Coche de alquiler en Turquía: Carnet de Conducir y Peajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 9 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 194429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, Yo como habrás leído he contratado con ellos, tienen un servicio de información on-line , pulsando a mitad del presupuesto, sale una ventana de chat yo era domingo y me contesto alguien a las dudas que tenia, como yo voy en quince días a ver si te puedo contar como me ha ido, con firsRentacar, no me han contestado a ninguno de los correos que les envié, y encima, me añadieron un cargo del 18% de tasas después de darme el presupuesto, por lo que no lo pague y acepté, con estos solo te cobran de momento 3€ si pagas la reserva por paypal, en vez de por tarjeta del presupuesto inicial, lo que si me han dicho es que el seguro de lunas y faros, se contrata con el socio asignado, así que eso no se a cuanto puede subir, en los otros si te lo daban de inicio el precio como opción. yo no llego tan pronto,en todos te piden el nº de vuelo , supongo que por referencia de la llegada, igual puedes poner en observaciones alguna referencia a tu bus, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, al final he reservado uno de mis coches con FirstRentaCar porque era lo que mejor me salía. En la reserva he indicado que quería recogerlo en la estación de autobús. Me han mandado la confirmación pero no aparece ni que compañía me alquila el coche, ni la dirección de recogida ni ningún dato relevante... Alguna persona que haya reservado con ellos puede darme más datos acerca de como operan?. El correo electrónico por lo que aparece lo tienen de adorno...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ir de Izmir a Estambul, en no más de 14-15 horas y, por tanto, con paradas limitadas, ¿qué recorrido me recomendáis?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, por si alguien le sirve de referencia, como comenté en mensajes anteriores he reservado con “economycarrentals”, y bueno acabo de llegar y la verdad que muy bien, elegí un coche tipo el Fiat Albea o similar, es el que mejor horario se me adaptaba sin cobrarme un día más, a la hora reservada un chico con un cartel con mi nombre estaba a la puerta del aeropuerto, y hay estaba un Renault Symbol , con solo 12000KM, con un maletero que entraron todas las maletas, reviso el coche delante de mi y el marcaba todas los rasguños o arañazos que tenia. me dio una copia de la hoja, le pague en efectivo lo que quedaba por pagar y quedamos a la hora que indique en la reserva en la misma puerta del aeropuerto donde me lo estaba entregando, la gasolina en reserva, pero a un par de kilometros saliendo del aeropuerto hay gasolinera, y en la entrega nada, allí estaban esperando a la hora, le echaron un vistazo al coche, todo ok, y ni me pidieron ni tarjeta de crédito , ni nada, osea que la experiencia a sido perfecta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Capadocia  Publicado:

Experto

¿Alguien ha alquilado coche en Nevsehir (o Kayseri) con Circular Car Hire?

Es la empresa que me ha tocado a través de Economic Car Rentals y la verdad es que en cuestión de coches de alquiler nunca se suelen leer muy buenas opiniones por la red, pero esta empresa (Circular Car Hire) se lleva la palma...

¿Alguna experiencia con ellos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jinka traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.

A ver si alguien ha alquilado con 'Circular Car Hire', ya que mucha gente comenta 'Economic Car Rentals' pero esos no dejan de ser los intermediarios y para mí lo verdaderamente importante es la compañía final.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos alquilado con Hefe rent a car, es la que mejor precio nos daba pero no te puedo decir que tal xq hasta el jueves x la noche no recogemos el coche. Por ahora es el mejor precio que e ncontramos y siempre responden a los mails al momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya hemos vuelto de nuestro viaje de 25 días.Los 17 días de coche de alquiler con Hefe muy bien, ningun problema aunque el coge estaba algo "curraete" jejejeje. El rent a car que nos toco se llamaba Famous rent a car y nos ha salido 17 euros al día. Lo caro es el gasoil/gasolina. Nosotros siempre esperabamos a ver alguna gasolinera que tuviera el "motorin (diesel) en oferta. Los normal es que el litro cueste 4,65 o así pero si lo cogias con oferta el precio oscilaba entre 3,99 -4,10 así que si llenabas el deposito en esas gasolineras te ahorrabas una pasta...
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Qué compañía de alquiler de coches permite alquilar en Izmir y devolver en Denizli ciudad (no aeropuerto)?

He intentado ya con:
- economycarentals.com: no tiene opción de devolución en Denizli
- hefe: ídem
- cizgi: ídem
- budget: ídem
- first: me dicen q mínimo 7 días de alquiler
- europcar: es el único q he encontrado pero carísimo

¿Podríais ayudarme por favor? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prueba también con ealquilerdecoches.com a ver si tienes suerte...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola. Ayer reserve mi coche de alquiler con fist rental car. Hoy ya he recibido el e mail de confirmación... Pero sólo es el bono donde especifica el tipo de coche, los días, el precio y nada más... No me explica nada de si me vienen a recoger al aeropuerto o la forma de pago... Nada de nada... Alguien ha reservado con ellos y sabe exactamente como funciona esta compañía?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que el pago lo podrás hacer en efectivo y sobre si te recogen en el aeropuerto, mandales un mail con el numero de tu vuelo para que sepan a que hora deben de ir a buscarte.No creo que tengas ningún problema...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Sandy me acaban de enviar otro email con las condiciones y dice que me esperan en el aeropuerto con un cartel.
A ver que tal...
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Peajes en Turquía: OGS, EGS (pegatina) y TELETAC  Publicado:

Super Expert

Con www.economycarrentals.com/ he alquilado en Kayseri y me toco la empresa SAX.

El coche era diesel y tenia 156.000 kms. Se ve que allí los coches los amortizan durante dos años las compañias pequeñas.

Me dieron un diesel sin pedirlo y el precio para tres días fue de 58€. Me toco un Dacia Logan.

A la llegada a Kayseri me estaba esperando con un cartel.

Para Izmir contraté el coche con rentalcars.com y me toco la empresa FOX.
La sopresa fue que la compañia NATIONAL es la que gestiona esta empresa a tarvés de la ventanilla que tiene en el aeropuerto por lo que no hay problema de horas ya que esta abierto hasta muy tarde.

ATENCION!!
Los de NATIONAL intentan colar ( y me lo colaron) el aparato TELETAC para peajes.

De Izmir a Selçuk te dicen que solo se puede ir por autopista de peaje y que hay se necesita el aparato pero que ellos te lo facilitan por 10€ su aparato que es para utilizarlo en los peajes llamados OGS

Yo creia haber visto en mi GPS que habia alternativa por carretera pero al final por miedo pagamos esos 10€.

Si que hay autopista de peaje OGS y también otro tipo de pago que se llama EGS que es con pegatina, pero también es verdad que hay carretera normal que no se paga por lo que confirmo que al final me colaron el gol del TELETAC.

Lo curioso, es que al llegar al coche, todos los aparcados tenian el aparato pegado al cristal por lo que la duda es si me lo hubieran dado igualmente sin pagar esos 10€.... en fin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias rfvfcb, nosotros solo no moveremos por la zona de antalya y alrededores y excursion a pamukkale... Y hemos reservado con firstrental... Y de momento ya nos han enviado toda la documentación y intrucciones y nos han pedido que confirmemos la recepción... De momento parecen bastante serios... A ver que tal... Nosotros hemos solicitado por 16€ mas gps... Por que el nuestro de europa no incluia turquia y nos salia mejor reservarlo allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holla!!
Quería pedir consejo. Voy a ir a Turquía unos días. LLego al aeropuerto de Nevşehir el domingo y me voy el viernes noche desde Izmir. Tengo en mente dos opciones.
La primera es alquilar un coche en Nevşehir, en el areopuerto. Me sale 100 mas un suplemento de 50 por dejarle en Izmir, o eso creo porque no lo dicen muy claro, a través de Cardelmar.
Y la segunda es coger vuelos internos.

¿Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que cojas vuelo, hay mucha distancia entre Capadocia e Izmir, pierdes más de un día en la carretera y dispones de muy pocos días . Además, dudo que solo te cobren 50 € por la devolución en otro punto tan lejano. No creo que baje de los 100 €, asegúrate.
⬆️ Arriba

Travel Addict

abaquo Escribió:
Que cojas vuelo, hay mucha distancia entre Capadocia e Izmir, pierdes más de un día en la carretera y dispones de muy pocos días . Además, dudo que solo te cobren 50 € por la devolución en otro punto tan lejano. No creo que baje de los 100 €, asegúrate.

Gracias, creo que cogeré el vuelo aunque me quede sin ver pamukkale que no se como cuadrale.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes