Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 27 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 488561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Supongo que los cruceros cortos que comentais, de 1h 15 o 1h 30 son el tiempo total de ida y vuelta??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dovima Escribió:
Supongo que los cruceros cortos que comentais, de 1h 15 o 1h 30 son el tiempo total de ida y vuelta??
Así es, son ida y vuelta, van poco mas alla del puente que une con Asia y regresa por la otra costa
⬆️ Arriba

Super Expert

redsnake Escribió:
Dovima Escribió:
Así es, son ida y vuelta, van poco mas alla del puente que une con Asia y regresa por la otra costa
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los ferris normales son una magnifica opción para ver el Bósforo y muy barata.
⬆️ Arriba

Super Expert

mdg18 Escribió:
Los ferris normales son una magnifica opción para ver el Bósforo y muy barata.

Pero estos te llevan hasta el segundo puente? Yo tenía pensado cogerlo para el cuerno de oro y para cruzar a Asia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros cogimos un crucero por el Bósforo por sólo 6 euros y fue una pasada,es una delicia poder tomarte un té turco calentito mientras vas viendo las dos orillas...;)
⬆️ Arriba

Experto

Los cruceros de hora y media de los que habláis, ¿sabéis que horario tienen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El de Turyol sale de Eminonu a las horas en punto.
⬆️ Arriba

Super Expert

A la derecha del Puente Gálata hay otra compañía de crucero corto que cuesta 2 liras menos que Turyol, es decir, 10 TL, pero los barcos de Turyol para mi modo de ver son mejores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí también me ha quedado claro al leeros el corto de hora y media, pero si al final nos decidimos hacer el largo, el de 3h, lo ofertan donde estos cortos, por la misma zona?
Es que os leo pero tampoco me aclaro, porque como no he ido nunca, no domino esas zonas. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una vez allí verás cómo es fácil, en el plano que te adjunto ves lo que es el puente Gálata, donde dice: (Gálata Kpr), a ambos lados del puente están los ferrys bien para circuitos cortos, largos o moverte a otras zonas.
El nº2 a la izquierda del puente Gálata, es la compañía Turyol, crucero corto.
El nº 3 a la derecha del puente Gálata es para el crucero largo, enfrente del nº 3, ves el dibujo de un tren esa es la parada del tranvía Eminönü.
Antes del nº 3 vas a ver un letrero en el suelo que pone 10TL, es un barco que tiene ahí la salida para hacer crucero corto también (según te bajas del tranvía a la izquierda).
translate.googleusercontent.com/ ...JBnqlPrRyg
⬆️ Arriba

New Traveller

Contratamos un crucero en una de las "agencias de turismo" que encontramos por la calle. Entramos a pedir información y salimos habiendolo contratado. El crucero era de noche, he incluía espectáculos de bailes tradicionales, danza del vientre y cena, la verdad que recomendable
⬆️ Arriba

New Traveller

Supongo que dependiendo del hotel en el que os alojeis también os podrán informar
⬆️ Arriba

Super Expert

Los cruceros nocturnos con espectáculo y danza, salen mejor contratándolos directamente en el barco, en la parada de tranvía de Kabatas un poco más adelante en dirección al Palacio de Dolmabahçe al lado de donde se coge el barco para ir a la torre de la doncella (Kiz kulesi), están los barcos para crucero nocturno con cena y allí venden directamente las entradas, mucho más baratas que en agencias locales.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Sabéis más o menos hasta que hora salen los cruceros de hora y media? Por coger uno que a la vuelta nos pille la puesta de sol...supongo que allí oscurece algo antes de las 9, no? Si alguno que lo haya hecho hace poco me lo puede contar....

Estaremos por allí a partir del viernes...

Gracias a todos por la info
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he visto que hay uno cada hora hasta la noche. Me apunto a la petición de Raquelina. Qué hora sería buena para el atardecer y luego poder cenar? Las 19 o las 20 h??

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Dovima Escribió:
Yo he visto que hay uno cada hora hasta la noche. Me apunto a la petición de Raquelina. Qué hora sería buena para el atardecer y luego poder cenar? Las 19 o las 20 h??

Saludos,

Hola!, yo hice el crucero corto de Turyol del día 05 de junio a las 20 horas, cuando lo cogimos era de día y vimos anochecer en el barco. Eso sí, una chaquetita porque cuando se hizo de noche refrescó bastante.
Después, y si te gusta, porque a mí no me gustó nada, puedes cenar los famosos bocadillos de caballa en el puerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

nayloa Escribió:
Dovima Escribió:

Saludos,

Hola!, yo hice el crucero corto de Turyol del día 05 de junio a las 20 horas, cuando lo cogimos era de día y vimos anochecer en el barco. Eso sí, una chaquetita porque cuando se hizo de noche refrescó bastante.
Después, y si te gusta, porque a mí no me gustó nada, puedes cenar los famosos bocadillos de caballa en el puerto.

Genial. Gracias por la info. Los bocatas habrá que probarlos sí o sí. Otra cosa ya es que nos gusten. Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Willy Fog

Se me ocurre que hagas el crucero largo por el bosforo, el que llega hasta el mar negro, eso ya te llevara casi un día como excursion desde Estambul...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

rodei Escribió:
Se me ocurre que hagas el crucero largo por el bosforo, el que llega hasta el mar negro, eso ya te llevara casi un día como excursion desde Estambul...

Pues no es mala idea, íbamos hacer el corto seguro, el largo se hace con ferry, no? Creo haber leido eso en el hilo del crucero.
Gracias

Última edición por Kaloa el Sab, 29-06-2013 13:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes