te dicen la fecha de recogida ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo envíes todavía que creo que se han equivocado en mi visado. Me lo han dado por 30 días pero en la fechas de validez ponen del 1 al 16 de Agosto. Esperate un poco. El viernes iré a Madrid a la Embajada a ver como puedo arreglar el problema y sino cambiaré de destino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, esperare.
Yo había leído que últimamente daban solo para 15 días y claro yo tengo el billete para 3 semanas.
Ya contaras si lo has podido arreglar.
⬆️ Arriba

Super Expert

En cualquier caso, he leído que se puede conseguir una extensión del visado de hasta 2 meses una vez dentro del país, siendo la Oficina de Inmigración de Shiraz la más flexible y la de Tabriz la más dura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si lo solucionas en la embajada y si no investigare algo más lo de la extensión, yo también algo he leído. A Shiraz si que vamos seria una opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay una agencia que se llama Viajes Persepolis que, al parecer, te arregla el tema del visado sin problemas. Creo que cobra 90 euros más los 50 del Consulado, total 140 euros. Visto lo visto, a lo mejor, aunque caro es la mejor solución.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es irani? Tienes que ir tu mismo a Madrid o te lo mandan a casa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caronte7 Escribió:
Para los que vayáis a Irán para menos de 15 días, el visado te lo hacen en el aeropuerto y cuesta 50 €.

¿ Hay que llevar fotos para el visado ? .... En caso afirmativo, ¿las mujeres se las tienen que hacer con el pelo oculto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es iraní aunque habla español perfectamente. Le conocí en FITUR en Enero. Busca en internet Viajes Persepolis y lo encontrarás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
Lo voy a mirar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Yennefer, nos hemos enrollado con los visados en el hilo que no era , pero pregunta- respuesta.....
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes