Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos ✈️ p05 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 173535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Museum Pass Istanbul y Museum Pass Turquía, es una tarjeta para visitar Topkapi, San Salvador en Chora, Santa Sofia, museo Arqueológico y otros mas, tanto en Istambul como en el resto de Turquia (Museum Pass Cappadocıa, Museum Pass The Mediterranean, Museum Pass The Aegean), sin esperar colas y con un ahorro. Es el tema de este hilo
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Actualizo con algo importante

La museum pass vale 85lt(de 72)

La noticia nueva, es q ahora incluye 3 museos nuevos (de memoria uno cerca de ortakoy, el de tecnologia del islam y uno en galata)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Chora Museum, Hagia Sophia Museum, Topkapı Palace Museum and *Harem Apartments, İstanbul Archaeological Museums, İstanbul Mosaic Museum, **Museum of Turkish and İslamic Arts, Galata Mevlevi House Museum, Yıldız Palace Museum, Museum for the History of Science and Technology in Islam.
⬆️ Arriba
Asunto: Museum Pass Istambul  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:
A finales de agosto voy con mi novio a Estambul y hemos visto que existe la posibilidad de comprar la tarjeta Museum Pass Istambul, pero me gustaría saber si merece la pena.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museum Pass Istambul  Publicado:

Moderador Viajes

En una palabra, si

www.losviajeros.com/ ...hp?t=94555
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museum Pass Istambul  Publicado:

Travel Addict

carrio Escribió:

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sale rentable coger la Musseum Pass de 72 h? estaremos 10 noches en Estambul, Museo veremos el Arcológico, Topkapi, Chora y Mezquitas etc..
Hay alguna web en castellano donde ponga lo que entra con la tarjeta?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

kaloa Escribió:
Sale rentable coger la Musseum Pass de 72 h? estaremos 10 noches en Estambul, Museo veremos el Arcológico, Topkapi, Chora y Mezquitas etc..
Gracias

En español yo no la he encontrado, pero la oficial viene en inglés y en turco: www.muze.gov.tr/en
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

kaloa Escribió:
Gracias
Evidentemente; y ahora incluye algun museo mas, como el de tecnologia del islam... Mirate la web q los trae todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusiono mensajes en este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he intentado entrar en la página para comprar las entradas por Internet, no la tarjeta, sino las entradas individualmente, q es la misma página que la de la tarjeta y ahora no veo q este accesible, siendo q esta semana si se podía. Alguien sabe algo ?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Estaran actualizando con la información de los nuevos museos me imagino
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que ya se que pasa, q por el.móvil no se puede acceder y por el ordenador si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los viajeros:
Tengo pensado visitar de paso Estambul en crucero, por lo tanto no dispongo nada mas que de horas para visitar esta imponente ciudad.He visto una pagina donde puedo conseguir las entradas de visita a Topkapi para no perder el tiempo,pero no acabo de fiarme ,aunque sea una pagina oficial, la pagina es esta www.muze.gov.tr/buy_e_ticket
Alguien ha oido algo de esto, es de fiar? seria un problema el idioma ? porque del español con un ligero pupurreo de ingles no salgo.Si alguien sabe algo, agradeceria me informara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este mismo hilo hay opiniones de viajeros que la han utilizado.
⬆️ Arriba

Super Expert

kayla Escribió:
Hola a todos los viajeros:
Tengo pensado visitar de paso Estambul en crucero, por lo tanto no dispongo nada mas que de horas para visitar esta imponente ciudad.He visto una pagina donde puedo conseguir las entradas de visita a Topkapi para no perder el tiempo,pero no acabo de fiarme ,aunque sea una pagina oficial, la pagina es esta www.muze.gov.tr/buy_e_ticket
Alguien ha oido algo de esto, es de fiar? seria un problema el idioma ? porque del español con un ligero pupurreo de ingles no salgo.Si alguien sabe algo, agradeceria me informara.
Yo acabo de venir de crucero, y el viernes pasado estuve en Estambul, y habíamos comprado las entradas en esta página y SIM problemas. Sobre las 4 no habían colas en Topkapi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes, ayer estuvimos visitando Topkapi y Santa Sofia, como al prime lugar llegamos pronto no se notó tanto, pero para Santa Sofia sí que fue una auténtica pasada el hecho de comprar las entradas por internet, te saltas toda la cola (yo creo que por lo menos habría 30 minutos de cola) y vas directamente a los tornos. 100 % recomendable el comprar al menos la entrada de estos dos lugares, la web es: www.muze.gov.tr/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL, OCTUBRE 2013 -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
oblomgo, según tu criterio os ha merecido la pena comprar las entradas con antelación? había muchas colas? quizás museum pass no seria mala alternativa, saludos
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: ESTAMBUL, OCTUBRE/2013.

Hola Bajamonti.

Nosotros hicimos cuentas y la museumpass no nos salia a cuenta, también hay que decir que no somos mucho de visitar museos, además con todo lo que tiene por ver Estambul, no me parece muy aconsejable perder unas cuantas horas de visita por los museos, pero para gustos los colores.

Si, claramente ha merecido la pena, compras las entradas por internet, te las imprimes y directamente a los tornos para entrar, rápido fácil y eficaz.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Sorprendente q no os salga a cuenta la musseum pass... Por no hablar de no esperar colas ni sacar las entradas

Solo con kariye, sta sofia, y topkapi lo teneis casi amortizado... Y ni os cuento si vais al arqueologico, islamico, mosaico o los nuevos q entran desde junio

Pero si, para gustos colores...
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
sorprendente q no os salga a cuenta la musseum pass... Por no hablar de no esperar colas ni sacar las entradas

Solo con kariye, sta sofia, y topkapi lo teneis casi amortizado... Y ni os cuento si vais al arqueologico, islamico, mosaico o los nuevos q entran desde junio

Pero si, para gustos colores...
Gracias carrio, haciendo las cuentas lo que queremos ver nos sale algo mas barato que el pass (en principio no visitaríamos los museos que mencionas) lo que si que nos viene muy bien es ahorrar nos las posibles colas comprando entradas on line
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según la pagina MUZE el museo de arte islámico permanecerá cerrado por obras hasta el 29 de diciembre
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes