Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 755
Votos: 0 👍
Sigo investigando sobre el valle de Ilhara. He encontrado un mapa muy chulo donde están señaladas las iglesias a ambos lados del río. Mi duda es si se puede ir de un lado del rio al otro sin problema o, por el contrario, se supone que tienes que hacer todo el recorrido de Ilhara a Belisirma por un lado hasta que allí que marca un par de puentes te pasas al otro lado y, si quieres ver las otras iglesias, volver por el otro lado del río. O hay puentecitos o algo que te permite ir cruzando de un lado a otro??
Indiana Jones Registrado: 20-09-2007 Mensajes: 1026
Hola Dovima,
Creo recordar que sí había algún sitio por donde poder cruzar de un lado a otro, pero eran pocos.
Por cierto, no te pierdas en monasterio de Selime, muy cerca de Ilhara. A mi me gustó más que el valle (la verdad es que el valle fue una pequeña decpeción...).
sandy_su81 Escribió:
Dovima, yo tengo la misma duda, a ver si alguien nos ayuda. Yo ire a finales de septiembre...
Para tu info, la entrada de ilhara pone la fecha y te sirve para el día , para las diferentes entradas. Nosotros vimos primero Selime, y luego con la misma entrada entramos en Belisirma.
Por si ayuda, iba x mi cuenta y en un día visite el museo al aire libre, me esperaba algo mas,y dsde allí cerca accedes al rose valley q luego se cruza con el red valley. Todo el día caminando, xro ambos son preciosos
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1817
Otra etapa estupenda. Por cierto, ¿se puede ir andando desde goreme al museo al aire libre? Es que vaya robo con los precios de los parking ¿no? A nosotros nos encanta caminar así que si se puede haremos esa visita a pie. Gracias de nuevo y sigo atenta a vuestras andadoras por capadocia...
Si se puede, está bastante cerca. Nosotros por ahorrar fuerzas y tiempo... De hecho vimos gente andando por varios de los valles, incluso en el del amor que estaba un poco más alejado. También en bici, incluso en quad. Pero ojo con las ruedas de los quads porque a una pareja les tuvimos que ayudar a sacarlo de un hoyo donde se quedaron encallados y tenían las ruedas casi lisas.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Para todos aquellos que tengan dudas o preguntas relacionadas con el tema de este hilo, dejo este enlace al TIP publicado por abaquo con estupendas descripciones de los recorridos por los valles de Capadocia