Language:

Cambio moneda en Turquía: Liras turcas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p23 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Next
Page 14 of 28 - Topic with 555 messages and 397765 views
Last Published Message:
Dónde cambiar dinero en Turquía: Casas de cambio (Doviz).
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
Jajaja, es que llevo unos meses mirando casi a diario la cotización de la LT, por eso me extrañaba
Back to ⬆️

Super Expert

carrio wrote:
jajaja, es que llevo unos meses mirando casi a diario la cotización de la LT, por eso me extrañaba

Ya por curiosidad, ya que controlas tanto... Cual es la tendencia al alza o a la baja? Lo digo porque me voy en un mes, para saber como pinta el tema... Gracias!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Dovima wrote:
carrio wrote:
jajaja, es que llevo unos meses mirando casi a diario la cotización de la LT, por eso me extrañaba

Ya por curiosidad, ya que controlas tanto... Cual es la tendencia al alza o a la baja? Lo digo porque me voy en un mes, para saber como pinta el tema... Gracias!
Pues esta semana bastante al alza

Y mejores cambios siempre por la mañana y nunca en fin de semana
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cambio moneda en Turquia  Posted:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con carrio en que mejor por la semana. Lo de la mañana/tarde ya no lo tengo tan claro: me tengo encontrado con ambas opciones: unas veces bajó y otras subió el cambio por la tarde.