Alojamiento en Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p20 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 126993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Alojamiento en Irán, hoteles, hostales, guesthouses, situación, precios y opiniones de los viajeros que han utilizado sus servicios.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN IRAN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por si fuera de tu interés, estos son algunos de los hoteles que tengo previsto utilizar en mi viaje en Agosto a Irán:

Tehran: Firouzeh Hotel. Dolat Abadi Alley, Amir Kabir Street. Tehran. Phone: +98 (21) - 3311 3508.

Kerman: Jalai Guesthouse. 11 Gharbi 3 St, off Varzesh St, near Ashura Square Phone: 271 0185 otro 0913-142 3174

Yazd: Silk Road Hotel. 5, Tal -e- Khakestary Alley, off Masjed-e- Jameh St. Phone: 625 2730, 0913 151 6361

Shiraz: Niayesh Boutique. 10 Shahzadeh Jamaili Ln. Phone: 223 3622

Isfahan: Totia Hotel. Masjed -e- Sayyed St. Phone:223 7525-35

Kashan: Khan e-Eshan. Off Fazel e- Navaghi St. Phone: 444 6833

Qazvin: Hotel Iran. Peyghambarieh St. Phone: 222 8877

Rasht: Mehmanphazir Kenareh. Ferdosi Alley off Shari'ati St. Phone: 222 2412

Todos ellos se encuentran en el entorno de los 20 USD/noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Rhinne,
Me los apunto. Algunos ya los conocía pero otros no, así que los sumo a mi lista.
¿Te has puesto en contacto con ellos o lo vas a hacer sobre la marcha estando allí?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente me pondré en contacto con ellos unos 5 días antes de alojarme. Todos ellos tienen email. No creo que tengan problema de plazas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado:

Silver Traveller

Una pregunta, probablemente sea un poco generica, pero recomendación de algún hotel con las 3 b's en Teheran, Isfahan y Shiraz? Para gente joven y con poco presupuesto.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado:

Indiana Jones

Yo en estuve en estos:
Teheran Hotel Firouzeh.
Shiraz Hotel Niayesh
Isfahan Hotel Iran

Me parece que los 3 son bastante correctos y tienen buen precio.
Tampoco hay muchas opciones.
En mi blog puedes ver lo que pagamos en otoño pasado y los links a sus webs.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos, me equivoque donde postear

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

cherreros Escribió:
muchas gracias a los dos, me equivoque donde postear

Un saludo

No te preocupes, hay mucha información y al principio puede resultar algo lioso, pero rapidamente lo dominarás.

Lo que importa es que encuentres lo que buscas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Que recomendación de alojamientos dariais para un mochilero, hay guesthouses o albergues?
⬆️ Arriba

Super Expert

Comprate la guia lonely planet sobre Iran y ahí lo tienes todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

powermi Escribió:
que recomendación de alojamientos dariais para un mochilero, hay guesthouses o albergues?

Sí que tienes alojamiento económico. Dale una ojeada a las páginas de este mismo hilo y encontrarás opiniones de otros viajeros y mas información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

powermi Escribió:
que recomendación de alojamientos dariais para un mochilero, hay guesthouses o albergues?
Albergues no hay pero los hoteles son muy baratos.
Intenta llevar una guía lo mas nueva posible ya que allí las cosas cambian rápido y nosotros nos encontramos bastantes cosas que estaban cerradas.
En mi blog pone en que hoteles estuvimos nosotros, lo que pagamos y en algunos casos la pagina web del hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice Txelito, algunos sitios que aparecen el la guía están cerrados, sobre todo restaurantes y teterias.
Volvimos la semana pasada, os pongo los hoteles en los que hemos estado.
Todos los hoteles fueron en habitación doble con baño en la habitación y desayuno incluido. Llamábamos el día anterior para preguntar precio y si había sitio. Las casa tradicionales tienen pocas habitaciones y según a que hora llegues pueden estar llenos.
En Teherán, Firouzeh Hotel, 700.000 IRR.
En Shiraz, Sasan Hotel, esta bien, pero están en obras y es ruidoso. Pagamos 620.000 IRR
En Yaz, Kohan Hotel, 800.000 IRR, una casa tradicional preciosa, desayuno buffet con huevo frito. Habitaciones limpísimas y bonitas. También dan cenas, nos gusto mucho. El trato exquisito.
En Isfahán, Hotel Irán, 25 $, no me acuerdo en IRR, pero era bueno el cambio. Esta bien situado.
En Kashan, Khan- e- Ehsan, 1.100.000 IRR. Casa Tradicional bonita, habitaciones bonitas. También tienen restaurante y puedes prepararte te durante el día. No hay muchos hoteles, llamar el día anterior, cuando llegamos estaba lleno.
Espero que os sirva de referencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Qué tal el viaje Ekitxu, os gustó? Los de Kashan se han subido un poco a la parra con el precio del alojamiento, se nota que es agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Iran tiene actualmente una inflación superior al 40% anual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Ekitxu y gracias por la información. Ya nos contarás tus impresiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias.
El viaje fantástico, Iran una maravilla, sus gentes lo mejor.
La primera impresión fue que todo es mucho mas sencillo y mucho menos rigido de la idea que llevábamos desde aquí.
Es un país comodo, limpio y fácil para moverse. En los bazares no te agobian para que compres, cosa que es de agradecer, te saludan te dan la bienvenida a Iran, te preguntan de donde eres....
Lo peor, como en muchos países de oriente medio y asia central, es el trafico, te pegas el día corriendo para cruzar las calles, los semáforos y pasos de peatones son orientativos; al final haces como ellos y pasas como puedes.
Hemos disfrutado mucho y volveremos para ver lo que no hemos visto, la parte del Caspio y Kurdistán.
Spab, tienes razon en cuanto a Kashan, además no hay mucho donde elegir tanto en hoteles como en restaurantes. Con todo merece la pena visitarla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekitxu Escribió:
Gracias.
El viaje fantástico, Iran una maravilla, sus gentes lo mejor.
La primera impresión fue que todo es mucho mas sencillo y mucho menos rigido de la idea que llevábamos desde aquí.
Es un país comodo, limpio y fácil para moverse. En los bazares no te agobian para que compres, cosa que es de agradecer, te saludan te dan la bienvenida a Iran, te preguntan de donde eres....
Lo peor, como en muchos países de oriente medio y asia central, es el trafico, te pegas el día corriendo para cruzar las calles, los semáforos y pasos de peatones son orientativos; al final haces como ellos y pasas como puedes.
Hemos disfrutado mucho y volveremos para ver lo que no hemos visto, la parte del Caspio y Kurdistán.
Spab, tienes razon en cuanto a Kashan, además no hay mucho donde elegir tanto en hoteles como en restaurantes. Con todo merece la pena visitarla.

Genial leerle que lo pasó bien y que incluso tiene pensado volver. A ver si se anima con un diario

El tráfico asusta un poco, yo al principio en Teherán esperaba a coincidir con otro peatón local y "pasaba a rebufo" suyo jajajja; luego vas aprendiendo. Kashan está bien, ¿subieron hasta Abyaneh? y el hotel "Khan-e Ehsan" no es muy barato, pero la verdad es que está muy bien, el edificio en sí mismo es muy bonito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algun día de estos me animare a escribir, siempre lo digo luego pasa el tiempo.
El hotel "Khan-e Ehsan", nos gusto mucho y cenamos allí una noche, la comida muy buena. Fue una estancia muy agradable; durante el día puedes prepararte el te tu mismo y estar allí en el patio tranquilamente.
A Abyaneh, no fuimos, nuestra idea era ir luego al Caspio y Masuleh, que por ser pueblos muy parecidos decidimos no ir y estar mas días por la zona de Masuleh. Al final tuvimos que vover antes y se quedo pendiente.
Volveremos, porque nos ha encantado ese país.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que Iran es un buen destino turistico. La gente es muy amable, quizas en Isfahan son algo mas interesados; el pais es barato, pese a que te cobran mas por ser extranjero sobre todo los taxis, y se come bien. No logro entender la razon de atemorizar a la gente en relación con visitar Iran. Es un pais absolutamente seguro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes