De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores ✈️ p74 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 11 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 311706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
SufroEnSilencio Escribió:
Juanita Escribió:
Santi_alfa Escribió:
Juanita Escribió:
Me voy el 29 (pasado mañana)y tengo una DUDA TERRIBLE:
Lo de los 15kg de la maleta es por persona/billete,¿NO?
¿Luego si vamos dos mi maleta puede pesar 30 Kg?, por favor contestarme, no querría llevar "quinientas " bolsas de mano....
Saludos

Llévate 2 maletas/bolsas. Aunque vayan a medias, las traerás llenas,

Si sólo tienes una maleta grande, pues nada todo en una, no te dirán nada.

A disfrutar del viaje
Gracias, llevaré una sóla maleta_tipo mochila_...es más cómodo para andar arriba y abajo en los autobuses y hoteles..(pero llevaré una bolsa grande,dentro, para llenarla), una mochila pequeña de equipaje de mano y para el día a día.
¡QUÉ NERVIOS!...Tengo unas ganas tremendas de largarme....
Gracias , otra vez.

Hola, nosotros tuvimos el mismo problema, y al final después de buscar en internet, leímos que eran 15 kilos por maleta y persona. Al principio habiamos hecho una sola maleta de 30 kilos, y la deshicimos para hacer dos de 15 kg. Preguntamos a la persona que nos facturó las maletas en el aeropuerto y nos dijo que efectivamente eran 15 kg. Por maleta y persona, el motivo era que más peso, es excesivo para la persona que luego tiene que cargarlas... Si hay alguien que no hay tenido problema con maletas de mas de 15 kg. Que lo diga por favor.
Yo no tuve problemas con el exceso de equipaje, mi maleta pesó 22 kg
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Renee8057 Escribió:
Para Bohemia, que alegria encontraros aquí. te dejo mi email.
Vselfa@ono.com. Chantal

Hola Chantal, soy Mariajosé, te he mandado una invitación de kodak gallery para que veais mis fotos. También podeis colgar las vuestras y compartirlas.

Espero que os gusten.
Besossssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Mensaje para Clitali:salgo el 6 de dic. Muchos problemas en el aeropuerto?Que me aconsejas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me llegaron los papeles de la convocatoria al aeropuerto. Viajo desde El Prat, Barcelona el día 6 de dic. A las 11.40 hs. La convocatoria es a las 9.40, alguien mas viaja en ese vuelo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

argent Escribió:
me llegaron los papeles de la convocatoria al aeropuerto. Viajo desde El Prat, Barcelona el día 6 de dic. A las 11.40 hs. La convocatoria es a las 9.40, alguien mas viaja en ese vuelo?
Todos los que vamos de Madrid o Barcelona viajamos en el mismo avión, sale de Madrid a las 9,40 horas, con destino Antalya, vía Barcelona ( recoge al resto del pasaje y continuamos a las 11,40 con destino a Antalya).
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias angel-ito: nos vemos el jueves
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor, a alguien que ya haya vuelto.
Hay en algún Hotel alguna sala de ordenadores u ordenador con acceso a internet, de libre uso por los clientes del hotel?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito Escribió:
Hay en algún Hotel alguna sala de ordenadores u ordenador con acceso a internet, de libre uso por los clientes del hotel?.
Gracias.
En los hoteles de Antalya que estuvimos nosotros sí, en Konya creo que también y en Capadocia no recuerdo haberlo visto. La cosa está en que vamos a diferentes hoteles según el grupo que te toque, solo puedo decirte de los que me tocó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito Escribió:
Gracias.

En todos los que estuve habia sala de internet. De todas maneras es conveniente que le deis un repaso al foro, porque esto ya esta dicho. Sin acritud.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor, alguien me puede decir el clima de allí? Supongo que variará según en la zona que te encuentres. De todos modos nuestra fecha será entre marzo y abril, aún no lo sabemos seguro. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

argent Escribió:
alguien viaja desde Barcelona el día 6-12?.

Nosotros salimos desde Barcelona a las 10 de la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chary Escribió:
Por favor, alguien me puede decir el clima de allí? Supongo que variará según en la zona que te encuentres. De todos modos nuestra fecha será entre marzo y abril, aún no lo sabemos seguro. Gracias
Hola Chary; el clima de la zona de Antalya es clavadito a Andalucía, por lo que más o menos tendrás que ponerte la ropa que lleves en Sevilla. La parte de Capadocia es como la meseta nuestra, o sea que por esas fechas hará frío de noche.
Si lees este foro más atrasado, verás que se han ido dando direcciones de internet donde consultar las previsiones definitivas a una semana vista, cosa que te dará muchas más pistas a la hora de hacer la maleta. Que lo disfrutes.
⬆️ Arriba
Asunto: He vuelto el día 29 de noviembre  Publicado:

New Traveller

Hola. Aunque hay muchos comentarios, no quería dejar de poner el mío sobre este viaje.
Lo primero: antes de aceptar el viaje de Círculo, me estuve informando en Madrid para realizar este viaje en las mismas fechas con otras agencias: no encontré ningún paquete más barato (ni de cerca). Después, intenté encontrar viaje en avión: más caros.
Lo segundo: dudo mucho de que se puedan realizar las comidas del paquete por menos dinero. Y si se puede, dudo mucho de que compense. La bebida es cara (al menos, los precios que yo he visto en los restaurantes, una cerveza no baja de las 5 liras o tres euros). Una comida por cinco euros, como dicen los que indican haber sido guías, me parece dificil. Además, en Madrid puedes comer bien si conoces perfectamente los sitios, pero dudo de que alguien que pueda venir de fuera sea capaz de comer bien y barato: es el problema de todos los sitios.
Lo tercero: el guía (Attá) para mí excelente. Es un hombre de mi misma edad (50 años) y con las ideas muy claras (aunque algunas no las comparto). Se mostró en todo momento correcto, gracioso, con conocimiento de la cultura española, también, y nos explicó bastante historia desde su punto de vista.
Lo cuarto: el viaje, en general, muy bien. He conocido otra cultura, he tenido un contacto con Turquía y me ha sorprendido lo diferentes que es de como me la imaginaba. He visto cosas muy bonitas (Capadoccia, Perge, Aspendos, etc.). He disfrutado en la visita a las alfombras y, aunque no me han gustado las visitas de las pieles y de las joyas, entiendo que las pongan obligatorias porque van dentro del paquete regalado por Círculo.
Lo quinto: hay cosas que se pueden mejorar, como el tema de los hoteles (en Capadoccia tuvimos problemas con la calefacción y el hotel Avanos no tiene la categoría suficiente como para estar en este circuio, al igual que la penúltima noche en Antalia, en el hotel Saturno). Por cierto, en el hotel Saturno es de agradecer la intervención del guía para que mantuvieran abierta la piscina cubierta hasta las diez de la noche.
En resumen, soy de los que han vuelto muy contentos con el viaje y si Círculo propone otro viaje a Turquía (nuestro guía nos dijo que a los holandeses y franceses ya se les había ofrecido ir a Estambul y que iban a proponer extenderlo a los españoles) me apuntaré con casi absoluta seguridad.
Recuerdo a los compañeros del autocar E5 del grupo de Atta, al propia Atta y al conductor, Suleiman, que nos llevó con mucha prudencia por esta zona de Turquía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

selegna Escribió:
chary Escribió:
Hola Chary; el clima de la zona de Antalya es clavadito a Andalucía, por lo que más o menos tendrás que ponerte la ropa que lleves en Sevilla. La parte de Capadocia es como la meseta nuestra, o sea que por esas fechas hará frío de noche.
Si lees este foro más atrasado, verás que se han ido dando direcciones de internet donde consultar las previsiones definitivas a una semana vista, cosa que te dará muchas más pistas a la hora de hacer la maleta. Que lo disfrutes.

Hola Selegna, muy amable por tu información, seguiré tus instrucciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Renee8057 Escribió:
Para Bohemia, que alegria encontraros aquí. te dejo mi email.
Vselfa@ono.com. Chantal

Hola Chantal,
Yo soy Susana la compañera de viaje de Mariajosé, yo también te envio una invitación para que veas las fotos en kodakgallery, mi email es sverchili@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

argent Escribió:
mensaje para Clitali:salgo el 6 de dic. Muchos problemas en el aeropuerto?Que me aconsejas?

Te aconsejo que no te confies, que si ves que tu vuelo no aparece en pantalla preguntes todo el mundo, no te vayas a quedar en tierra, y tomatelo con humor. Espero que vosotros no tengais problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver de Turquia, el día 29 de Noviembre, simplemente comentaros que me lo he pasado fenomenal en este viaje, he descubierto Turquia (era la primera vez que iba), pero, me ha sorprendido muy gratamente, me ha gustado su comida, sus paisajes y su gente.
Hemos sido muy afortunados de poder contar con Med (ja,ja,ja, Yilmaz) ya que es un guia muy profesional y divertido, un chofer (papa) que no le entendiamos nada (nos hablaba en turco pero era muy simpatico) y una ''tribu 11'' que nos hemos entendido y divertido de lo lindo.

Chicos,(a los que van a ir por primera vez), haced caso, llevad media maleta, porque siempre se compra y pesa bastante, hasta se puede romper (verdad, Carlos?). Al final llegamos todos sanos y salvos con
Mucho sueño, pero habiendo disfrutado de un feliz viaje.

Sagol, sagol, sagol, sagol, sagol a Circulo, Agencia, tribu, guia y chofer.

Eva
⬆️ Arriba

Travel Addict

AVER, POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA VUELTO DE CAPADOCIA EL 29,YA SE QUE HACE MUCHO FRIO, PERO ¿DE BUFANDA, GUANTES Y GORRO? GRACIAS MARY
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, quiero poner mi granito de arena en este foro.
Fuí emocionada a Turquía, porque previamente había estado en Estambul y me encantó. El viaje ha sido tal y como esperaba, precioso. Hay gente que protesta por todo, pero yo INSISTO, por el precio que hemos pagado por el viaje, me ha parecido francamente barato. Desde luego, hemos gastado mas, pero porque hemos comprado voluntariamente lo que nos ha apetecido.
Hay que ser consciente de que, cuando se viaja a un pais diferente, hay que acoplarse a sus costumbres, por otro lado Turquía es espectacular en todos los sentidos, el aire huele diferente, la gente es diferente, son muy amables y encantadores. Vamos, que volveré sin dudarlo, me queda mucho por descubrir, y por supuesto si sale otra excursión a Estambul por el circulo de lectores, pienso ir, no me lo perderé por nada.
Animo a los que tienen alguna duda, ya veréis que merece la pena ir. Vamos, que ni siquiera me importaria vivir allí si pudiera permitírmelo. Fijaros si me tiene hechizada.
Envidia me dan los que van a ir ahora. Un beso a todos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
He eliminado dos mensajes sobre literatura que no tienen nada que ver con la temática de viajes y con el tema de este hilo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes