Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Votos: 0 👍
Una pregunta,al tener la museum pass te evitas las colas,verdad?
Hay que saltarsela directamente? o hay que acceder por otra parte a las visitas?
Gracias
Un saludo
Buena pregunta... Me imagino q tendra otra cola, con la roma card era lo q tocaba, cola inmensa para entrar al coliseo y llegar con la tarjeta y pasar directamente
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
Nosotros no hemos cogido ninguna tarjeta con pases especiales y hemos visto todo sin colas, eso si, a Santa Sofia fuimos dos horas antes que cerraran y la vimos bastante solos porque por la mañana hay mucha gente.
Entonces recomendais ver Santa Sofia después de comer?
Es que siempre dicen lo de a primera hora para evitar las colas, pero he leido en varios sitios que también es cuando van todos los viajes organizados y hay mas gente.
Entonces mejor por la tarde?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
caesaris:
Yo recomiendo siempre la primera hora. Motivo: según va transcurriendo el día, al ir la gente descalza, los olores dentro de la mezquita van empeorando. Ten en cuenta que los locales se lavan los pies antes de entrar, pero los turistas no. Según va transcurriendo el día el olor a "pies" se va intensificando.
Si... Yo era la idea q tenia, o a las 9 de la mañana segun abran o a las 3 después de comer, con los 3xº q habra fuera, fijo q se estara fresquito y nos tiraremos mas de la hora visitando todos los rincones
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
caesaris: entonces recomendais ver Santa Sofia después de comer?
Es que siempre dicen lo de a primera hora para evitar las colas, pero he leido en varios sitios que también es cuando van todos los viajes organizados y hay mas gente.
Entonces mejor por la tarde?
Gracias Yo las tres de la tarde (en este caso serían las 15,15 horas que es la de apertura) no la considero la más recomendable. Existen grandes posibilidades de que los olores no sean muy agradables.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
Nosotros fuimos a primeras horas de la mañana a Topkapi, Santa Sofia y la Mezquita Azul.
En las 2 primeras que cobran entrada no vimos colas, nosotros llevabamos la entrada comprada por web y no eran tan necesarias.
Nosotros fuimos a primeras horas de la mañana a Topkapi, Santa Sofia y la Mezquita Azul.
En las 2 primeras que cobran entrada no vimos colas, nosotros llevabamos la entrada comprada por web y no eran tan necesarias.
Es fácil la compra de dichas entradas por web? que llevas el impreso que te den al comprarlas y ya esta no? de precio supongo que igual que al comprarlas allí?
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
Petar25 Escribió:
redsnake Escribió:
Es fácil la compra de dichas entradas por web? que llevas el impreso que te den al comprarlas y ya esta no? de precio supongo que igual que al comprarlas allí?
GraciaS!
Es super facil, solo elegis el museo y la cantidad. La abonas con la tarjeta de credito y te llega el voucher a tu correo de email.
Tengo entendido que el precio es exactamente el mismo.
Saludos
GraciaS!
Es super facil, solo elegis el museo y la cantidad. La abonas con la tarjeta de credito y te llega el voucher a tu correo de email.
Saludos
Pues probablemente hagamos eso, nos ahorramos colas, prisas y algún quebradero de cabeza.
Miraré a ver si me aclaro, de lo contrario tendras noticias de mi
Petar25 Escribió:
redsnake Escribió:
Petar25 Escribió:
redsnake Escribió:
GraciaS!
Saludos
Pues probablemente hagamos eso, nos ahorramos colas, prisas y algún quebradero de cabeza.
Miraré a ver si me aclaro, de lo contrario tendras noticias de mi
Una pregunta,al comprarlas en la web no hay que especificar para que día se quiere la entrada,no?
Simplemente te la imprimes en casa pero sin fecha de entrada?
Después hay que pasar por taquilla para validarla o simplemente ir a la entrada?
Gracias
Se que hemos estado comentando el precio de las entradas para niños pero no encuentro los mensajes.
Deciros, que los niños por debajo de 12 años no pagan. No solo en los museos de Estambul, sino también en Pamukkale, en iglesias de capadocia, en las ciudades subterraneas.... Eso si, contad que normalmente te piden el pasaporte para justificarlo.