Language:

Cambio moneda en Turquía: Liras turcas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p23 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Next
Page 14 of 28 - Topic with 555 messages and 397765 views
Last Published Message:
Dónde cambiar dinero en Turquía: Casas de cambio (Doviz).
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
Jajaja, es que llevo unos meses mirando casi a diario la cotización de la LT, por eso me extrañaba
Back to ⬆️

Super Expert

carrio wrote:
jajaja, es que llevo unos meses mirando casi a diario la cotización de la LT, por eso me extrañaba

Ya por curiosidad, ya que controlas tanto... Cual es la tendencia al alza o a la baja? Lo digo porque me voy en un mes, para saber como pinta el tema... Gracias!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Dovima wrote:
carrio wrote:
jajaja, es que llevo unos meses mirando casi a diario la cotización de la LT, por eso me extrañaba

Ya por curiosidad, ya que controlas tanto... Cual es la tendencia al alza o a la baja? Lo digo porque me voy en un mes, para saber como pinta el tema... Gracias!
Pues esta semana bastante al alza

Y mejores cambios siempre por la mañana y nunca en fin de semana
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cambio moneda en Turquia  Posted:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con carrio en que mejor por la semana. Lo de la mañana/tarde ya no lo tengo tan claro: me tengo encontrado con ambas opciones: unas veces bajó y otras subió el cambio por la tarde.
En cuanto a lo de ir mirando de aquí a un mes: sinceramente me parece una perdida de tiempo. Tratar de ver como estará el cambio dentro de un mes de una divisa que fluctúa de la mañana a la tarde en el mismo día, no le veo mucho sentido. De todas formas existe una horquilla en la que se suele mover y es que uno puede tomar como referencia.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Tu no tienes q estar 14 horas delante del ordenador

Lo de mejor cambio mañana/tarde me refiero al oficial, en las döviz no se como funcionaran
Back to ⬆️

Indiana Jones

carrio wrote:
tu no tienes q estar 14 horas delante del ordenador

Lo de mejor cambio mañana/tarde me refiero al oficial, en las döviz no se como funcionaran
Me parece que lo que a la gente le interesa es el cambio que se obtiene en los döviz y aquellas zonas o döviz en los que se obtiene un cambio más beneficioso. Es más, como no especificas que son los cambios oficiales yo interpreto que te refieres al cambio en ellos. Para ver el cambio oficial, no necesitas preguntar, tienes muchas web -esta por ejemplo- en los que los obtienes y actualizados casi al minuto. Por cierto yo cuando digo lo de mañana/tarde no me refiero a "14 horas en el ordenador" me refiero a mi experiencia en mis viajes a Estambul.
Back to ⬆️

Super Expert

carrio wrote:
Dovima wrote:
carrio wrote:

Pues gracias por el apunte. Como estaré un par de semanitas por allí, no cuesta nada organizarse
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dovima wrote:
carrio wrote:
Dovima wrote:
carrio wrote:

Pues gracias por el apunte. Como estaré un par de semanitas por allí, no cuesta nada organizarse
Seguro que los pronósticos a un mes te serán de utilidad. a divertirse que seguro que la información de carrio es ahora mismo tanto o más valiosa que si hubiese pisado esa ciudad. ¿O ya la visitó? me corroe la duda. Lo dicho diviértete.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Seguimos a 2,38... A ver el proximo q vaya nos dice lo q estan pagando en los döviz
Back to ⬆️

Moderador Viajes

2.424

Lleva unos días en subida vertiginosa... Raro antes de verano, q casi siempre suele bajar
Back to ⬆️

Silver Traveller

Y si vais a la Capadocia, no cambiéis en los bancos, te dan menos aunque dicen que no te cobran comisión, preguntar en las agencias de viajes de la estación de autobuses, o en las tiendas, bueno, hablo de la ciudad de Goreme que es donde estuvimos alojados nosotros.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Esta el cambio desbocado...

2.45 y ayer llego a estar a 2.47

Y sospecho q con la inestabilidad del pais, va subir aun mas
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Me atreveria de decir q debe ser el cambio maximo historico

2.50082
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Sacados euros en el aeropuerto en el cajero de ing, con la visa de ing a 2,50 cuando el cambio oficial esta a 2.51...

Ni os cuento q al horrible cambioo de los bancos del aeropuerto merece la pena
Back to ⬆️

Experto

Hola, Carrio ¿No merece la pena sacar Liras del cajero, en vez de Euros?, yo estoy perdido , no se si llevar todo Euros , Cambiar allí, o sacar dinero del cajero, que se supone no me cobran comisión en la tarjeta por sacar. Aunque como estén en turco a ver lo que hago.
Por la zona de Capadoccia, ¿donde compensa sacar dinero?, ¿Hay casas de Cambio como en Estambul? Alguien me puede orientar, Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, os pido consejo

He probado el cambio via mi entidad, lacaixa y me dan monedas a un cambio malo, 2,1....

Contravalor aproximado: 2,18435 TRY / 1 EUR

Viendo esto que es mejor hacer?? porque si saco allí me podría pasar lo mismo no???? (a la hora de que mi entidad me haga las cuentas de lo sacado)... Eso no se si va así o no

El caso es que tampoco se puede ir sin dinero porque al menos el transporte al hotel de la primera noche... Aunque luego se cambie en frente del grand bazar... O donde especifiquéis más barato
Back to ⬆️

Travel Addict

Me han explicado en mi entidad, lacaixa, que les sale que esta moneda tiene un costo superior y que recomiendan valorar cambiar allí.... Porque les cuesta mas traerla cree... Y yo creo que la razón tb es q me dijeron una vez que ponderaban el calculo a un tiempo atrás (como ha subido tanto los últimos días el cambio...)

La duda que no me han resulto es si sacando con tarjeta allí me aplicarían tb ese cambio o va diferente, como para ellos no es traer moneda y es solo trasacción no se que harán... Para saber si es mejor sacar dinero allí o cambiar

Yo viendo esto casi me decantaría por llevar 30 euros cambiados de aquí y cambiar el resto hasta 300 que he calculado en un dovz de esos que comentaís....
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Ayer mirando el extacto de ing, 2 euros de comision y cambiaron a 2.509

El mejor cambio q vimos ayer, dentro del gran bazar... Vaya diferencias, en toda la zona turistica sobre 2.42 y allí 2.52

Hay muchos cajeros q te permiten sacar euros, libras y dolares... Donde hay bancos grandes con cajeros dobles suelen tenerlos, pero ni idea de las comisiones
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:
Nosotros tenemos pensado cambiar un poquitín en el aeropuerto al llegar (en la Capadocia) y después ir cambiando poco a poco durante la ruta.
Lo veis bien?

Por cierto, llegamos a la Capadocia a las 22:15, estarán las casas de cambio abiertas?

Gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages